Rita Barberá alias "caloret" esa mujer..

Diez perlas de Rita Barberá en el
día que recomendó leer a Gramsci

La exalcaldesa de Valencia defiende su inocencia cargando contra la "izquierda radical" y Ciudadanos, recordando el terrorismo de Estado en la época de Felipe González y los casos de corrupción en el resto del Estado.
  • 15
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 4
publicidad


MEDIA: 0
VOTOS: 0
COMENTARIOS: 4


Rita Barberá durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves.- REUTERS


MÁS INFORMACIÓN

PÚBLICO

MADRID.- La alcaldesa de Valencia ha defendido este jueves su inocencia con vehemencia. No ha dudado en atacar a izquierda y derecha y en recomendar a la "izquierda radical" que lean a Gramsci. Así, Barberá ha defendido que en el Ayuntamiento de Valencia no se blanqueaba dinero, no se han amañado contratos y tampoco se han producido mordidas a contratos públicos. "No soy una persona corrupta desde el punto de vista económico ni moral", ha señalado

Estas son algunas de las perlas que ha dejado la exalcaldesa durante su comparecencia.






Sobre la caja B
"No he contribuido a ningún blanqueo de dinero. No he ordenado ningún blanqueo. No he conocido, ni sabido, nada de ningún blanqueo de dinero. No he tenido menor conocimiento de cajas B en el grupo municipal. La alcaldesa no ha tenido ninguna caja B"

Sobre Felipe González y los Gal
"Txiki Benegas llamaba dios a Felipe González. ¿Se acuerdan? ¿Ustedes se acuerdan de los escándalos de Filesa y Malesa para la financiación del PSOE precisamente? ¿Y otros, como los Gal, que llevó a la cárcel al ministro del Interior, que presumía por cierto de ser el enorme más informado de España? El dios histórico del PSOE, Felipe González dijo que se enteraba de la corrupción por los periódicos, y ahora se me quiere hacer a mí la jefa de una trama criminal"

"Vivo en un piso de alquiler"
"Ustedes me conocen desde hace mucho tiempo, y saben que no me he quedado nada, vivo en un piso de alquiler. Vivo de mi sueldo. Mi patrimonio es bien conocido. Se ha publicado de junio a hoy seis veces, y es el fruto del ahorro en el trabajo, empecé trabajando muy pronto, y estoy dispuesta a pagar de mi patrimonio para restablecer mi honra. Soy una persona honrada, no soy corrupta desde el punto de vista económico ni moral"

Las gracias a Rajoy
"Quiero dar las gracias a mi buen amigo Mariano Rajoy, a Cospedal, buena amiga mía, al portavoz del Senado, a Celia Villalobos, a Paco Camps, a Fernández Díaz, a Alonso, a todos cuantos me han defendido... ¿Cómo es posible que una exalcadesa de provincias por dar mil euros sin devolución haya ocupado más páginas de periódicos y tertulias que la formación de Gobierno? Cuánto daño político he podido hacer en 24 años".

Sobre su posible dimisión
"Lo voy a decir muy clarito y fuerte que no dimito... Es que ni me lo planteo. No dimito porque no conozco el sumario. No he hecho ningún delito o ningún ilícito. Ayer, una portada me condenaba... En fin, paciencia, el que acusa tiene que demostrar. No dimito porque eso es asumir una culpa".

Sobre 'lenguaraces' socialistas y otros casos de corrupción
"¿Por qué se me trata con mayor crueldad que los casos de corrupción milmillonarios de Catalunya? ¿Por qué sólo se habla de mi cuando parece paralizado el tema de los Ere? ¿Por qué no se le pregunta al señor Sánchez si va a exigir más dimisiones por los problemas de corrupción en ese partido? ¿Por qué no se exige la dimisión del alcalde de Vigo? Se lo digo a algunos lenguaraces socialistas, entre ellos a la señora Chacón o al señor Luena, que no puede llegar a más ni el PSOE a menos con él".

