Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Yo creo que sería una de las cláusulas de su contrato, que gana ella sí o sí.


Que dicen que triunfa 😂



Ahi la mas brillante y correcta a sido siempre Ana, amos, a leguas!!! incluso los hermanos hace dos semanas a muerte con ella..... si esque la madre de todas las madres es una chunga que taladra a cualquiera cuando abre la boca....
espero que esa noticia sea fake, sinos, menuda semanita nos espera....:bored:


 
Yo creo que sería una de las cláusulas de su contrato, que gana ella sí o sí.


Que dicen que triunfa 😂




Bueno, así puede tener juntos todos sus títulos: ganadora de Braques off y la pegatina de Anís del Mono que tiene en el Libro de Escolaridad -> expresión del gran Chiquito de la Calzada, ay.

Querrá casarse otra vez para invitar a los que no estuvieron..., ah, que ni les invitó. Veremos lo más granado de sus amistades pagadas porque lo que es familia... Y el peligro gafe añadido del evento, eh.
 
Hola primis, he escuchado esta mañana desayunando al Aceituno dos cosas:

1. Que se ha filtrado en Twitter que RC gana Bake off.
2. Que sale en portada de "Lecturas" diciendo que se va a casar este año por la Iglesia con Fidelio.

Mi opinión: ya no saben qué hacer para mantener en el candelabro a este muerto televisivo que es Rociito.
Qué?
Yo he leído que gana Ana Boyer!. Qué invento es este??
 
Qué?
Yo he leído que gana Ana Boyer!. Qué invento es este??
No soporto a RC y hablo de gratis ( con esa personaje en el casting no lo he visto) pero que gane la Boyer, que por su aspecto no parece ni haber olido un bizcocho en su vida, la pobre, tiene delito, ¿eh?

Dani Martínez M GIF by Movistar Plus+
 
Ahora la madraza del siglo se nos casa por la iglesia, exclusiva mediante...
Las adoradoras se deben ya estar comprando las pamela o la mantilla 😜
 
Back