Rincon para desahogo personal

A ver si te hace reaccionar lo que te digo. Esas chicas siguen puteándote. ¿Cómo? Pues que no te las quitas de la cabeza, le das vueltas, rumias, te reconcomes. Esa rabia te está haciendo daño. No pudieron meterse en tu relación de pareja, pero sí han conseguido entrar en tu cabeza. Entran y salen según tú rumias o dejas de rumiar. Esas chicas te han ganado. Y serán ganadoras hasta que te decantes por la indiferencia.

MissG, sólo tienes que cambiar esa rabia por pensamientos como que son unas pobrecitas, unas envidiosas y amargadas que tu novio hizo bien en dejar para dar contigo. Que se cuezan en su propia salsa avinagrada. Un 'blah', un gesto de rechazo con la mano y a seguir con tu vida.

Edito porque no leí completo el hilo. Dices también que te pesa el no haberles dicho cuatro frescas. Conozco la sensación. Lo que se me ocurre es que lo escribas, lo vomites sobre el papel y luego lo rompas, lo quemes, lo destroces, lo que quieras. Y luego perdónate. No a ellas. A ti.
Mil gracias.
Eso que tanto decís de las cartas voy a tener que hacerlo sí o sí. Alomejor me funciona simbólicamente.
En cuanto a lo demas no entiendo porque estoy tan pendiente si no quiero nada a esa gente! No son nada para mi.
 
En mi caso admito que también lo hago. Me puede la necesidad de saberlo TODO, sea malo o bueno y hacer en mi mente mis composiciones particulares. Esto no debería hacerlo pero me puede tener información. La información es poder.

También depende del poder que te de esa información... Si es un poder que solo va a servir para hacerte daño a ti misma, pues... Vamos, que esto me lo aplico a mí misma eh?
 
Esto me parece muy interesante.
Por qué espiamos las redes sociales de aquellas personas que nos han hecho daño?
A mi también me da esa neura y la curiosidad mata al gato. Me puedo tirar días fatal por haber visto algo que no debía y aún asi lo sigo haciendo.
Yo reconozco que solo lo he hecho con una persona para ver si el karma le había devuelto el veneno que me echó.
 
Y el karma hizo de las suyas finalmente?
Pues no en lo que yo quería, sigue igual de loca que siempre y en la vida personal que fue donde me hizo mucho daño le va estupendamente. Creo que a nivel de trabajo sí le han tocado un poquito los lereles...
 
Es como esa necesidad de saber.... no se.... yo tampoco lo entiendo. Necesito mucha ayuda en esto.
Yo igual. Es más, tengo a un "ex" reciente muy tóxico bloqueado, pero él no me tiene bloqueada a mi así que veo todas sus fotos de perfil. Pero si lo desbloqueo me ve en linea y me habla (ya ha pasado esto, puto whatsapp). Y si, espío mucho en redes sociales soy una enferma jajaja
 
Pues yo llevo unos días acordando me mucho, de una persona que quería mucho y murió, tengo unas cinco personas en mi vida buenas y que me quieren, pero se que persona más buena no conoceré en mi vida era un nivel superior, claro que las habrá pero a ese nivel son flores raras, y pienso en su vida aunque no fue muy mala tampoco tuvo todo lo que se merecía me crea desolación, estas fechas le gustaban mucho, no se ojalá exista algo y este en buen lugar
 