La mano en el fuego
"Yo pongo la mano en el fuego por todos los que hemos trabajado juntos. Hasta que no se produzca ningún hecho cierto de que no se ha hecho algo bien no tengo por qué dudar de nadie"

Sobre Ciudadanos
"De Ciudadanos, sí, quiero decirles algo: que ese halo a pestilencia son los rumores de financiación de Ciudadanos... No tienen estructura de militancia para recabar las cuotas, que no tienen aportaciones del Estado... ¿Cómo es posible hacer tres campañas con más medios que el primer partido de España?".

El peligro del hombre débil
"Termino con Marañón. El resentimiento es el peor enemigo. Se filtra en todo el alma, si los débiles alguna vez alcanzan a ser la fuente que da el mando social estalla la amenaza, por eso son tan peligrosos los hombres débiles..." Pedir a los valencianos que no tengan dudas, que sigan creyendo en mi. Lo que hoy me está pasando a mi mañana le puede pasar a otro y probablemente a alguno de sus hijos. Estoy orgullosa de trabajar por la España constitucional"

Sobre Podemos y Compromís
"Con la izquierda radical antisistema no quiero perder ni un minuto. Su modo de actuar es más propio del más rancio comunismo. Su modo de actuar es la manipulación, la maniobra, el engaño, el insulto... Les recomiendo que lean a Antonio Gramsci"
 
Rita Barberá se indulta a sí misma

Comparecencias como la de Rita Barberá merecen una reprobación singular, porque suponen un daño moral adicional, innecesario. Algo perfectamente prescindible que hiere la sensibilidad del espectador.



La comparecencia de Rita Barberá es un capítulo más de esa serie interminable que es la corrupción española, donde abundan los pésimos actores y los malos monólogos que ofenden la inteligencia del espectador. Una serie cutre donde los protagonistas trasladan a los juzgados sus responsabilidades políticas, sabedores de que la Justicia es lenta, muy lenta. Y su efecto, cuando se produce, suele ser mucho más benigno de lo esperado. Quizá sea por ello que la comparecencia de Rita haya parecido mera impostura, la interpretación de una pésima actriz en sus horas más bajas


El primer acto ha consistido en la falsa indignación. Rita se ha mostrado molesta con las filtraciones del sumario de la Operación Taula, y ha urgido a "recuperar el principio de presunción de inocencia", recordando, por si alguien lo había olvidado, que “la carga de la prueba recae sobre el que acusa y no sobre el que se defiende". Incluso ha pedido que se legisle "sobre las filtraciones del secreto de sumario" o, mejor dicho, ha exigido, porque Rita, acostumbrada a mandar, no pide sino ordena. Ajustadas las cuentas con el señor juez, se ha declarado inocente. Es más, se ha erigido en adalid de la limpieza: "La corrupción ha hecho mucho daño", ha llegado a afirmar. Ella sólo pasaba por ahí. Ni noticia de la mafia que, presuntamente, hay organizada a su alrededor. No dimite, ni se lo plantea. Y no renuncia al aforamiento, por supuesto. No hay financiación ilegal sino un “apaleamiento mediático”. Punto. “Ni soy desleal ni soy de las que tira de la manta", ha rematado en algún momento de su sobreactuación, una frase más propia de un capo caído en desgracia que de un representante político sin nada que ocultar.

En el segundo acto, Rita ha mutado. De negarlo todo y no saber nada, ha pasado a saber de todo y de todos. Ha lanzado acusaciones a diestro y siniestro, a amigos y enemigos. A miembros de su propio partido les ha pedido “templanza” porque ella ha sido prudente cuando los casos de corrupción “han salpicado a otros" (en clara alusión a Esperanza Aguirre). De Ciudadanos ha insinuado irregularidades en la financiación. Y de Podemos ha dicho que es el más rancio comunismo y que, desde luego, no piensa someterse a tribunales populares totalitarios. Tampoco le han faltado las referencias al caso Pujol en Cataluña y a las operaciones Edu y ERE en Andalucía. Fuego nutrido para todos. Si la mejor defensa es un buen ataque, la mejor defensa total es un ataque total. La corrupción, el ventilador y Rita huyendo despavorida.

