Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No puede decir que NO si no sabe lo que dirá! Evidentemente no se dejará pisotear de nuevo vilmente además por mentiras. Faltaría más!! Ya vale de madres mártires!! Ale, buenas noches.
Eso digo, que se ha quedado dubitativa.

Pero que mentiras más que las que hemos escuchado de ella ya tenemos bastantes, si a la otra parte también le da gana contar otro par de ellas, están en el misma tablero de juego.
 
Me ha encantado escuchar a su familia no televisiva, ese cariño natural de las familias normales de España, tíos, primos... Los familiares del pueblo de su madre, los ciudadanos... Y me ha encantado esa prima Ani en la estación del tren esperándola como tantos hemos vivido alguna vez en nuestra vida y esas tres primas en la playa riéndose... Esa casa de familias donde las puertas siempre están abiertas a los descendientes de nuestra sangre... Y Antonio, hermano de Pedro Carrasco, y esposa, diciendo que sepa todo el mundo que ella nunca está sola, que tiene a su gran familia que la quiere y apoya... Gente sencilla todos con mucha dignidad.
 
Si un juez, ay no perdona 7, han dicho que no es que no.

Ella que lo llame como quiera.
Han dicho q no hay maltrato, no q no pasaron x cosaas, q la llamó mala madre es verdad, q si no estaba pendiente se sus hijos, q si tenía amantes.. y un largo etc, todo esto es verdad, ocurrió, otra cosa es q los jueces no vean q eso sea maltrato. Y ella, creo q no ha llamado maltratador al trolas, así q mentir no ha mentido, no como los flowers q no paran de mentir.
 
Han dicho q no hay maltrato, no q no pasaron x cosaas, q la llamó mala madre es verdad, q si no estaba pendiente se sus hijos, q si tenía amantes.. y un largo etc, todo esto es verdad, ocurrió, otra cosa es q los jueces no vean q eso sea maltrato. Y ella, creo q no ha llamado maltratador al trolas, así q mentir no ha mentido, no como los flowers q no paran de mentir.
Vuelvo a repetirte, si no lo llamas y lo das a entender, es el mismo perro con diferente collar, así que si ahora viene la otra parte a contar lo que les salga de la peineta, ella se tendrá que joder como ellos lo estarán haciendo ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
569
Back