¡Hola, primas! Llevo unos días de reposo por mi enfermedad y, no sé muy bien por qué, no he dejado de darle vueltas a que el día 24 es el cumpleaños de mi ex, quizás porque es el primero que pasamos separados y se me hace un poco cuesta arriba pensar en que ya queda poco para ese día, que encima es Nochebuena.
Lo dejamos hace 6 meses, pero hace 3 que no hablamos. Aún me cuesta pensar en él y no ponerme sensible o no llorar, pero poco a poco todo me va doliendo menos y soy capaz de entender que algunas cosas pasaron, simplemente, porque tenían que pasar.
Tengo casi 25 años, y estuvimos juntos desde los 15 hasta hace medio año. No siempre nos portamos del todo bien el uno con el otro, pero estoy segura de que ninguno tuvo nunca la intención de hacer daño. Cosas de la edad, inmadurez..., que ahora soy capaz de ver desde otra perspectiva.
Como podéis comprobar, soy súper inexperta en esto, pues estoy viviendo mi primer desamor a la mitad de la veintena, y no sé si debería felicitarlo y si, de hacerlo, debería limitarme a un simple "felicidades" o escribirle algo un poco más especial. Me encanta escribir, de hecho, durante 8 años nunca le faltó mi carta por su cumpleaños. Y me da un poco de pena que este año, a pesar de no estar juntos, eso también vaya a cambiar.
En este tiempo de duelo he llorado mucho, y creo que con las lágrimas se han borrado los pocos malos recuerdos de nuestra relación, porque ahora, cuando pienso en él solo me acuerdo de los buenos momentos, y le pienso con mucho cariño.
Tampoco creo que sea adecuado escribirle algo como antaño, pues ya no es mi pareja y nuestros sentimientos no serán los mismos; pero había pensado en enviarle un pequeño texto por WhatsApp con lo que me nazca decirle en ese momento, porque aunque no estemos juntos ha formado parte de casi una década de mi vida y siempre va a tener un lugar en mi corazón. ¿Vosotras qué haríais?
 
Pues @cats no lo se, si no acabasteis muy mal, pue si pero no por que a veces un pequeño gesto enreda, pero a la vez por que no? Si es algo puntual,la verdad no se que deberías hacer.
 
¡Hola, primas! Llevo unos días de reposo por mi enfermedad y, no sé muy bien por qué, no he dejado de darle vueltas a que el día 24 es el cumpleaños de mi ex, quizás porque es el primero que pasamos separados y se me hace un poco cuesta arriba pensar en que ya queda poco para ese día, que encima es Nochebuena.
Lo dejamos hace 6 meses, pero hace 3 que no hablamos. Aún me cuesta pensar en él y no ponerme sensible o no llorar, pero poco a poco todo me va doliendo menos y soy capaz de entender que algunas cosas pasaron, simplemente, porque tenían que pasar.
Tengo casi 25 años, y estuvimos juntos desde los 15 hasta hace medio año. No siempre nos portamos del todo bien el uno con el otro, pero estoy segura de que ninguno tuvo nunca la intención de hacer daño. Cosas de la edad, inmadurez..., que ahora soy capaz de ver desde otra perspectiva.
Como podéis comprobar, soy súper inexperta en esto, pues estoy viviendo mi primer desamor a la mitad de la veintena, y no sé si debería felicitarlo y si, de hacerlo, debería limitarme a un simple "felicidades" o escribirle algo un poco más especial. Me encanta escribir, de hecho, durante 8 años nunca le faltó mi carta por su cumpleaños. Y me da un poco de pena que este año, a pesar de no estar juntos, eso también vaya a cambiar.
En este tiempo de duelo he llorado mucho, y creo que con las lágrimas se han borrado los pocos malos recuerdos de nuestra relación, porque ahora, cuando pienso en él solo me acuerdo de los buenos momentos, y le pienso con mucho cariño.
Tampoco creo que sea adecuado escribirle algo como antaño, pues ya no es mi pareja y nuestros sentimientos no serán los mismos; pero había pensado en enviarle un pequeño texto por WhatsApp con lo que me nazca decirle en ese momento, porque aunque no estemos juntos ha formado parte de casi una década de mi vida y siempre va a tener un lugar en mi corazón. ¿Vosotras qué haríais?
Pues yo creo que tienes que hacer lo que te nazca a ti. Me refiero, tú eres la única que sabes cómo te sientes actualmente, cómo te has sentido todos esos años y qué es lo que a ti te remueve esa fecha. Si a ti ese día te inspira y te hace "ilusión" felicitar a alguien, hazlo. Sin sentirte mal. Eso es algo que te nace a ti y que es comprensible. Luego tú ya no puedes hacerte responsable de cómo se lo tome la otra parte. Al final ignorar ese día es hacer como si nada hubiese pasado, y tampoco está eso bien. Porque te estarías engañando a ti misma y convenciendote de algo que no es real. Yo creo que sí lo haces te vas a sentir mejor que si no lo haces. Luego el arrepentimiento es muy malo, y además se le sumarían otros sentimientos...
 