Cierto es que en España la corrupción no es cuestión de nombres propios, ni siquiera de siglas, por más que el reduccionismo sirva para manipular a la opinión pública y hacer campaña. Es verdad que la artesanal corrupción individual ha dejado paso a un “moderno” sistema de corrupción organizada en el que se ha separado en el espacio y en el tiempo la prevaricación del cohecho.

Ahora la concesión de la prebenda y el cobro de la comisión se hacen mediante personas interpuestas, en lugares distintos y en momentos diferentes. Así cualquiera de los implicados puede argumentar que sólo pasaba por ahí, hasta que se demuestre lo contrario muchos años más tarde, cuando ya no interesa. En resumen, es evidente que el mal es mucho mayor y transversal, y que los casos que se van conociendo podrían ser la punta de un colosal iceberg. Sin embargo, comparecencias como la de Rita merecen una reprobación singular, porque suponen un daño moral adicional, innecesario. Algo perfectamente prescindible que hiere la sensibilidad del espectador. Y es que ya está bien que quienes han tenido, o tienen mando en plaza, afirmen una y otra vez que sólo pasaban por ahí; que de la clamorosa corrupción que les rodea no tienen ni noticia. Sepan que “la mentira es bien mezquina; si la miras a trasluz se transparenta”. Expolien lo que puedan, pero no nos tomen por idiotas.
http://vozpopuli.com/analisis/76706-rita-barbera-se-indulta-a-si-misma#.Vs8ke33DNJw.twitter
 
LA EXALCALDESA DE VALENCIA ARREMETE CONTRA SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE PARTIDO

El "sosiego" de Rita pone de los nervios a Génova
"Sosiego y templanza" reclamó Rita Barberá a quienes le piden explicaciones y a quienes le critican. Miraba presumiblemente a sus filas. Sus palabras han sido recibidas en Génova como un desastre a cinco días del debate de investidura.

6



Rita Barberá, durante la rueda de prensa de este jueves. - Foto EFE

Cuarenta días después de que estallara el escándalo en torno a la presunta corrupción en el Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá rompió su silencio. Lo ha negado todo y no amaga con dimitir. Todo lo contrario. Lanzó incluso algunas andanadas a sus compañeros de partido, a quienes pidió "sosiego y templanza". Casi un sarcasmo. En esa línea se había pronunciado Mariano Rajoy unas horas antes, al recomendar a sus dirigentes que no se dejen llevar por la "histeria" al abordar estos asuntos.

Las palabras de Barberá han caído como un estruendo en la dirigencia del PP. No era lo que esperaban. No confiaba nadie en que asumiera sus dificultades y diera un paso al costado por el bien del partido en el que milita desde hace cuatro décadas. Pero la exalcaldesa agradeció las muestras de afecto de Rajoy y de Cospedal, y no evitó repartir unas sonoras pullas a sus compañeros de partido. Recordó que ella no se encarga de las campañas electorales, que no ha tenido nunca responsabilidades orgánicas y, al tiempo, deslizó que entiende las críticas de algunos de sus conmilitones "por demasiado jóvenes" o por la difícil situación política por la que atraviesa su formación.

Las palabras de Rita han dinamitado la campaña puesta en marcha desde su partido contra Ciudadanos
Han sentado como una patada en el estómago estas argumentaciones de una de las figuras más destacadas del PP en los últimos años, más allá de su estricta responsabilidad como alcaldesa de la tercera ciudad de España. A cinco días del debate de investidura, en el que Rajoy pretende poner contra las cuerdas al aspirante, Pedro Sánchez, Barberá, lejos de ayudar, ha levantado una polvareda de escándalo y ha revuelto aún más las agitadas aguas del PP.

