Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
Pequeño resumen del video-pataleta de Domenech respondiendo a RC, que escuchar a este señor una hora entera es realmente aburrido:

Min. 2:50: "Primero Rocío, te veo algo nerviosa... Yo creo que cuando salís en televisión... tenéis que pensar que estáis dando mensajes a muchísimos espectadores... es importante que salgáis algo más CALMADOS... más PAUSADOS... porque si no da la sensación que todo esto es una afrenta personal... yo desde aquí os aconsejo que cuando hagáis televisión... al menos que no se note que os afectan las cosas".

Min.31:14. Calmado y pausado al estilo trinker:

 
Pequeño resumen del video-pataleta de Domenech, que escuchar a este señor una hora es realmente aburrido:

Min. 2:50 "Primero Rocío, te veo algo nerviosa... Yo creo que cuando salís en televisión... tenéis que pensar que estáis dando mensajes a muchísimos espectadores... es importante que salgáis algo más CALMADOS... más PAUSADOS... porque si no da la sensación que todo esto es una afrenta personal... yo desde aquí os aconsejo que cuando hagáis televisión... al menos que no se note que os afectan las cosas".

Min.31.14. Calmado y pausado al estilo trinker:


Dios mío, lo verdaderamente grave no es lo que pueda decir el mamarracho este en el vídeo, LO VERDADERAMENTE GRAVE SON LOS COMENTARIOS DEL VÍDEO.

Por ejemplo:


Los trucos de Olga

hace 1 hora (editado)
No se le puede pedir coherencia a una mujer que humilla a su propia hija y denigra a los familiares que toda su vida la cubrieron, inclusive humilla a sus propios padres. Fuerza Albert!



Rosa Herrera Suarez

hace 53 minutos
Se está poniendo nerviosita por qué será. Bravo Albert sabes que esto se está desmontando y muy agradecida de gente como tú que nos das información contrastada y desmonte a todos estos impresentables e indignos porque no tienen ni fizca

Alicia González

hace 16 minutos
Qué barbaridad!! Pedir dignidad cuando ella la perdió el día en que salió por la puerta de casa de sus padres... a los cuales sólo ha defenestrado a lo largo de su indigna vida. Adelante Albert. Saludos







Me han entrado ganas de prenderle fuego al ordenador. Madre mía ¿Qué más quiere esta gente? RC no hace más que demostrar las cosas con pruebas y esta gente sigue a pies juntillas lo que dicen los demás sin contrastar. Yo me quedo loca.
 
Dios mío, lo verdaderamente grave no es lo que pueda decir el mamarracho este en el vídeo, LO VERDADERAMENTE GRAVE SON LOS COMENTARIOS DEL VÍDEO.

Por ejemplo:

Los trucos de Olga

hace 1 hora (editado)
No se le puede pedir coherencia a una mujer que humilla a su propia hija y denigra a los familiares que toda su vida la cubrieron, inclusive humilla a sus propios padres. Fuerza Albert!


Rosa Herrera Suarez

hace 53 minutos
Se está poniendo nerviosita por qué será. Bravo Albert sabes que esto se está desmontando y muy agradecida de gente como tú que nos das información contrastada y desmonte a todos estos impresentables e indignos porque no tienen ni fizca

Alicia González

hace 16 minutos
Qué barbaridad!! Pedir dignidad cuando ella la perdió el día en que salió por la puerta de casa de sus padres... a los cuales sólo ha defenestrado a lo largo de su indigna vida. Adelante Albert. Saludos







Me han entrado ganas de prenderle fuego al ordenador. Madre mía ¿Qué más quiere esta gente? RC no hace más que demostrar las cosas con pruebas y esta gente sigue a pies juntillas lo que dicen los demás sin contrastar. Yo me quedo loca.
Son de la secta trinker, prima. No esperes nada inteligente o sensato por su parte. Hasta el Penas los odia y eso que son sus fans:

 
Pequeño resumen del video-pataleta de Domenech respondiendo a RC, que escuchar a este señor una hora entera es realmente aburrido:

Min. 2:50: "Primero Rocío, te veo algo nerviosa... Yo creo que cuando salís en televisión... tenéis que pensar que estáis dando mensajes a muchísimos espectadores... es importante que salgáis algo más CALMADOS... más PAUSADOS... porque si no da la sensación que todo esto es una afrenta personal... yo desde aquí os aconsejo que cuando hagáis televisión... al menos que no se note que os afectan las cosas".

