Rita Barberá alias "caloret" esa mujer..

Yo acabo de leer la noticia. Según explican, ha sufrido un infarto en un hotel de Madrid.
 
La senadora y exalcaldesa de Valencia ha fallecido esta mañana tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid

MADRID. Los facultativos del Summa han confirmado su muerte en un hotel de Madrid donde ha sufrido un infarto.



Los facultativos del Summa han confirmado la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en un hotel de Madrid donde ha sufrido un infarto.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid han indicado a Efe que el 112 ha recibido una llamada del hotel Villareal de Madrid a las 7:00 horas.

Hasta el lugar se han desplazado los facultativos que han atendido a Barberá, de 68 años, en parada cardiorrespiratoria, y a la que durante más de treinta minutos practicaron maniobras de reanimación, si bien finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Dos vehículos del Summa permanecen en las inmediaciones del hotel, donde acaba de llegar hace unos minutos el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
 
Que hipócritas.
Ahora la harán santa, después que la han echado del PP como una apestada, era vergonzoso como le daban la espalda cada vez que se acercaba alguno de sus compañeros.
Si estaba sentada en el banquillo era , presuntamente, por financiación ilegal de su partido y blanqueo de capital.
D.E.P.
 
Cuando una persona fallece en numerosas ocasiones queremos olvidar lo malo del fallecido, otras no. Hoy he podido escuchar/leer de todo, es muy fácil meterse con el muerto porque no se puede defender, y eso es vil y cobarde. Mis condolencias a su familia, eso no quita que cualquier politico, salvo que sea honesto, me den grima.
Está de actualidad por desgracia el acoso escolar y se ha puesto un teléfono a disposición de los afectados para que denuncien, otro quedar bien de los politicos, porque luego no pasa nada por desgracia. Traigo esto a colación porque el "mubin" se da también en el trabajo, y por supuesto y mucho en el mundo politico. A Rita Barberá la tenian aislada de todo el mundo, si la saludan malo, si se hacen foto con ella peor, era una apestada cuando vienen mal dadas. Sólo teneis que observar algunas últimas imágenes, nadie se acercaba a ella, porque les traería consecuencias "del jefe". El triunfo tiene muchos amigos, el fracaso no. Posturas ruines y acosadoras para salvar el pellejo de unos cuantos. Y esto hace mucha pupa a quien lo sufre, da igual quien sea, todos somos humanos. Rita no tenía a quién llamar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back