Rajoy salió en su defensa en una aparición televisiva este miércoles. En la línea opuesta de lo que han hecho algunos destacados dirigentes de Génova, que, como Maroto, Levy o Casado, han cargado con furia contra los casos de corrupción y han deslizado que lo lógico sería que Barberá, por el bien del PP, debería pensarse su continuidad en las filas en las que siempre ha militado. Era a esos 'jóvenes' hacia los que se dirigía Barberá en sus collejas dialécticas. El PP está divido frente a la corrupción. Los nuevos altos cargos, incorporados a la cúpula hace unos meses, no han disimulado su enorme irritación con la forma en que se han manejado estos asuntos que tanto daño les ha hecho. En el otro lado están quienes se consideran perseguidos por una singular actuación de la Justicia y de algunos fiscales. El propio ministro del Interior confesaba que él no cree en las coincidencias y las casualidades cuando se habla de estas cuestiones.

Las palabras de Rita han dinamitado la campaña puesta en marcha desde su partido contra Ciudadanos por el acuerdo suscrito con el PSOE. Un asunto que se considera crucial en Génova ya que, aunque tendrán que empezar a verse con Rivera después del día 5 de marzo, es ahora el momento, según piensan, de recuperar un voto que se fue hacia el partido naranja. 'Rita se lo ha llevado todo por delante', aseguran. Ha emergido con descaro y sin disimulos, ha cargado las culpas a todo el mundo, al partido, a sus subordinados, a la oposición, a Ciudadanos, a los medios de comunicación, a los antisistema. Todo menos irse a casa, que es lo que desean ahora mismo quienes tiene que afrontar la posible organización de una nueva campaña electoral en la que el futuro del PP está preñado de incertidumbres.
 
Rita dispara contra todos: Felipe González, Aguirre, Iglesias, Rivera, los ERE...
La excaldesa de Valencia defiende su inocencia en el último caso de corrupción en Valencia y descarga su ira hacia la izquierda radical, Ciudadanos, Felipe González y los Gal. "Txiki Benegas llamaba Dios a Felipe González. ¿Se acuerdan? ¿Ustedes se acuerdan de los escándalos de Filesa y Malesa para la financiación del PSOE precisamente?", se preguntaba.

13



Rita Barberá y Esperanza Aguirre - Foto EFE

La que fuera alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comparecido este jueves para defender su inocencia a capa y espada. Además de un sinfín de argumentos para no dimitir, Barberá ha cargado contra varias figuras del panorama político, tanto del presente como del pasado. Así, tras asegurar que no "ha habido caja B ni le han devuelto el donativo de 1.000 euros", ha aprovechado gran parte de lo que ha durado la rueda de prensa para lanzar dardos en diferentes direcciones como a Podemos, Felipe González y los Gal, Esperanza Aguirre, los escándalos de corrupción del PSOE o Ciudadanos.

