Rey Philippe de Bélgica y Frederik asistian al partido de Dinamarca y Bélgica. Dinamarca Junio 17, 2021

Qué lindas fotos. Familiares, normales.
Cuando escribí en el hilo de la infanta Cristina sobre el rol de Felipe como tío, me refería a cosas así: llevando a sus sobrinos a un partido, por ejemplo. Cosas normales en una familia!
Philippe parece el papá de Frederik, ha envejecido mucho.
 
1623950564906.png
Para la pareja del príncipe heredero y el príncipe Christian, así como para el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, era importante mostrar al jugador de fútbol Christian Eriksen su gran apoyo en medio de un momento difícil.
Todos en el parque se aseguraron de rendir homenaje al danés Christian Eriksen antes y durante el importante partido del Campeonato de Europa de la selección danesa contra Bélgica en el parque.

Fue especialmente conmovedor ver a todos en el parque saludar a Eriksen con ovaciones de pie durante un minuto, ya que el reloj del partido había redondeado los diez minutos.

Homenaje a Christian Eriksen​

El dorsal de Christian Eriksen en la selección nacional de fútbol es el 10, por lo que pasaron diez minutos del partido que todos se levantaron y mostraron a Christian Eriksen, quien el sábado durante el partido contra Finlandia cayó con un paro cardíaco, el máximo apoyo.

Mary y Frederik aplaudieron​

También en los asientos reales, todos defendieron a Eriksen.

Tanto la Princesa Heredera Mary como el Príncipe Heredero Frederik, así como el Príncipe Christian, el Príncipe Félix y el Príncipe Nikolai rindieron homenaje a Christian Eriksen.

El rey Felipe de Bélgica hizo lo mismo.

Fue una experiencia increíblemente conmovedora, y si Christian Eriksen observaba desde su sala de estar en Rigshospitalet, debe haber estado muy conmovido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back