Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Prima añado a tu comentario, si se tuviese un poquito de respeto a ella misma, no se habría sentado precisamente ahí donde la han despellado viva anteriormente sin darle el beneficio de la duda.

Te hubieses sentado en otra cadena que además de escucharte y pagarte, hubiesen tratado el tema con un enfoque más serio, no con la merienda ésta que estamos viendo y dejar que hagan de tu vida un circo.

El respeto empieza por uno mismo.
Sí, pero ella quería dinero fácil, y el resto de cadenas se niega a hacer el ridículo vendiendo ese docutruño. Al final pagará las consecuencias de vender su alma al diablo.
 
Para juzgar talentos al menos se debería tener algún atisbo de talento. A estas alturas el único talento que le reconozco a RC es su habilidad para alejar de ella a cualquiera con el que haya compartido alguna parte de una herencia.
Y separar de su vida a todo lo que le inquiete , le atormente y le perturbe.... Como son su propios hijos
 
Se ve que no le gustaba que el chico mostrara ideas políticas :ROFLMAO:

Desde que sienta a su mesa a la progresía del país, un niño reaccionario es lo peor que le podía haber salido:

-Mi nano, mira que chica más maja viene a cenar esta noche, la ministra de igualdad!
-femi**** de la o***tia
al día siguiente:
Mamá mira, he enseñado a los piojos a marchar al son de laN ovia de la Muerte.

Un día tras otro, eso es reaccionario y desagradable.

Yo tampoco le pagaría los 200 euros que después se los gasta en banderitas de España.
 
El ser es más pragmático que todo eso. Un buscavidas...

Con lo tranquila que se podía haber quedado Rociito con sus hijos, teniendo el patrimonio que tenía, asumiendo con quién se había casado, y lo previsible que era su falta de pago... Un buen aprendizaje de la psicología necesaria para neutralizarlo para sus hijos y para ella misma, no cederle ninguna custodia y a vivir, que son 2 días...Y no hundirse en ese lodazal leguleyo en el que está hundida...Total, si es capaz de mantener por sí misma a un chulo, por qué no mantener por sí misma a sus hijos. A AD no lo va a cambiar, pero sí hubiera podido cambiar su perspectiva por su propio bien y el de sus hijos.

Conocí a una madre soltera y pobre (era de otra época, la verdad) que sacó adelante a su hija sin mentarle al padre incumplidor. Oye, la cría rebosaba tranquilidad y equilibrio. A veces, hay que elegir y renunciar a ciertas batallas para ganar paz.

Que, al final, es el secreto de vivir feliz

No equivocarse con las batallas que uno escoge
 
Sí, pero ella quería dinero fácil, y el resto de cadenas se niega a hacer el ridículo vendiendo ese docutruño. Al final pagará las consecuencias de vender su alma al diablo.
Ella (más bien él) ;) necesitaban dinero fácil, y Mierdaset está encantada de ganar audiencia/leuros con Rociíto y su docu de la verdá. Por eso esta política de cerrar filas, y defender su producto televisivo en todos los programas de la cadena, a muerte, y caiga quien caiga.
 
Desde que sienta a su mesa a la progresía del país, un niño reaccionario es lo peor que le podía haber salido:

-Mi nano, mira que chica más maja viene a cenar esta noche, la ministra de igualdad!
-femi**** de la o***tia
al día siguiente:
Mamá mira, he enseñado a los piojos a marchar al son de laN ovia de la Muerte.

Un día tras otro, eso es reaccionario y desagradable.

Yo tampoco le pagaría los 200 euros que después se los gasta en banderitas de España.
Si RC es progre yo soy Giselle Bundchen
De hecho creo que esta tipa no ha votado a un partido de izquierdas en su vida. Que le venga bien ahora? Pues se sube al carro. Pero vamos, que RC sí es de las de la banderita como pulsera
 
Ella (más bien él) ;) necesitaban dinero fácil, y Mierdaset está encantada de ganar audiencia/leuros con Rociíto y su docu de la verdá. Por eso esta política de cerrar filas, y defender su producto televisivo en todos los programas de la cadena, a muerte, y caiga quien caiga.
Pues la gente puede ser tonta un mes, pero más ya es para darles una paguita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back