Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Creo que se escandaliza no por el hecho de que cobre la pensión, si no más bien de que la cobre en una cuenta corriente a nombre del maltratador y de la piojosa, por lo menos que tengan la decencia de poner ese dinero en una cuenta a nombre de el
El niño ha declarado que el tiene una cuenta que gestiona Olga. Lo más seguro es que Olga este junto con el niño como titular en esa cuenta. Para cobrar una prestación, tienes que tener una cuenta a tu nombre
 
Yo si me lo creo. De este figurón me creo cualquier cosa.
Lo que me parece es vergonzoso con la cantidad de problemas que hay en el pais
Que vale que es un chou de los amiguitos de la Fábrica (uno casado con un PSC. Y el otro hijo de.,, espera. A ver si algún día tienen huevos para contarnos la historia de su papi )
Espero que también haya llamado a la madre de las niñas canarias
Y a alguna mujer (solo a alguna. Aunque hay multitud) sin posibles. Sin voz. Maltratada y haciéndose cargo de sus hijos
Estooo, que papi? Dilo mujer, o danos pistas y buscamos
 
No creo que lo hiciese por ganar votos, de hecho lo hizo de forma privada, si no lo llega a cascar maritere no se entera ni el tato
En eso te doy toda la razón aunque también hay que decir que aunque de forma escueta se pronunció a cerca del caso de Rocío C cuando le preguntaron al día siguiente del primer capítulo. Su respuesta en calidad de Presidente del gobierno con independencia de su opinión personal, debía haber sido "máximo respeto a las resoluciones judiciales, no hay más que decir". Por otro lado, coincido en que Mari Tere no es nadie para pronunciarse en un plató de televisión sobre una con privada.
 
En eso te doy toda la razón aunque también hay que decir que aunque de forma escueta se pronunció a cerca del caso de Rocío C cuando le preguntaron al día siguiente del primer capítulo. Su respuesta en calidad de Presidente del gobierno con independencia de su opinión personal, debía haber sido "máximo respeto a las resoluciones judiciales, no hay más que decir". Por otro lado, coincido en que Mari Tere no es nadie para pronunciarse en un plató de televisión sobre una con privada.
Ahí si, la Campos ha metido la patorra hasta el fondo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back