  • Así ha tenido palabras para Podemos. "Con la izquierda radical no voy a perder un minuto de mi vida. Su modo de actuar es más propio del más rancio comunismo. Su modo de actuar es la manipulación, la maniobra, el engaño, el insulto... Les recomiendo que lean a Antonio Gramsci", ha insistido la actual senadora del PP.
  • Sobre la dimisión de Esperanza Aguirre al frente del PP de Madrid, Barberá ha subrayado que si alguien tiene la "tentación" de compararle con Esperanza Aguirre, ha explicado que la dirigente madrileña ha dimitido como presidenta del PP de Madrid, de un cargo orgánico pero no institucional, mientras que ella no tiene cargo orgánico del que dimitir -Esperanza Aguirre sigue como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y ya ha advertido de que permanecerá en el cargo hasta final de legislatura-.
  • Se quejaba de la persecución mediática que ha sufrido en los últimas semanas, Barberá ha respondido sacando a relucir los ERE de Andalucía y otros escándalos del PSOE. "¿Por qué sólo se habla de mí y no de los EREs? ¿Por qué se me trata a mí con mayor crueldad que al resto?", se preguntaba la exalcaldesa. E insistóa ¿por qué no se le pregunta al señor Sánchez si va a exigir más dimisiones por los problemas de corrupción en ese partido? ¿Por qué no se exige la dimisión del alcalde de Vigo? Se lo digo a algunos lenguaraces socialistas, entre ellos a la señora Chacón o al señor Luena, que no puede llegar a más ni el PSOE a menos con él".
  • También ha tenido palabras para el expresidente de Gobierno, Felipe González y los Gal. "Txiki Benegas llamaba Dios a Felipe González. ¿Se acuerdan? ¿Ustedes se acuerdan de los escándalos de Filesa y Malesa para la financiación del PSOE precisamente? ¿Y otros, como los Gal, que llevó a la cárcel al ministro del Interior, que presumía por cierto de ser el enorme más informado de España? El dios histórico del PSOE, Felipe González dijo que se enteraba de la corrupción por los periódicos, y ahora se me quiere hacer a mí la jefa de una trama criminal", afirmaba la senadora.
  • El partido de Albert Rivera también se ha colado en la rueda de prensa de Rita Barberá. "Un partido que no tiene estructura de militancia y que no tenía aportaciones del Estado, ¿cómo es posible que haya podido hacer tres campañas con más medios que el primer partido?", se ha preguntado.
Sin embargo, la exalcaldesa valenciana también ha tenido palabras de agradecimiento para sus grandes amigos del PP, entre los que se incluye al presidente en funciones, Mariano Rajoy. "Quiero dar las gracias a mi buen amigo Mariano Rajoy, a Cospedal, buena amiga mía, al portavoz del Senado, a Celia Villalobos, a Paco Camps, a Fernández Díaz, a Alonso, a todos cuantos me han defendido... ¿Cómo es posible que una exalcadesa de provincias por dar mil euros sin devolución haya ocupado más páginas de periódicos y tertulias que la formación de Gobierno? Cuánto daño político he podido hacer en 24 años", ha concluido.
 
Rita dispara contra todos: Felipe González, Aguirre, Iglesias, Rivera, los ERE...
La excaldesa de Valencia defiende su inocencia en el último caso de corrupción en Valencia y descarga su ira hacia la izquierda radical, Ciudadanos, Felipe González y los Gal. "Txiki Benegas llamaba Dios a Felipe González. ¿Se acuerdan? ¿Ustedes se acuerdan de los escándalos de Filesa y Malesa para la financiación del PSOE precisamente?", se preguntaba.

13



Rita Barberá y Esperanza Aguirre - Foto EFE

La que fuera alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comparecido este jueves para defender su inocencia a capa y espada. Además de un sinfín de argumentos para no dimitir, Barberá ha cargado contra varias figuras del panorama político, tanto del presente como del pasado. Así, tras asegurar que no "ha habido caja B ni le han devuelto el donativo de 1.000 euros", ha aprovechado gran parte de lo que ha durado la rueda de prensa para lanzar dardos en diferentes direcciones como a Podemos, Felipe González y los Gal, Esperanza Aguirre, los escándalos de corrupción del PSOE o Ciudadanos.