¡Hola, primas! Llevo unos días de reposo por mi enfermedad y, no sé muy bien por qué, no he dejado de darle vueltas a que el día 24 es el cumpleaños de mi ex, quizás porque es el primero que pasamos separados y se me hace un poco cuesta arriba pensar en que ya queda poco para ese día, que encima es Nochebuena.
Lo dejamos hace 6 meses, pero hace 3 que no hablamos. Aún me cuesta pensar en él y no ponerme sensible o no llorar, pero poco a poco todo me va doliendo menos y soy capaz de entender que algunas cosas pasaron, simplemente, porque tenían que pasar.
Tengo casi 25 años, y estuvimos juntos desde los 15 hasta hace medio año. No siempre nos portamos del todo bien el uno con el otro, pero estoy segura de que ninguno tuvo nunca la intención de hacer daño. Cosas de la edad, inmadurez..., que ahora soy capaz de ver desde otra perspectiva.
Como podéis comprobar, soy súper inexperta en esto, pues estoy viviendo mi primer desamor a la mitad de la veintena, y no sé si debería felicitarlo y si, de hacerlo, debería limitarme a un simple "felicidades" o escribirle algo un poco más especial. Me encanta escribir, de hecho, durante 8 años nunca le faltó mi carta por su cumpleaños. Y me da un poco de pena que este año, a pesar de no estar juntos, eso también vaya a cambiar.
En este tiempo de duelo he llorado mucho, y creo que con las lágrimas se han borrado los pocos malos recuerdos de nuestra relación, porque ahora, cuando pienso en él solo me acuerdo de los buenos momentos, y le pienso con mucho cariño.
Tampoco creo que sea adecuado escribirle algo como antaño, pues ya no es mi pareja y nuestros sentimientos no serán los mismos; pero había pensado en enviarle un pequeño texto por WhatsApp con lo que me nazca decirle en ese momento, porque aunque no estemos juntos ha formado parte de casi una década de mi vida y siempre va a tener un lugar en mi corazón. ¿Vosotras qué haríais?
Yo no le escribiría nada en absoluto, Cats.
Si lo que quieres es pasar página, esto que te digo sería lo más adecuado.

Te imaginas felicitando dentro de 5 años a tu ex? Una persona que sea por lo que sea, cuando piensas en el te saltan las lágrimas? Te gustaría? O preferirías estar con otra persona, que te quisiera con la que tener planes de futuro?

Pues sea lo que sea donde quieres llegar, los pequeños pasos son importantes y te llevan allí. Si le escribes, si sigues manteniendo la relación, aunque sea fantasmagórica (porque el ya no está contigo), es espacio que le das y que otros no podrán llenar. Puede que le estés escribiendo a alguien que ya no existe...(que tiene otros gustos, ha conocido a otras personas, tiene otras aspiraciones, o si está conociendo a otra persona..)

Supongo que tu eres diferente Cats, pero yo, en los momentos de debilidad, pienso que el, después de este tiempo es un extraño (por decisión propia) No puedo fiarme de un extraño y tampoco le abriría mi corazón, o le dedicaría pensamientos cariñosos.

La fecha de su cumpleaños es especial por todo lo vivido, pero se quedará en un bonito recuerdo, que no dolerá. Y entonces estarás que recordando otras fechas de cumpleaños de personas que habrás conocido y con las que tendrás algo muy real.
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back