Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Él, jejeje. Mayor de edad y no tutelado. Prefiere seguir su vida con AD y OM a vivir en la secta de Valdelagua, con la chalada, la tarotista, el hijo de la tarotista y la abducida. Y comiendo en el salón de la casa de Málaga, o donde coma su familia, y no solito en la cocina como cuando venían las titas Borrego o el tito Valdeperas, o a la biológica le estorbaba, día si y día no.
¿ La madre de Fidelo es tarotista ?
 
Pues ya está el padre ha hablado mal de la.madre en tv y ahora lo hace ella en tv.
La diferencia es que ella le está imputando delitos por los que no ha sido condenado, no es simplemente hablar mal de él. Y la otra diferencia, y muy grande, es que ella ha sacado a la luz documentos privados de otras personas (sus propios hijos) sin su consentimiento. Espero que estas dos cosas le traigan consecuencias jurídicas.
 
La diferencia es que ella le está imputando delitos por los que no ha sido condenado, no es simplemente hablar mal de él. Y la otra diferencia, y muy grande, es que ella ha sacado a la luz documentos privados de otras personas (sus propios hijos) sin su consentimiento. Espero que estas dos cosas le traigan consecuencias jurídicas.
Si es lo q tiene aportar pruebas vs lloros falsos.
 

Adjuntos

  • 20210506_024108.jpg
    20210506_024108.jpg
    64 KB · Visitas: 2
No se qué programa habrás visto. El que yo he visto, expresa su deseo de frenar los ataques directos de su ex y así hace constar en su denuncia, donde se la deriva a violencia de género. Y se ha dicho muchas veces que su maltrato sicológico y vicario es denunciable y merece unas medidas. Nadie ha dicho que la moliera a palos o la dejase malherida. Sólo la hija está demostrado que la agredió.
Pensar que este hombre no ha condicionado y hecho malvivir a su ex por afán económico, de forma reiterada y ruin, es una opinión pero no la comparto y ante ella, también flipo.
Ya no te acuerdas de que según ella... le estampó la cabeza en una mesa? A ver si de tanto docutruño nos vamos olvidando de las trolas de la roci.
Además... había una "testiga" O "testigue", no lo tengo claro... que aclaró el tema 😂. No fue en una mesa camilla. Fue en una cuadrada. ¿Recuerdas a la testigue??
Uno... Dos... Vas a morir... 🤣🤣🤣
Añado: también dijo que A. D. quiso llevar a la práctica lo de la ley de la gravedad, a través de una ventana. 🧐
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back