Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
Y mucha suerte con el nuevo proyecto! :love: 💜




He estado desconectada un tiempo del foro y estoy desactualizada de las movidas. Me estoy enterando de este nuevo proyecto de Rocío y del lanzamiento de su línea cosmética, pero no sé mayor cosa. ¿Podrían alguna prima decirme de qué van, específicamente, los productos?🤔


Vaya por delante que le deseo harto éxito a Rocío con esta iniciativa.
 
Y espero que en ese lanzamiento, Rocío haya requerido la presencia de un cura, para que bendijera su proyecto y su marca. Y para que rockera con agua bendita su línea de productos.


Que ya sabemos de uno que debe estar necesitando de un sacerdote, pero para que le haga un exorcismo express. Porque debe estar caminando por las paredes, del reventamiento de saber (y ver) a Rocío viviendo, teniendo ilusión, triunfando, siendo feliz y sonriendo.

¡Rocío que bendiga y blinde todo!

¡Y que siga viviendo!
 
Y espero que en ese lanzamiento, Rocío haya requerido la presencia de un cura, para que bendijera su proyecto y su marca. Y para que rockera con agua bendita su línea de productos.


Que ya sabemos de uno que debe estar necesitando de un sacerdote, pero para que le haga un exorcismo express. Porque debe estar caminando por las paredes, del reventamiento de saber (y ver) a Rocío viviendo, teniendo ilusión, triunfando, siendo feliz y sonriendo.

¡Rocío que bendiga y blinde todo!

¡Y que siga viviendo!
Bendito autocorrector.

Quería yo decir: para que el sacerdote ROCIARA los productos con agua bendita.

Ojalá le llene de ilusión y satisfacción este proyecto. Y para eso, no necesariamente tiene que reportarle ganancias millonarias (con que no le dé pérdidas, va sobrada).

Que esté ocupada, activa, sintiéndose productiva, capaz, orgullosa de sí, ya eso es un logro. Y con ello obtiene la mayor ganancia de todas.

Que una de las cosas que le arrebataron durante años de abuso, fue precisamente la autoconfianza.
 
..RC ha estado injustamente tratada durante años ....se han dicho cosas super crueles de ella ....me alegro que lo que sea le vaya bien....


A lo que han sometido a esta mujer ha sido cruel, bajo, miserable y deleznable. Pero sobre todo, irracional, demencial e inhumano. Todo capitaneado por ese engendro del infierno con el que en mala hora Rocío se topó tan joven (siendo casi una niña) y que lamentablemente se convirtió en el progenitor de sus hijos.

Esa fue la hora maldita de Rocío, que la sentenció para CASI el resto de su existencia (el malnacido, casi treinta años después de que ella lo dejara, sigue hostigándola y, además, pretendiendo vivir de ella, sacando provecho económico de ese hostigamiento público). Eso, unido a las crápulas que tiene Rocío por "familiares" maternos, los cuales se han unido al aquelarre del ente (el título de EL SER le queda enorme) para joderla, fue el acabose de la infamia contra ella.

Rocío no puede cambiar el pasado, el cual la habrá marcado, de alguna forma, para siempre. Pero de aquí para adelante sí puede aprender de él, fortalecerse de ese dolor, neutralizar a quienes la odian (y que buscarán la forma de joderla, hasta que ella se muera o ellos se mueran), recuperar la alegría y el gusto por la vida. Y especialmente, aprender a no sufrir y a no dejarse afectar por la miseria de los buitres que siempre estarán a su acecho.

Y más importante: asumir que no tiene hijos. Los tuvo. Lamentablemente dejó de tenerlos hace muchísimo (es más, habiendo pasado lo que ha pasado en todos estos años, se ha demostrado que un acercamiento no sólo no sería deseable, sino que hasta directamente sería contraproducente para Rocío). A la hija no sólo dejó de tenerla, sino que esa hija de plano se convirtió en su peor enemiga (creo que incluso la odia más que su paíto, cosa difícil). Y eso es irremediable. Nunca retornará de ese odio y nunca dejará de procurar el mal de la madre. No pierde oportunidad de demostrarlo al mundo, cada vez que puede aprovechar la ocasión para tirarle veneno públicamente (poniendo cara de Candy Candy y de niña sufrida por el cruel rechazo materno, eso sí).

¿Qué procede? Asumir y aceptar que eso se perdió. Y entender que tiene derecho a vivir y a disfrutar la vida. Y a vivir sin renunciar a alegría. Sin culpas y sin amargura (su única culpa es haberse cruzado con esa escoria, hace treinta años). Porque esa pérdida, aunque le duela, no debe sentenciarle la vida, ni tiene por qué condenarla al duelo y al luto eterno. Que es lo que quienes la odian desean para ella. Ya llegó la hora de vivir. La de sobrevivir, que la entierre para siempre.
 
Por cierto ortega cano está demostrando que es un siempre sin tarjeta porque no le paga la pensión de alimentos a su hijo menor. Y eso que es de su sangre, que Camorra se prepare porque igual el día de mañana se lleva una desagradable sorpresa. Si es que cada día demuestran mas lo miserables que son todos. Para que luego no crean a RC
 
Por cierto ortega cano está demostrando que es un siempre sin tarjeta porque no le paga la pensión de alimentos a su hijo menor. Y eso que es de su sangre, que Camorra se prepare porque igual el día de mañana se lleva una desagradable sorpresa. Si es que cada día demuestran mas lo miserables que son todos. Para que luego no crean a RC

No me sorprende nada.
Mucho s*men de fuerza pero el bolsillo es donde les duele
 

Temas Similares

  • Article
3174 3175 3176
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back