Risto Mejide y Natalia Almarcha

Pero no se dijo por aquí que Natalia tuvo que hacerse una mastectomía doble porque tenía riesgo alto de cáncer de mama? Quizá en estos casos el tipo de pecho que se pone tenga que ser así, no es un aumento con implantes normal como el que se hacen otras mujeres y que supongo que va en función de gustos, pero en este caso es posible que no se pueda decidir qué o cómo se pone sino que los oncólogos o los cirujanos sean los que deciden lo que se hace o lo que se puede hacer, es lo que tengo entendido en relación a esto pero tampoco sé mucho del tema, gracias a Dios no me he visto en esas

Si que puedes decidir lo que te pones, incluso a veces te recomiendan ponerte menos de lo que tenías porque al final al quitarte la mama te dejan la piel muy fina, con bastante mala circulación y es mejor no arriesgar a ponerte un pecho muy grande.

No se y tampoco entiendo como le han quedado así, supongo que ella fue a una clínica privada y se gasto mucho mucho dinero porque por la seguridad social no te queda así, te lo aseguro. Más de una vez me han dado ganas de preguntarle pero luego pienso que para qué, me va a dar igual su respuesta porque jamás volvería a pasar por el dolor de lo que implica una mastectomía doble pero te aseguro que lo suyo es de otro planeta, así no suele quedar una mastectomía, sobre todo porque no es una operación de pecho normal para aumentar, te vacían y al vaciarte por mucho que te pongan una prótesis después el pecho queda irregular y no tan redondo y bonito porque al final en un lado puedes quitar más mama que en otro, dejar más grasa... etc

Bueno que tampoco quiero hacer un master sobre esto, volvería una y mil veces a realizarme la operación para prevenir como he hecho pero es peligroso dar ese mensaje a la gente que la sigue porque las mastectomías te aseguro que no quedan así ni en sueños.
 
No estoy de acuerdo con lo que dices prima y con las que han dicho cosas similares en otros comentarios. Que obviamente aquí cada uno puede pensar lo que quiera faltaría más, pero yo soy de la opinión de que nos hemos acostubmrado al postureo de las redes y damos por hecho que todo es falso y no, hay gente que realmetne piensa así, estos son sus pensamientos y es esta su sensibilidad, y creo que el caso de NA es este, tal como pienso que es su forma de pensar la de otras que postean en su insta frases de este estilo, como Sara Carbonero, a la que tamibén se critica por su intensidad y postureo, pero para mí es una manera de pensar real de algunas personas, aunque obviamente le den a esos pensamientos una forma bonita o más o menos literaria cuando los publican
Entiendo lo que quieres decir, prima, y lo comparto en otros casos. En este concreto me parece que se esfuerza de más en parecer culta y sale esto.
Pero cada una tenemos nuestra opinión y eso está bien, primi.
 
Pero no se dijo por aquí que Natalia tuvo que hacerse una mastectomía doble porque tenía riesgo alto de cáncer de mama? Quizá en estos casos el tipo de pecho que se pone tenga que ser así, no es un aumento con implantes normal como el que se hacen otras mujeres y que supongo que va en función de gustos, pero en este caso es posible que no se pueda decidir qué o cómo se pone sino que los oncólogos o los cirujanos sean los que deciden lo que se hace o lo que se puede hacer, es lo que tengo entendido en relación a esto pero tampoco sé mucho del tema, gracias a Dios no me he visto en esas
Primero habría que informarse un poco. Si te sometes a una masectomía doble, una de las opciones de la reconstrucción mamaria son los implantes, pero no tienen por qué ser "enormes".

Es como la que se opera de la nariz "porque respira mal".

Al margen de que sea verdad o no, ella escogió esa medida choni de implantes. Muy muy choni. Las cosas como son.
 
