Dinamarca tendrá su propia serie 'The Crown'.

Es una biografía de Margrethe II. Yo pensé en que mostraría desde la juventud de Federico IX, su romance y boda con la princesa Ingrid de Suecia, el nacimiento de sus hijas, el referéndum que permitió a Margrethe ser reina aboliendo la ley sálica. La vida de la princesa Anne-Marie. La influencia de la reina Ingrid en sus nietos, especialmente con Frederik. Qué pena que no abordará esos temas.
 
Para llegar al nivel de The Crown se necesita un buen presupuesto, sin embargo Dinamarca ha dado buenas series con poco. Borgen es un claro ejemplo.

Søren Sveistrup de The Killing está involucrado en el proceso creativo, así que pinta para ser entretenido.
No lo dudo, Borgen me encanto. Pero nada es comparable con The Crown xq la vida de ambas monarcas si bien tienen un un destino común, no tienen los mismos condimentos.
 
No lo dudo, Borgen me encanto. Pero nada es comparable con The Crown xq la vida de ambas monarcas si bien tienen un un destino común, no tienen los mismos condimentos.
De acuerdo. Además, la producción The Crown estuvo a cargo Sony, lo que hizo que agregaran y se discutan temas sin censuras. Esperemos que esta biografía tenga éxito para que HBO o Netflix se interesen en la vida de Margrethe.
 
Es interesante, las monarquias europeas tienen fans por todo el mundo, pero al nivel de interés de the crown, yo creo que solo una sobre Juan Carlos I y otra sobre Constantino de Grecia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
111
Back