Rey Philippe de Bélgica y Frederik asistian al partido de Dinamarca y Bélgica. Dinamarca Junio 17, 2021

¡¡¡FAVORITO INDISCUTIBLE!!! Con goles de Thorgan Hazard y Kevin de Bruyne, Bélgica derrota a Dinamarca para afianzarse en el liderato del Grupo B.

1623952764013.png
 
Ay, no sé. Deberían celebrar que está vivo! Fue un verdadero milagro.

Ay, no sé. Deberían celebrar que está vivo! Fue un verdadero milagro.
Creo que celebran! Quien no celebraria que haya regresado de la muerte!!! Dicho por los medicos.
Pero la educación, el festejo contenido habla de muchisimo respeto. Mi opinion.

Y edito, creo que ser los campeones de Europa hoy, no les da chances... el nivel de estress psicologico de esos chicos debe ser tremendo...
 
Creo que celebran! Quien no celebraria que haya regresado de la muerte!!! Dicho por los medicos.
Pero la educación, el festejo contenido habla de muchisimo respeto. Mi opinion.

Pues creo que por respeto al país anfitrión y como ejemplo de ponerse en el lugar del otro, Me Parece muy bien, cuando se pueda celebrar se hará. Bravo Por Los Belgas.
 
No voy a justificar ... pero es fin de clases, examenes, etc.... la logistica para ir los cuatro niños de Frederik y Mary y los sobrinos debe ser un dolor de cabeza para la seguridad... Escribo solo sobre los daneses...


Sí, yo imagino que si no fueron es porque los niños probablemente tenían obligaciones escolares.
 
:unsure:😂 No sé si comprendí lo de "entretegido" jajajajja pero genial verlo ahí también. Me extraña cuando va Fred a un acto y no lo veo, es la extensión de Prince🤣
Entretejido!!! se me fue una g en vez de j.... callate.... no me digas que no tiene quincho... y
SÍ ! siempre está al lado, aunque no lo veamos...
 
si yo lo estoy que no soy belga te imaginas ellos, lo lamento por Los daneses por que ya han perdido dos juegos y los belgas han ganado 3-0 a Rusia y 2-1 a Dinamarca hay que esperar a ver cómo les va con Finlandia Pero de que pasan a la segunda ronda pasan puesto que ya tienen su boleto seguro.
Si les ha ido muy bien, han podido dar vuelta un resultado desfavorable de entrada hoy, seguro llegarán lejos en esta Copa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back