Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Pues si, pero la gente cambia de parecer, o simplemente se les cogió en un mal día, que cualquiera lo puede tener. Lo que no tiene lógica para mí, es que tengan que hacer el paripé de pasar vacaciones privadas juntos, si se supone que ya se terminó la relación marital y siguen juntos sólo por apariencias y por institucionalidad. Por eso me inclino a pensar que algo les molestó a ambos (llámese paparazzis, que no hubo helado del sabor que querían, etc) y no necesariamente por algo que haya pasado entre ellos.
No tiene por qué ser algo reciente que haya pasado entre ellos, con la cornamenta a nivel mundial que luce ella ya es suficiente motivo para estar "de morros", alto precio ha pagado ella por unos pedruscos que serán la repera pero no tienen corazón ni vida y que se lucen por unos momentos, para mí, la dignidad vale mucho más que cualquier piedra por muy cara que sea. También es cierto que a mí las joyas no me llaman para nada entonces me dejan fría totalmente, cosa que veo que no suele ser así, pero por muchas joyas que se ponga la expresión de esa cara no es la de una persona satisfecha ni feliz.
 
Sigo pensando que lo de Genoveva fue una conspiración que interesaba a Mary, y a Federico le fue impuesta porque estaba agustito con su vida, a lo mejor se planteaba seriamente transmitir la herencia al hijo.
Ella ha tenido la capacidad de soportar muchos sinsabores desde el comienzo de la relación con el entonces príncipe y siempre reacciona hacia adelante a favor de su conveniencia.

Por otra parte, a la situación por la zona interesará que se establezca la estabilidad, por supuesto es una simple suposición.
 
Sigo pensando que lo de Genoveva fue una conspiración que interesaba a Mary, y a Federico le fue impuesta porque estaba agustito con su vida, a lo mejor se planteaba seriamente transmitir la herencia al hijo.
Ella ha tenido la capacidad de soportar muchos sinsabores desde el comienzo de la relación con el entonces príncipe y siempre reacciona hacia adelante a favor de su conveniencia.

Por otra parte, a la situación por la zona interesará que se establezca la estabilidad, por supuesto es una simple suposición.

Mi suposición es que más que una conspiración de su parienta el culpable de todo este tinglado ha sido Frederik inspirado por la incontinencia de su bragueta. Seguramente no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que se la juega a Mary pero en esta ocasión la escapada a Madrid ha salido publicada en medio mundo por eso los morros de Mary en privado le llegan al suelo. La foto oficial como nuevos Reyes daneses es un reflejo de que pasaban por allí por obligación de tener que hacerse la foto juntos: la risa contenida de ella como diciendo aquí estoy yo con la esmeraldas y no la otra; y el careto de él que parece que le pega la risa de tener que posar con la mujer haciendo el paripé disfrazado de Rey con su traje dos tallas más grande que él, el elefante con la trompa hacia arriba (@Reverendo dixit), colgando del pecho con todas las chapas que parecen el resumen de todas sus conquistas femeninas en sus años de heredero, y el sable del abuelo dispuesto por si hubiese que cortarse el pito en aras de la continuidad del paripé matrimonial ....estos dos engañan a quienes quieren engañarse a sí mismos. El cuanto de hadas se terminó con la portada de Lecturas.
 
Sigo pensando que lo de Genoveva fue una conspiración que interesaba a Mary, y a Federico le fue impuesta porque estaba agustito con su vida, a lo mejor se planteaba seriamente transmitir la herencia al hijo.
Ella ha tenido la capacidad de soportar muchos sinsabores desde el comienzo de la relación con el entonces príncipe y siempre reacciona hacia adelante a favor de su conveniencia.

Por otra parte, a la situación por la zona interesará que se establezca la estabilidad, por supuesto es una simple suposición.
Siempre he dicho que unos cuernos públicos son más difíciles de perdonar y pasar página
Si la engañaba en París o " cazando" con G y con otras (no será la primera ni la ultima) quedaba en petit comite)
Gracias a la portada de Lecturas se ha enterado todo el mundo y eso no es plato de buen gusto
Están y aguantarán todo lo que haga falta
Pero se palpa la tensión entre estos dos y no precisamente sexual
Mary está vez no perdona ni olvida aunque tenga que mostrarse con el en actos publicos
 
No tiene por qué ser algo reciente que haya pasado entre ellos, con la cornamenta a nivel mundial que luce ella ya es suficiente motivo para estar "de morros", alto precio ha pagado ella por unos pedruscos que serán la repera pero no tienen corazón ni vida y que se lucen por unos momentos, para mí, la dignidad vale mucho más que cualquier piedra por muy cara que sea. También es cierto que a mí las joyas no me llaman para nada entonces me dejan fría totalmente, cosa que veo que no suele ser así, pero por muchas joyas que se ponga la expresión de esa cara no es la de una persona satisfecha ni feliz.
Por eso, pero si eso fuera, entonces no tendría ningún sentido ni razón para pasar vacaciones privadas juntos. Podrían evitarlo, así como Mary hizo la escapada el año pasado únicamente acompañada por sus hijos menores a Australia, cuando todavía estaba candente el tema de Genoveva.

