Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Prima, hay familia y familia. Puedes intentar pegar un jarrón pero nunca más será lo que fue.
Lo sé. Con familia me refería al marido, la suegra que parece que RC la quiere mucho, las Campos a las que considera familia.... En ningún caso a los Ortega Mohedano, es evidente que para ella no son familia. Siento no haberme explicado bien.
Y estos acompañantes deberían haber hablado antes con los terapeutas para estar prevenidos de posibles reacciones de RC y como hacerles frente.
La parte televisiva es lo que a mi parecer sobraba.
 
Llo

lloraron por ambas cosas . Una hermana que se va demasiado joven y también y además la angustia de ser La Jurado la única fuente de ingresos para Amador y su familia .
Gloria Camilla , dicho por ella delante de su padre , era muy niña para darse cuenta que perdía a una madre. Y RF y DF lo mismo , muy niños para enterarse y recordar .
hay una cosa en los Flores Carrasco . Todo es la Jurado y la Jurado y ni una palabra ni un recuerdo ni mencionar tampoco a Pedro Carrasco , abuelo de las criaturas y no un cualquiera desconocido , un mito del deporte nada menos.
Por edad creo que no deben recordarlo. Solo lo que les han contado. Tampoco sabemos si en privado hablan de él.
La prensa y tv les preguntan siempre por dónde hay carnaza que es por la parte Jurado.
 
Es maravilloso ver en las personas que casi se rindieron vivir el poema de Mario Benedetti "No te rindas".
Me ha ha encantado toda la docuserie de Rocío Carrasco. No me he perdido ningún episodio, ninguna tertulia. He aprendido muchas cosas y conceptos sobre diversos tipos de violencia y control ejercidos sobre otros seres humanos. Y sólo me queda por decirle a Rocío Carrasco muchas gracias por su valentía.
 

Adjuntos

  • 46c3aaefc1a52865a150792d825dc982.jpg
    46c3aaefc1a52865a150792d825dc982.jpg
    81 KB · Visitas: 16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
569
Back