Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
RC y su macho alfa están enchufados vía LFDLT =gobierno actual
Gobierno actual =RTVE

El docushow fue rentabilizado para ganar el fandom neoultrafeminismo tan fácilmente manipulable y organizable
Esas nuevas y verdaderas feministas ,que si la acosadora hacía su ex pareja y familia es Belen Esteban es una madre coraje que pelea por su hija y la convierten en princesa del pueblo y si es AD al ser “marichulo “ pues sin piedad para él e hijos por extensión
Esas “verdaderas” feministas” a las que un docushow mal montado y carísimo ,las ha hecho ver la luz sobre el maltrato mediático hacia una mujer y la tan cacareada violencia vicaria .
Un docushow donde la protagonista pretende combatir el maltrato mediático e injusticias varias ,realizando el susodicho show el maltrato más feroz sobre su familia y sus hijos
Mención aparte , el maltrato mediático que le hace a su hija ,menor de edad cuando ocurrieron los hechos que por ley debían estar protegidos y la cadena 12 meses 12 causas se pasa por el forro y despedazan a una joven rejuzgandola exponiendo unos hechos que ocurrieron cuando era una cría y en unas circunstancias que solo ella y su hermano saben que estaban pasando
Una cría que no recibió ningún tipo de asistencia ,que fue conducida y retenida en un colegio de “pago “ al que lo que menos le interesaba era la exposición pública .


RF ni era mujer ni lo debe ser ahora , ya que el fandom pro RC la ataca sin piedad a la menor oportunidad


Para mi RC es lo más mezquino que existe como ser humano
Y porque sea mujer y se etiquete de maltratada no lo deja de ser
Una mujer maltratada no comercializa durante años sobre su exposición mediática
Ella y su macho alfa han comercializado y dosificado a su interés el estar expuesta para sus fines comerciales

No viven de otra cosa
Han tenido que maltratar a toda su familia ,esas por la que moría su madre y a la que realmente tuvo siempre a su lado , para relanzar sus conciertos y su carrera televisiva .

Pero que deteste a RC no me convierte ni me convertiría en su hater

Para mi lo más detestable de RC es la utilización de una lacra que de verdad viven muchas mujeres y algunos hombres ,porque desde mi punto de vista la violencia no debería ser de género y si doméstica , ya que no hay género para maltratar o ser maltratado , y mucho menos ahora que afortunadamente las parejas son muy diversas .

Que alguien se victimice y cobre millonadas ,haga negocio ,use su victimismo para “venderse “ es de lo peor .
Lo haga AD , RC o el ministro el aire .

La diferencia ?
Lucrarse promoviendo ese maltrato que como dolorosa has denunciado hacia tus propios hijos.
La violencia vicaria que ella ha empleado con sus hijos hasta los límites que conocemos y queda tan patente como con esa sentencia judicial donde la declara culpable del abandono económico hacia su hijo discapacitado .

Porque del abandono sentimental ,del amparo ,del cariño de eso no se puede juzgar judicialmente .

De eso ella sabrá como puede dormir y ser tan “feliz”
 
Mañana emiten el último programa de Celebrity Fuck Off. Os imaginais la que pueden montar las Adoratrices en redes si no gana la final la Herelerda?
 
Hola primis, he escuchado esta mañana desayunando al Aceituno dos cosas:

1. Que se ha filtrado en Twitter que RC gana Bake off.
2. Que sale en portada de "Lecturas" diciendo que se va a casar este año por la Iglesia con Fidelio.

Mi opinión: ya no saben qué hacer para mantener en el candelabro a este muerto televisivo que es Rociito.
 
Hola primis, he escuchado esta mañana desayunando al Aceituno dos cosas:

1. Que se ha filtrado en Twitter que RC gana Bake off.
2. Que sale en portada de "Lecturas" diciendo que se va a casar este año por la Iglesia con Fidelio.

Mi opinión: ya no saben qué hacer para mantener en el candelabro a este muerto televisivo que es Rociito.
no me j*** que gana ella???dime que es mentira! super inmerecido.

La choch*** barriobajera tanto ella como la amiga, super malas. se ha visto en el programa
 
Esta vez me da que va a vender la exclusiva en Lecturas y no en Hola, como le gustaría y como está acostumbrada, con el docubodrio se ha cargado su imagen, ya solo le interesa a Lecturas, lo más cutre que hay.

Además Hola tiene claro que no interesa nada, no vende y no creo que se metan en ese jardín.
 

Temas Similares

  • Article
1494 1495 1496
Respuestas
18K
Visitas
587K
Back