  • Así ha tenido palabras para Podemos. "Con la izquierda radical no voy a perder un minuto de mi vida. Su modo de actuar es más propio del más rancio comunismo. Su modo de actuar es la manipulación, la maniobra, el engaño, el insulto... Les recomiendo que lean a Antonio Gramsci", ha insistido la actual senadora del PP.
  • Sobre la dimisión de Esperanza Aguirre al frente del PP de Madrid, Barberá ha subrayado que si alguien tiene la "tentación" de compararle con Esperanza Aguirre, ha explicado que la dirigente madrileña ha dimitido como presidenta del PP de Madrid, de un cargo orgánico pero no institucional, mientras que ella no tiene cargo orgánico del que dimitir -Esperanza Aguirre sigue como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y ya ha advertido de que permanecerá en el cargo hasta final de legislatura-.
  • Se quejaba de la persecución mediática que ha sufrido en los últimas semanas, Barberá ha respondido sacando a relucir los ERE de Andalucía y otros escándalos del PSOE. "¿Por qué sólo se habla de mí y no de los EREs? ¿Por qué se me trata a mí con mayor crueldad que al resto?", se preguntaba la exalcaldesa. E insistóa ¿por qué no se le pregunta al señor Sánchez si va a exigir más dimisiones por los problemas de corrupción en ese partido? ¿Por qué no se exige la dimisión del alcalde de Vigo? Se lo digo a algunos lenguaraces socialistas, entre ellos a la señora Chacón o al señor Luena, que no puede llegar a más ni el PSOE a menos con él".
  • También ha tenido palabras para el expresidente de Gobierno, Felipe González y los Gal. "Txiki Benegas llamaba Dios a Felipe González. ¿Se acuerdan? ¿Ustedes se acuerdan de los escándalos de Filesa y Malesa para la financiación del PSOE precisamente? ¿Y otros, como los Gal, que llevó a la cárcel al ministro del Interior, que presumía por cierto de ser el enorme más informado de España? El dios histórico del PSOE, Felipe González dijo que se enteraba de la corrupción por los periódicos, y ahora se me quiere hacer a mí la jefa de una trama criminal", afirmaba la senadora.
  • El partido de Albert Rivera también se ha colado en la rueda de prensa de Rita Barberá. "Un partido que no tiene estructura de militancia y que no tenía aportaciones del Estado, ¿cómo es posible que haya podido hacer tres campañas con más medios que el primer partido?", se ha preguntado.
Sin embargo, la exalcaldesa valenciana también ha tenido palabras de agradecimiento para sus grandes amigos del PP, entre los que se incluye al presidente en funciones, Mariano Rajoy. "Quiero dar las gracias a mi buen amigo Mariano Rajoy, a Cospedal, buena amiga mía, al portavoz del Senado, a Celia Villalobos, a Paco Camps, a Fernández Díaz, a Alonso, a todos cuantos me han defendido... ¿Cómo es posible que una exalcadesa de provincias por dar mil euros sin devolución haya ocupado más páginas de periódicos y tertulias que la formación de Gobierno? Cuánto daño político he podido hacer en 24 años", ha concluido.



La "probe"..ni para arreglarse las muelas tenia...
 
Diez perlas de Rita Barberá en el
día que recomendó leer a Gramsci

La exalcaldesa de Valencia defiende su inocencia cargando contra la "izquierda radical" y Ciudadanos, recordando el terrorismo de Estado en la época de Felipe González y los casos de corrupción en el resto del Estado.
  • 15
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 4
publicidad


MEDIA: 0
VOTOS: 0
COMENTARIOS: 4


Rita Barberá durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves.- REUTERS


MÁS INFORMACIÓN

PÚBLICO

MADRID.- La alcaldesa de Valencia ha defendido este jueves su inocencia con vehemencia. No ha dudado en atacar a izquierda y derecha y en recomendar a la "izquierda radical" que lean a Gramsci. Así, Barberá ha defendido que en el Ayuntamiento de Valencia no se blanqueaba dinero, no se han amañado contratos y tampoco se han producido mordidas a contratos públicos. "No soy una persona corrupta desde el punto de vista económico ni moral", ha señalado

Estas son algunas de las perlas que ha dejado la exalcaldesa durante su comparecencia.






Sobre la caja B
"No he contribuido a ningún blanqueo de dinero. No he ordenado ningún blanqueo. No he conocido, ni sabido, nada de ningún blanqueo de dinero. No he tenido menor conocimiento de cajas B en el grupo municipal. La alcaldesa no ha tenido ninguna caja B"

Sobre Felipe González y los Gal
"Txiki Benegas llamaba dios a Felipe González. ¿Se acuerdan? ¿Ustedes se acuerdan de los escándalos de Filesa y Malesa para la financiación del PSOE precisamente? ¿Y otros, como los Gal, que llevó a la cárcel al ministro del Interior, que presumía por cierto de ser el enorme más informado de España? El dios histórico del PSOE, Felipe González dijo que se enteraba de la corrupción por los periódicos, y ahora se me quiere hacer a mí la jefa de una trama criminal"