A lo que voy: si ya no hay nada como pareja, o ni siquiera como amigos con muchas cosas y familia en común, no tendría sentido que decidieran pasar las vacaciones privadas juntos. Pueden perfectamente hacer el paripé de las fotos oficiales y las vacaciones oficiales de Pascuas y después de eso, agarrar cada quien su avión e irse a donde les plazca por separado.

Si están teniendo vacaciones privadas juntos, es porque algo hay todavía, después de todo; llámense sus hijos o amistad o cariño o lo que sea. Y por eso mismo deduzco que las caras pueden ser no por algo que haya pasado entre ellos, sino por un agente externo, llámese paparazzis, mucho calor para ser nieve, o lo que sea.

Al final no tenemos contexto y si (evidentemente) hay acuerdos pactados sobre la mesa, con aceptación y voluntad de ambas partes, no queda a estas alturas estar haciendo caras de vinagre por algo que ya quedó plenamente aceptado por ambos.
 
Por eso, pero si eso fuera, entonces no tendría ningún sentido ni razón para pasar vacaciones privadas juntos. Podrían evitarlo, así como Mary hizo la escapada el año pasado únicamente acompañada por sus hijos menores a Australia, cuando todavía estaba candente el tema de Genoveva.

A lo que voy: si ya no hay nada como pareja, o ni siquiera como amigos con muchas cosas y familia en común, no tendría sentido que decidieran pasar las vacaciones privadas juntos. Pueden perfectamente hacer el paripé de las fotos oficiales y las vacaciones oficiales de Pascuas y después de eso, agarrar cada quien su avión e irse a donde les plazca por separado.

Si están teniendo vacaciones privadas juntos, es porque algo hay todavía, después de todo; llámense sus hijos o amistad o cariño o lo que sea. Y por eso mismo deduzco que las caras pueden ser no por algo que haya pasado entre ellos, sino por un agente externo, llámese paparazzis, mucho calor para ser nieve, o lo que sea. Al final no tenemos contexto.
.
Figurar, tienen que figurar como familia unida, no pueden ni deben dar imagen de familia que no es tal.
De todas formas tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, ninguna va a aceptar la opinión de la otra.
 
es una tapadera y han quedado en evidencia, mientras siguen los pasos a Fred y se ocupan en seguir cada uno de sus mas minimos gestos, Felipe y Leti son intocables y la prensa calla, jajaja
y bueno, las teorías por el suelo, yo que sigo a los daneses por años me rio de la prensa española, que piensa estar descubriendo el hilo negro en cosas que la pareja danesa ha hecho por años, como tener agendas separadas en muchas ocasiones.
Asi que no tomo en serio jamás sus absurdos reportajes, sorry :ROFLMAO:
Las revistas españolas tuvieron años de mucha gloria, sobre todo el HOLA. Ahora son todas una porquería!
 
Por eso, pero si eso fuera, entonces no tendría ningún sentido ni razón para pasar vacaciones privadas juntos. Podrían evitarlo, así como Mary hizo la escapada el año pasado únicamente acompañada por sus hijos menores a Australia, cuando todavía estaba candente el tema de Genoveva.

A lo que voy: si ya no hay nada como pareja, o ni siquiera como amigos con muchas cosas y familia en común, no tendría sentido que decidieran pasar las vacaciones privadas juntos. Pueden perfectamente hacer el paripé de las fotos oficiales y las vacaciones oficiales de Pascuas y después de eso, agarrar cada quien su avión e irse a donde les plazca por separado.

Si están teniendo vacaciones privadas juntos, es porque algo hay todavía, después de todo; llámense sus hijos o amistad o cariño o lo que sea. Y por eso mismo deduzco que las caras pueden ser no por algo que haya pasado entre ellos, sino por un agente externo, llámese paparazzis, mucho calor para ser nieve, o lo que sea.

Al final no tenemos contexto y si (evidentemente) hay acuerdos pactados sobre la mesa, con aceptación y voluntad de ambas partes, no queda a estas alturas estar haciendo caras de vinagre por algo que ya quedó plenamente aceptado por ambos.
El paripé lo hacen también para los niños, pues no hay parejas que están a matar pero si no se separan hacen el teatrillo para los hijos que ni siquiera son niños. Una semana todos juntos y después cada uno por su lado, así lo hice Cristina un par de semanas antes de las fotos de Bidart.
Además para la prensa también, que las vacacones allí eran bastante previsibles.
 
Por eso, pero si eso fuera, entonces no tendría ningún sentido ni razón para pasar vacaciones privadas juntos. Podrían evitarlo, así como Mary hizo la escapada el año pasado únicamente acompañada por sus hijos menores a Australia, cuando todavía estaba candente el tema de Genoveva.