Min.31:14. Calmado y pausado al estilo trinker:


Lo dice él, que hace nada se estaba burlando de que a RJ le pudieran haber dado una hostia y se pegaba a sí mismo como un poseso.
Que te den, que apestas a incel.
 
Pequeño resumen del video-pataleta de Domenech respondiendo a RC, que escuchar a este señor una hora entera es realmente aburrido:

Min. 2:50: "Primero Rocío, te veo algo nerviosa... Yo creo que cuando salís en televisión... tenéis que pensar que estáis dando mensajes a muchísimos espectadores... es importante que salgáis algo más CALMADOS... más PAUSADOS... porque si no da la sensación que todo esto es una afrenta personal... yo desde aquí os aconsejo que cuando hagáis televisión... al menos que no se note que os afectan las cosas".

Min.31:14. Calmado y pausado al estilo trinker:


cara escarpia que por mucho que patalees anoche Rocio te dejo como el ojete!!!!
 
bravisima Rocio dandole el zascazo que le dio a la camorra, ahora que vaya la otra a los juzgados diciendo que va a defender el honor de su madre, como cuando los escritos, ala a pastar!
entre los moneydano's eleven y los alcaldes de chipiona querian convertir el museo de la mas grande en una central de atracos, ayy que panda de sinvergüenzas todos, y si no la payasa de la alcaldesa ultima (que de cara se da un aire a la riescuca) que ella lo iba a abrir por su santo coxx hasta que la dijeron relajate que nos buscas la ruina jajaj ridicula!!
y la maricarmen hortera, señora usted quien pijos es para exigir lo del museo de la mas grande, pedorraaaa, vinagres 2.0
algo que me encantaria saber es como marina siniestra (que cara de otro tiene) acabo currando en casa de Ceci, tendria la vinagres algo que ver? porque se decia que eran amiguis. sera un agente doble?
me encanto que llevaran anoche a Pilar Vidal, esa si que se curro bien todo el tema del museo y los chanchullos.
y por ultimo el testimonio de Tony era muy necesario. porque lo que antes era, no me meto porque son cosas de pareja ahora ya no es asi y por suerte vamos avanzando en eso aunque sea pasito a pasito
 
Domenech cuando se pica y grita tiene la misma voz que el doblador español de Woody Allen. Es escucharlo berrear y me transporta automáticamente a New York. Tengo un crush :rolleyes:
 
Pequeño resumen del video-pataleta de Domenech respondiendo a RC, que escuchar a este señor una hora entera es realmente aburrido:

Min. 2:50: "Primero Rocío, te veo algo nerviosa... Yo creo que cuando salís en televisión... tenéis que pensar que estáis dando mensajes a muchísimos espectadores... es importante que salgáis algo más CALMADOS... más PAUSADOS... porque si no da la sensación que todo esto es una afrenta personal... yo desde aquí os aconsejo que cuando hagáis televisión... al menos que no se note que os afectan las cosas".

Min.31:14. Calmado y pausado al estilo trinker:


Lo único que le molesta a este mamarracho es que RC es demasiado vehemente defendiéndose de sus acusaciones infundadas?
Típico de los acosadores machirulos. Te lo tomas demasiado a la tremenda, hay que ver como eres...
No ha entrado en el meollo de la cuestión, que el juez de Alcobendas rechazó la querella interpuesta?
Luego se hace la víctima, de que RC quiere imponerle una mordaza, le impide ejercer sus derechos de periodista.
Si es al revés, RC lo ha instado a investigar más, en lugar de difundir trolas.

Los comentarios son vomitivos, el machismo y la misoginia siguen allí, imperterritos, aunque las evidencias y los datos objetivos le dan en toda la cara, ellos siguen erre que erre, RC mala, mala hija, mala madre, mentirosa, pesetera. Hay que luchar por la presunción de inocencia y la unidad familiar. No salen del mantra.
 

Temas Similares

  • Article
3177 3178 3179
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back