Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
La bicho y sus más mejores amiguis, están en la uno y allí seguirán, incomprensiblemente. No sé ni puedo entender que clase de contactos tiene gusi para conseguir algo así. Que tiene mucho poder, lo demuestra que incluso aquí se han abierto hilos sobre semejante ser y no han durado más de 48h. Sospechoso al menos, sí que es.
Me da que sabe muchas cosas de mucha gente, sobre todo relacionado con el azúcar glass
 
Se masca la tragedia en redes respecto a Celebrity Fuck Off: las Adoratrices se temen que gane el concurso la sosa pluscuamperfecta Ana Boyer y que no lleguen ni a finalistas Alba Makinavaja o la Herelerda Universal.

Otra forma más de maltrato violento cuyo responsable es el Ser Impío Acosador. Quousque tandem abutere, Antoño Dabiz, patientia nostra?
 
Ojalá haya replica a la docutrola y salga toda la verdad de esos seres sin ..entrañas ????
Yo pienso que no tienen pruebas para contradecir nada, ya van más de 2 años, si las tuvieran hacia tiempo se hubieran forrado enseñándolas, y no es solo por el veto en tele 5, tampoco han sacado nada en ninguna revista, es raro, después de la docu, se van por la ramas en vez de hablar claro!
 
Yo pienso que no tienen pruebas para contradecir nada, ya van más de 2 años, si las tuvieran hacia tiempo se hubieran forrado enseñándolas, y no es solo por el veto en tele 5, tampoco han sacado nada en ninguna revista, es raro, después de la docu, se van por la ramas en vez de hablar claro!
Pero que pruebas presentaron en el docubulo? y cual tienen que rebatir ?

El informe del tocólogo de RC que le atendió de la amenaza de aborto del niño David ,donde en antecedentes familiares pone ; abuela y madre con CA de pancreas ?
Todo un visionario el médico ,anticipándose a la enfermedad de RJ unos años antes …
 
Pero que pruebas presentaron en el docubulo? y cual tienen que rebatir ?

El informe del tocólogo de RC que le atendió de la amenaza de aborto del niño David ,donde en antecedentes familiares pone ; abuela y madre con CA de pancreas ?
Todo un visionario el médico ,anticipándose a la enfermedad de RJ unos años antes …
El trolashow buscaba manipular así que fabricó pruebas a medida. Lo malo es que alguna como la que mencionas, fue hecha de forma muy chapucera.

Pero imagina el poder de la televisión que pese a esto, mucha gente dio credibilidad al relato de la Herelerda. Esto debería hacer reflexionar sobre el poder de manipulación de los medios.
 
El trolashow buscaba manipular así que fabricó pruebas a medida. Lo malo es que alguna como la que mencionas, fue hecha de forma muy chapucera.

Pero imagina el poder de la televisión que pese a esto, mucha gente dio credibilidad al relato de la Herelerda. Esto debería hacer reflexionar sobre el poder de manipulación de los medios.

Yo pienso que no tienen pruebas para contradecir nada, ya van más de 2 años, si las tuvieran hacia tiempo se hubieran forrado enseñándolas, y no es solo por el veto en tele 5, tampoco han sacado nada en ninguna revista, es raro, después de la docu, se van por la ramas en vez de hablar claro!

Pero que pruebas presentaron en el docubulo? y cual tienen que rebatir ?

El informe del tocólogo de RC que le atendió de la amenaza de aborto del niño David ,donde en antecedentes familiares pone ; abuela y madre con CA de pancreas ?
Todo un visionario el médico ,anticipándose a la enfermedad de RJ unos años antes …

Ojalá haya replica a la docutrola y salga toda la verdad de esos seres sin ..entrañas ????

Una buena explicación al respecto de la demanda que presentó la víctima más víctima de todas las víctimas y los testigos que presentó en el docutruño bis pero no ante los juzgados.



Merece la pena destacar que la persona que menciona Iván Hernández era, como otras personas, empleada doméstica de la familia en aquella época, en situación de franca vulnerabilidad respecto a la Herelerda.

Tampoco merece la pena olvidar a la testigo estrella

 

Temas Similares

  • Article
1494 1495 1496
Respuestas
18K
Visitas
587K
Back