Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Status
Not open for further replies.

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Last edited by a moderator:
Deberíamos conocer lo que es un "precedente"? Deberíamos conocer si el sistema judicial español aplica algún precedente? Deberíamos conocer como se hace la casación de doctrina? me parece mucho estudiar para ver lo que ha querido hacer RC.

Como no le han dado la razón, va y lo cuenta en la tele, cómo si yo compro un mueble que está estropeado y no me lo quieren cambiar, entonces voy a los periódicos a decirlo
Pero se ha empeñado en que son malos tratos y pregunto, por calumnias, injuriasy, difamaciones, insultos, no hubiera ido mejor encaminada? Si hay alguna profesional, a ver si puede comentarlo.
 
Han dicho hace un rato en la radio que en el 12 remata a la chica ,esta dedicado a ella(otra vez) y viendolo todo (eran tres opinando) esto no era contra AD ,era sentencia en mano contra la hija ,en el momento que salio en tv ,y casualidad que cuando se comfirma su participacion en SV les llege la sentencia para publicar ,y despues casi parecia que leen este foro ( EL DE LOS MAYORES )

No sé quién lo ha dudado. Además me pone los pelos de punta, porque cuando escribí lo último, todavía no había leído lo tuyo. Pobre chica.
 
Ahora entiendo tu simpatía por RC. Informas de la realidad descontando lo que no te interesa. "Llorando porque su madre se casa" NO. Llorando porque su madre no contó con ellos como hubiera debido para su boda, y consintió que apareciera en la portada del Hola su rechazo a los hijos ("Están los que tienen que estar").

Ahora en telecinco lo quieren arreglar con que eso no lo dijo ella. Por eso se dio tanta prisa en corregirlo antes y despues de su publicación
Disculpa pero esa portada de "Mientras ella se casa sus hijos lloran" salió la misma mañana de su boda.
Si no se ve mala fe y maldad en eso, no es mi problema.
 
Ojala me equivoque, pero creo que tienes razon.

Por un lado, seria genial para poder ir completando el puzle de esta gran historia.

Pero por otra parte, eso implicaria vender su alma al diablo.

Y no deberia hacerlo.

No sólo vender su alma al diablo, sino vendera por dos perras. Por lo menos a la madre puede que le haya vaido la pena.
 
Nunca Roflo ha hablado mal de la madre ni en televisión ni en prensa, lo hizo en sus redes sociales cuando tenía 15 años . Cosa a que han usado para después de 10 años seguir desacreditadola.
Parece que en muchos programas no quieren que está chica levante cabeza y no aceptan que haya podido cambiar. La han provocado hasta la saciedad, para que sacase su "violencia" y no lo han conseguido.
Las amigas de su madre las peores, que no se cómo la madre sigue consintiendo eso. La centolla Comedera y Jorge Javier abanderados contra el maltrato cuando desde ese programa se ha maltratado a muchísimas mujeres. Que han tenido y tienen drogadictos entre sus colaboradores, pero como estaban " malitos" se les perdona. Pero a Roflo no, ella no puede, a ella le cuelgan cada día el cartel de MALTRATADORA, y al padre, que según Rociito, es el culpable de todos sus males le han tenido trabajando allí.
Yo tengo una curiosidad sobre los mensajes de RF en redes sociales. Es posible mirar los mensajes de una persona de hace 10 años? Porqué supongo que cada cierto tiempo desaparecerán, no ? Si es así, como hay capturas de esa época ?
 
Yo creo que al menos el estar con su padre, le ha hecho ser más independiente. Al menos el chico sale de casa, va a comprar, se le ve feliz con su familia, va de vacaciones. La madre según ha contado ella y el viernes Belén Ro, los 15 días que estaba con ella no lo sacaba de casa.
Ya me diréis que plan de vida es ése para unos niños. De casa al colegio y del colegio a casa. Ni un cine, una tarde con amigos, unas vacaciones. Sin contacto nada más que con la madre y padrastro. Insano total. Todo por las neuras de la madre. Es muy difícil cargar con todo esto y a cierta edad, no explotar.
Por eso no se puede creer todo lo que diga RC. Hay que ponerse en la piel de los hijos. Y si se quiere ser justo, habría que escuchar las dos versiones.
 
Pero se ha empeñado en que son malos tratos y pregunto, por calumnias, injuriasy, difamaciones, insultos, no hubiera ido mejor encaminada? Si hay alguna profesional, a ver si puede comentarlo.

En este país, y en todos, el famoseo ha vivido, en muchas ocasiones y, sobre todo, cuando necesitaban dinero fácil y rápido, de este tipo de cosas. ¿y por qué? Por que los que deberían tener suficiente con ocuparse de sus vidas, no pueden evitar disfrutar de estos rollos pobre niña rica, famosa caída en desgracia, famosa guapa pero cornuda...

Eso es, ni más ni menos lo que hizo el y lo que acaba de hacer ella. Querer llevar eso al campo de la violencia de género..., pues no lo veo. Si ella jamás lo hubiera hecho, ni se hubiera expuesto en miles de revistas cobrando, ahora tendría un motivo para ir contra eso, pero es que el no ha hecho, ni más ni menos, que lo que lleva ella haciendo toda su vida por ser la hija de...
 
Es que la saña y falta de mesura de la madre es miedo, amenaza y advertencia para que la hija no abra la boca. Más o menos, como se te ocurra abrir esa boquita y contar algo, hago que mis esbirros de t5 te agarre cada uno por un brazo , te sontengan y no te dejo hasta que te destroce esto que te he hecho no es más que un aperitivo. A tí, a tu padre, a tu otra mamá y a tu hermano si hace falta . De camino e ha robado credibilidad para e caso que cuente.
Por ahí también puede ir la cosa, que no quiera que salgan cosas que no le guste que se sepan. No digo cosas tremendas, pero si del tipo "esa casa era un cuartel de ordeno y mando".
 
Rocio Flores mejor que pase de todo esto. Viva su vida como mejor pueda y se olvide de la locura de su madre.
Si la chica hablase tendriamos otro docutruño para responderle y esto seria el nunca acabar de sorber mocos

Pero si favor más grande no ha podido hacerle su madre.

De que iban a vivir los parásitos si no? Pues de responder.
No creo que de modelo se gane la vida, como colaboradora no vale y trabajar no quiere. Dime tú
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

  • Locked
  • Poll
26 27 28
Replies
332
Views
13K
Back