Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues qué triste tener que que cargar contra tu hija, poner el ventilador para que cuanta más porquería alcance a todo el mundo, mejor. Todo porque eres incapaz de ganarte la vida como la mayoría de la gente.
No es para estar orgullosa.
Y sí, ya sé que el ex ha hecho lo mismo pero eso no la exime a ella.
Es que RC no sabe hacer nada.
 
Nunca he comentado nada del menor de los flores que se salga de su papel de victima y de la pena que me causa que se vea envuelto en tramas de dudosa buena intencion. Si he dicho que el niño deberia volver con su madre, es porque pienso que estar con el padre no le hace bien, simplemente.
Acepto tu disculpa, por supuesto.
Yo creo que al menos el estar con su padre, le ha hecho ser más independiente. Al menos el chico sale de casa, va a comprar, se le ve feliz con su familia, va de vacaciones. La madre según ha contado ella y el viernes Belén Ro, los 15 días que estaba con ella no lo sacaba de casa.
 
Seguro que no hace falta. El pensamiento machista recalcitrante te lo encuentras cada tres o cuatro comentarios , a veces un poco oculto y a veces sin cortarse un pelo

Es verdad, cuando leo eso de RF que se calle, que no salga, que haga tal, que haga cual, en la vida se harían esos comentarios sobre un joven de 24 años.
 
Nunca Roflo ha hablado mal de la madre ni en televisión ni en prensa, lo hizo en sus redes sociales cuando tenía 15 años . Cosa a que han usado para después de 10 años seguir desacreditadola.
Parece que en muchos programas no quieren que está chica levante cabeza y no aceptan que haya podido cambiar. La han provocado hasta la saciedad, para que sacaste su "violencia" y no lo han conseguido.
Las amigas de su madre las peores, que no se cómo la madre sigue consintiendo eso. La centolla Comedera y Jorge Javier abanderados contra el maltrato cuando desde ese programa se ha maltratado a muchísimas mujeres. Que han tenido y tienen drogadictos entre sus colaboradores, pero como estaban " malitos" se les perdona. Pero a Roflo no, ella no puede, a ella le cuelgan cada día el cartel de MALTRATADORA, y al padre, que según Rociito, es el culpable de todos sus males le han tenido trabajando allí.
Qué cartel, si es que lo es. O dime si no es maltrato lo que sigue haciendo hoy con su hermano indefenso.
 
No, no es que RC se cree el centro del universo de modo que solo le importa lo suyo.
Por eso ella va a terapia pero no se le ocurre llevar a una hija que se autolesiona o tiene graves problemas de conducta, porque el comportamiento de la hija lo interpreta que es para joderla.
El niño pasa de adorarla a ser reaccionario y no se le ocurre pensar que los adolescentes también sufren. Por eso a su lado sólo admite palmeros y no se toma los tratamientos pautados, porque al final lo que cree que importa ella y su voluntad y sus decisiones sin mirar las repercusiones en los demás. Por eso no tiene relaciones normales, con gente normal.

Es que tampoco se le ocurre pensar que los niños tienen que socializar... y los encierra en casa porque es lo que ella cree y piensa que le conviene a ella, no a los niños! No juegan a deportes, no hacen extraescolares normales, no se van de vacaciones....
Tan madraza que no tiene ni la más mínima idea de lo que significa ser madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back