Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Alguien ve ese programa?
Me avergüenza reconocerlo, pero yo lo veo.
Llevo una temporada que me cuesta dormir, y es programa este es ñono, y largo. Me relaja y dura lo suficiente como para que me entre el sueño.
No suelo comentar sobre el papel de RC porque realmente no hay mucho que decir. Es un programa muy blanco, los protagonistas solo hacen comentarios muy cortos y muy guionizados a cámara. Y todos parecen gente maravillosa, muy simpática y con un gran dominio de la repostería.
Rociito hasta parece una persona normal y funcional, también es verdad que es de las que menos habla. Una gran decisión por parte del programa.
Si ha contado por ejemplo un día que no va al Rocío desde que falleció su madre porque le recuerda a ella, y otro día que como su cumple coincide con la feria de Abril no hay un año que se pierda esa feria al menos un par de días para celebrarlo. Se ve que eso no le recuerda a su madre. En fin, ella y sus incoherencias.
También ha contado que es muuuy fiestera, que curioso porque eso es bastante incompatible con sus 20 años de encierro, sus enfermedades y su no poder salir ni de la cama. También es bastante incompatible con hacerse cargo de unos hijos, uno de ellos con necesidades especiales. A ver si va a ser eso.
De sus hijos por cierto no ha hecho ninguna mención, cosa que se agradece.
 
Me avergüenza reconocerlo, pero yo lo veo.
Llevo una temporada que me cuesta dormir, y es programa este es ñono, y largo. Me relaja y dura lo suficiente como para que me entre el sueño.
No suelo comentar sobre el papel de RC porque realmente no hay mucho que decir. Es un programa muy blanco, los protagonistas solo hacen comentarios muy cortos y muy guionizados a cámara. Y todos parecen gente maravillosa, muy simpática y con un gran dominio de la repostería.
Rociito hasta parece una persona normal y funcional, también es verdad que es de las que menos habla. Una gran decisión por parte del programa.
Si ha contado por ejemplo un día que no va al Rocío desde que falleció su madre porque le recuerda a ella, y otro día que como su cumple coincide con la feria de Abril no hay un año que se pierda esa feria al menos un par de días para celebrarlo. Se ve que eso no le recuerda a su madre. En fin, ella y sus incoherencias.
También ha contado que es muuuy fiestera, que curioso porque eso es bastante incompatible con sus 20 años de encierro, sus enfermedades y su no poder salir ni de la cama. También es bastante incompatible con hacerse cargo de unos hijos, uno de ellos con necesidades especiales. A ver si va a ser eso.
De sus hijos por cierto no ha hecho ninguna mención, cosa que se agradece.
Y tiene un lenguaje barriobajero de xoxo, xoxete, te lo como todo...q Alba Carrillo no para de alabar a su marido, q ella misma dedicó una tarta a Fidel diciendo q su historia es como un libro q él complementa y q no para de cantar, llegó a decir q ella no desfina, pero no tiene la potencia de voz de su madre, pues también desfinas, Rocio.
 
Y tiene un lenguaje barriobajero de xoxo, xoxete, te lo como todo...q Alba Carrillo no para de alabar a su marido, q ella misma dedicó una tarta a Fidel diciendo q su historia es como un libro q él complementa y q no para de cantar, llegó a decir q ella no desfina, pero no tiene la potencia de voz de su madre, pues también desfinas, Rocio.
Si, las primeras semanas no hacia más que repetir la palabra Xoxete, viniera a cuento (suponiendo que esa palabra venga a cuento alguna vez) o no.
No sé si le habrán dicho algo porque ha dejado de utilizarla y ahora su palabra de cabecera es "gordi", para toda persona, momento y situación.
Pero bueno, ya digo que mucho tampoco la dejan hablar.
 
Si, las primeras semanas no hacia más que repetir la palabra Xoxete, viniera a cuento (suponiendo que esa palabra venga a cuento alguna vez) o no.
No sé si le habrán dicho algo porque ha dejado de utilizarla y ahora su palabra de cabecera es "gordi", para toda persona, momento y situación.
Pero bueno, ya digo que mucho tampoco la dejan hablar.
Un amplio vocabulario, no?
Siempre fina, exquisita y elegante.
 
Sí que se la altera. Igual no el del hijo que le pide dos perras (y que le importa 3 pepinos 🥒 a nivel emocional), pero ha perdido varias demandas por ahí con costas que ha llegado hasta el Supremo y la cosa creo recordar que pasaba de los 200.000 € a grosso modo. Lo que pasa es que no te lo va a decir en TV.
Puede que tengas razón, pero me parece que ni les afecta en el día a día. Ahí están en la tve que es una vergüenza nacional, toda la antigua tele5; que por cierto, las mañanas son espantosas y terribles
 
Si, las primeras semanas no hacia más que repetir la palabra Xoxete, viniera a cuento (suponiendo que esa palabra venga a cuento alguna vez) o no.
No sé si le habrán dicho algo porque ha dejado de utilizarla y ahora su palabra de cabecera es "gordi", para toda persona, momento y situación.
Pero bueno, ya digo que mucho tampoco la dejan hablar.
Mujer, como la van a dejar hablar, si como dices de xohete no sale, como para mostrar su verdadero nivel intelectual y cultural.
El ex, un sinvergüenza y no sé qué buen padre. Pero ella, mala madre, mala hija y peor persona. Eso sí, gusi, listo como nadie y maltratador de libro, aislar a la persona de toda su familia, absolutamente de toda. Ahí estan los resultados.
 

Temas Similares

  • Article
1497 1498 1499
Respuestas
18K
Visitas
595K
Back