No estoy de acuerdo con lo que dices prima y con las que han dicho cosas similares en otros comentarios. Que obviamente aquí cada uno puede pensar lo que quiera faltaría más, pero yo soy de la opinión de que nos hemos acostubmrado al postureo de las redes y damos por hecho que todo es falso y no, hay gente que realmetne piensa así, estos son sus pensamientos y es esta su sensibilidad, y creo que el caso de NA es este, tal como pienso que es su forma de pensar la de otras que postean en su insta frases de este estilo, como Sara Carbonero, a la que tamibén se critica por su intensidad y postureo, pero para mí es una manera de pensar real de algunas personas, aunque obviamente le den a esos pensamientos una forma bonita o más o menos literaria cuando los publican
Primi me parece una opinión bastante benévola y válida también. Lo de la mastectomía que también comenta otra prima puede ser así y puede que la chica tuviese que realizarse esa cirugía y demás. Creo que en eso se puede empatizar

Pero lo que estamos viendo las primas, es que todo su instagram va enfocado a su físico, cuando por el otro lado quiere vender otra imagen diferente ( estudios, currante , sensible)

Puede tener todo a la vez , pues puede ser, pero es que la chica necesita validación y a la vez también se contradice todo el rato.

Alguien que utiliza una dialéctica tan profunda, cuando su contenido no lo es, se está creando ahí una disnonancia que no concuerda…. Hay algo que no es taan taaaan, como se nos quiere vender, y nos da para salseos varios.
 
Pero no se dijo por aquí que Natalia tuvo que hacerse una mastectomía doble porque tenía riesgo alto de cáncer de mama? Quizá en estos casos el tipo de pecho que se pone tenga que ser así, no es un aumento con implantes normal como el que se hacen otras mujeres y que supongo que va en función de gustos, pero en este caso es posible que no se pueda decidir qué o cómo se pone sino que los oncólogos o los cirujanos sean los que deciden lo que se hace o lo que se puede hacer, es lo que tengo entendido en relación a esto pero tampoco sé mucho del tema, gracias a Dios no me he visto en esas
Precisamente en esos casos, como te quitan incluso músculo, es n general te ponen prótesis bastante pequeñas (en el par de casos que conozco al menos) porque es lo que puede sujetar la piel
 
Primero habría que informarse un poco. Si te sometes a una masectomía doble, una de las opciones de la reconstrucción mamaria son los implantes, pero no tienen por qué ser "enormes".

Es como la que se opera de la nariz "porque respira mal".

Al margen de que sea verdad o no, ella escogió esa medida choni de implantes. Muy muy choni. Las cosas como son.

Quiero rectificar mi comentario pero ya no puedo editarlo.
Cuando digo que le han quedado tan bien no me refiero al pecho en sí, que me parece igual que comentas tu, muy chonis y excesivamente grandes.
Me refiero más a que ambas sean tan iguales de forma, tan redondas y tan perfectas.
Desgraciadamente, si te haces una mastectomía doble preventiva por la seguridad social no quedan así, y ya no solo hablo por mi. Tengo varios casos con los que puedo comparar.
Así que si ella se ha hecho esa operación y le han quedado así... Una de dos, o prefirió hacérselo por privado porque tenía el dinero o no se ha vaciado y no es una mastectomía.
 
Al margen de su nueva afición, yo lo que no entiendo es por qué no se quita esos pechotes noventeros, está muy desfasado. La verdad es que queda muy choni.
La que es choni, es choni, ella se ve estupenda así y lo que no se dan cuenta es lo ordinario que queda. Una persona que se opera por complejo, viste normal y actúa normal, pero las que se operan sólo para llevar ropa ajustadísima o escotes hasta el ombligo es porque quieren enseñar carnaza.
 
La que es choni, es choni, ella se ve estupenda así y lo que no se dan cuenta es lo ordinario que queda. Una persona que se opera por complejo, viste normal y actúa normal, pero las que se operan sólo para llevar ropa ajustadísima o escotes hasta el ombligo es porque quieren enseñar carnaza.
Mira que a mi me da igual lo de enseñar más o enseñar menos, cada cual su estética, pero las cosas como son: ordinaria es un rato.
Tiene que ser una tipa con muchos complejos porque siempre tiene esa necesidad de que la validen intentando demostrar ser lo que no es.
 

Similar threads

Replies
2
Views
780
Back