A lo que voy: si ya no hay nada como pareja, o ni siquiera como amigos con muchas cosas y familia en común, no tendría sentido que decidieran pasar las vacaciones privadas juntos. Pueden perfectamente hacer el paripé de las fotos oficiales y las vacaciones oficiales de Pascuas y después de eso, agarrar cada quien su avión e irse a donde les plazca por separado.

Si están teniendo vacaciones privadas juntos, es porque algo hay todavía, después de todo; llámense sus hijos o amistad o cariño o lo que sea. Y por eso mismo deduzco que las caras pueden ser no por algo que haya pasado entre ellos, sino por un agente externo, llámese paparazzis, mucho calor para ser nieve, o lo que sea.

Al final no tenemos contexto y si (evidentemente) hay acuerdos pactados sobre la mesa, con aceptación y voluntad de ambas partes, no queda a estas alturas estar haciendo caras de vinagre por algo que ya quedó plenamente aceptado por ambos.
No hacían las vacaciones juntos,al menos las públicas,Juan Carlos y doña Sofía año tras año en Mallorca con hijos,hermanos,sobrinos,yernos,nietos..
Y ahora sabemos lo que había detrás
Porque no van a hacer lo mismo estos ,además sus hijos aún son muy jóvenes
Tu crees que hay buena relación
Yo creo que no
Todo son opiniones porque evidentemente nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro más que ellos.
 
Por eso, pero si eso fuera, entonces no tendría ningún sentido ni razón para pasar vacaciones privadas juntos. Podrían evitarlo, así como Mary hizo la escapada el año pasado únicamente acompañada por sus hijos menores a Australia, cuando todavía estaba candente el tema de Genoveva.

A lo que voy: si ya no hay nada como pareja, o ni siquiera como amigos con muchas cosas y familia en común, no tendría sentido que decidieran pasar las vacaciones privadas juntos. Pueden perfectamente hacer el paripé de las fotos oficiales y las vacaciones oficiales de Pascuas y después de eso, agarrar cada quien su avión e irse a donde les plazca por separado.

Si están teniendo vacaciones privadas juntos, es porque algo hay todavía, después de todo; llámense sus hijos o amistad o cariño o lo que sea. Y por eso mismo deduzco que las caras pueden ser no por algo que haya pasado entre ellos, sino por un agente externo, llámese paparazzis, mucho calor para ser nieve, o lo que sea.

Al final no tenemos contexto y si (evidentemente) hay acuerdos pactados sobre la mesa, con aceptación y voluntad de ambas partes, no queda a estas alturas estar haciendo caras de vinagre por algo que ya quedó plenamente aceptado por ambos.
Las vacaciones familiares también son utilizadas por todas las familias reales para hacer el paripé de familia feliz.
Acuerdan un día con el fotógrafo para que les haga un "robado" disfrutando de la familia, y el resto de días los dejan en paz para que puedan irse donde les de la gana sin tener a la prensa detrás.

Lo hemos visto de toda la vida en estas familias que fingen ser super felices y luego ya hemos comprobado con el tiempo que no era así.

Incluso Charles y Diana, pasaban sus vacaciones supuestamente juntos. Incluso en Mallorca en Marivent parecían una familia feliz y unida, y fíjate cómo terminaron...


1714370733830.png

1714370792801.png

¿A que parecen dos familias super felices y unidas???

Pues en estas dos fotos había más cuernos que en una corrida de toros de Miura... 🤣
 
Mi suposición es que más que una conspiración de su parienta el culpable de todo este tinglado ha sido Frederik inspirado por la incontinencia de su bragueta. Seguramente no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que se la juega a Mary pero en esta ocasión la escapada a Madrid ha salido publicada en medio mundo por eso los morros de Mary en privado le llegan al suelo. La foto oficial como nuevos Reyes daneses es un reflejo de que pasaban por allí por obligación de tener que hacerse la foto juntos: la risa contenida de ella como diciendo aquí estoy yo con la esmeraldas y no la otra; y el careto de él que parece que le pega la risa de tener que posar con la mujer haciendo el paripé disfrazado de Rey con su traje dos tallas más grande que él, el elefante con la trompa hacia arriba (@Reverendo dixit), colgando del pecho con todas las chapas que parecen el resumen de todas sus conquistas femeninas en sus años de heredero, y el sable del abuelo dispuesto por si hubiese que cortarse el pito en aras de la continuidad del paripé matrimonial ....estos dos engañan a quienes quieren engañarse a sí mismos. El cuanto de hadas se terminó con la portada de Lecturas.
Federico debe ser tremendo con su afición a salir con mujeres. Algo debió haber, por aquí leí que intentaron venderle las fotos a la entonces reina y ella se negó a pagar en aquella ocasión. La cosa es que el guapo está de rey y Mary de reina en unos años que Margarita se encontraba delicada de salud: todo perfecto.
A Mary no creo que le importen otras aparte de su imagen pública y posición, creo que como consorte aporta.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
359
Back