"Vivo en un piso de alquiler"
"Ustedes me conocen desde hace mucho tiempo, y saben que no me he quedado nada, vivo en un piso de alquiler. Vivo de mi sueldo. Mi patrimonio es bien conocido. Se ha publicado de junio a hoy seis veces, y es el fruto del ahorro en el trabajo, empecé trabajando muy pronto, y estoy dispuesta a pagar de mi patrimonio para restablecer mi honra. Soy una persona honrada, no soy corrupta desde el punto de vista económico ni moral"

Las gracias a Rajoy
"Quiero dar las gracias a mi buen amigo Mariano Rajoy, a Cospedal, buena amiga mía, al portavoz del Senado, a Celia Villalobos, a Paco Camps, a Fernández Díaz, a Alonso, a todos cuantos me han defendido... ¿Cómo es posible que una exalcadesa de provincias por dar mil euros sin devolución haya ocupado más páginas de periódicos y tertulias que la formación de Gobierno? Cuánto daño político he podido hacer en 24 años".

Sobre su posible dimisión
"Lo voy a decir muy clarito y fuerte que no dimito... Es que ni me lo planteo. No dimito porque no conozco el sumario. No he hecho ningún delito o ningún ilícito. Ayer, una portada me condenaba... En fin, paciencia, el que acusa tiene que demostrar. No dimito porque eso es asumir una culpa".

Sobre 'lenguaraces' socialistas y otros casos de corrupción
"¿Por qué se me trata con mayor crueldad que los casos de corrupción milmillonarios de Catalunya? ¿Por qué sólo se habla de mi cuando parece paralizado el tema de los Ere? ¿Por qué no se le pregunta al señor Sánchez si va a exigir más dimisiones por los problemas de corrupción en ese partido? ¿Por qué no se exige la dimisión del alcalde de Vigo? Se lo digo a algunos lenguaraces socialistas, entre ellos a la señora Chacón o al señor Luena, que no puede llegar a más ni el PSOE a menos con él".

La mano en el fuego
"Yo pongo la mano en el fuego por todos los que hemos trabajado juntos. Hasta que no se produzca ningún hecho cierto de que no se ha hecho algo bien no tengo por qué dudar de nadie"

Sobre Ciudadanos
"De Ciudadanos, sí, quiero decirles algo: que ese halo a pestilencia son los rumores de financiación de Ciudadanos... No tienen estructura de militancia para recabar las cuotas, que no tienen aportaciones del Estado... ¿Cómo es posible hacer tres campañas con más medios que el primer partido de España?".

El peligro del hombre débil
"Termino con Marañón. El resentimiento es el peor enemigo. Se filtra en todo el alma, si los débiles alguna vez alcanzan a ser la fuente que da el mando social estalla la amenaza, por eso son tan peligrosos los hombres débiles..." Pedir a los valencianos que no tengan dudas, que sigan creyendo en mi. Lo que hoy me está pasando a mi mañana le puede pasar a otro y probablemente a alguno de sus hijos. Estoy orgullosa de trabajar por la España constitucional"

Sobre Podemos y Compromís
"Con la izquierda radical antisistema no quiero perder ni un minuto. Su modo de actuar es más propio del más rancio comunismo. Su modo de actuar es la manipulación, la maniobra, el engaño, el insulto... Les recomiendo que lean a Antonio Gramsci"

Estaba desatada ha dado estopas a diestro y siniestro, sin aportar pruebas.
 
Anda, que se coja de la mano de Paquito Camps y que se vayan los dos a tomar por saco.
Ya estamos hartos; los valencianos ya estamos hartos.
 
Otra sexagenaria que no se enteraba de nada.
Un ser humano con sentimientos (rajoy dixit).
Si es que somos muy malas.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back