Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Increíble como ha cambiado el nexo entre ellos. Se ve que se esforzaron para la foto, pero antes se notaba un lazo entre ellos. Ahora en cambio parecen socios posando juntos. Y en Mary siento que si pudiera sacar a Frederik de la foto, lo haría.

Frederik parece ya más satisfecho con su situación. Parece que la amargura y el susto de hacerse rey se le está pasando al ver que está logrando cambiar costumbres para adaptar el cargo a su gusto: viajes secretos; vacaciones "privadas"; carga muy ligera de trabajo; control de la prensa incluso en los actos públicos;...

Si él logra tener el cargo de rey con más libertades y menos trabajo que cuando era heredero (que ya tenía bastante libertad y muy poco trabajo), no lo veo abdicando. Porque temerá que Christian, influenciado por Mary, establezca mayor control sobre él.

Pues yo lo veo abdicando cuando el hijo esté formado y haya asegurado la sucesión dinástica con una Margrethe III (eso espero) o un Frederik XI...

Y lo veo viviendo entre Copenhague y mayoritariamente en Paris, donde tiene el piso-picadero. Y Mary se quedará en Fredensborg apoyando al hijo Rey con la agenda. Un caso parecido al que hemos visto aquí con Juan Carlos y Sofia.
 
Increíble como ha cambiado el nexo entre ellos. Se ve que se esforzaron para la foto, pero antes se notaba un lazo entre ellos. Ahora en cambio parecen socios posando juntos. Y en Mary siento que si pudiera sacar a Frederik de la foto, lo haría.

Frederik parece ya más satisfecho con su situación. Parece que la amargura y el susto de hacerse rey se le está pasando al ver que está logrando cambiar costumbres para adaptar el cargo a su gusto: viajes secretos; vacaciones "privadas"; carga muy ligera de trabajo; control de la prensa incluso en los actos públicos;...

Si él logra tener el cargo de rey con más libertades y menos trabajo que cuando era heredero (que ya tenía bastante libertad y muy poco trabajo), no lo veo abdicando. Porque temerá que Christian, influenciado por Mary, establezca mayor control sobre él.
Efectivamente! miran los dos al frente y se les ve con la media sonrisa, cada unos pensando en sus victorias particulares.
 
Última edición:
Pues yo lo veo abdicando cuando el hijo esté formado y haya asegurado la sucesión dinástica con una Margrethe III (eso espero) o un Frederik XI...

Y lo veo viviendo entre Copenhague y mayoritariamente en Paris, donde tiene el piso-picadero. Y Mary se quedará en Fredensborg apoyando al hijo Rey con la agenda. Un caso parecido al que hemos visto aquí con Juan Carlos y Sofia.
Creo yo que hasta que el.hijo no esté casado y con descendencia F no abdicar.
Y el chico tiene solo 18 años con lo que por mucha prisa que tenga, le esperan 15 años como mínimo de reinado.
Si tiene 55 años como mínimo se planta en los 70 años o más
Son muchos años por delante
Salvo un problema físico grave no le toca otra que apechugar y poner " buena cara"
 
Creo yo que hasta que el.hijo no esté casado y con descendencia F no abdicar.
Y el chico tiene solo 18 años con lo que por mucha prisa que tenga, le esperan 15 años como mínimo de reinado.
Si tiene 55 años como mínimo se planta en los 70 años o más
Son muchos años por delante
Salvo un problema físico grave no le toca otra que apechugar y poner " buena cara"

Y si tiene prisa lo casa a los 26 años, la misma edad que tenía el tío Jokke al casarse con Alexandra, y en 8 años de reinado abdica😁
 
Bueno, al fin tenemos el retrato oficial de los nuevos monarcas....la risita controlada de Mary es un zasca en todo el careto a Genoveva....al fin reina con la preciada e histórica tiara de esmeraldas sobre su cabeza. Guapísima Mary....Frederik aguantando la carcajada de ver como tiene que dedicar un día de su liberada agenda oficial para posar para el fotógrafo vestido con todas sus condecoraciones de pichabrava del Reino @Reverendo

Ver el archivo adjunto 3534971
¡Buf! qué cara de mala tiene ella, si parece Maléfica, carajo. :nailbiting:
 
¡Buf! qué cara de mala tiene ella, si parece Maléfica, carajo. :nailbiting:

Esa cara son esa sonrisa de venganza hacia la amante del Rey. Se ha puesto las imponente esmeraldas de las joyas de la Corona danesa para decirle al mundo y a Genoveva "aquí estoy yo y no me bajo del trono hasta que el pariente infiel se muera o abdique".
 
Esa cara son esa sonrisa de venganza hacia la amante del Rey. Se ha puesto las imponente esmeraldas de las joyas de la Corona danesa para decirle al mundo y a Genoveva "aquí estoy yo y no me bajo del trono hasta que el pariente infiel se muera o abdique".
Sí, ahí está ella sujetando las esmeraldas de la corona con unos cuernos (públicos) como los de Maléfica. 🫎
Amarga "venganza", y el mamón que es el que se merecía la venganza, tan pichi y tan feliz, "que le quiten lo bailado"
 
A él se le ve algo en la mano derecha, un objeto pequeño gris y ella tiene algo muy raro en su pendiente derecho, ¿alguien sabe lo que son ambas cosas extrañas de la foto?
 
A él se le ve algo en la mano derecha, un objeto pequeño gris y ella tiene algo muy raro en su pendiente derecho, ¿alguien sabe lo que son ambas cosas extrañas de la foto?
Lo de la mano del principito no es más que los dedos de la mano, enguantados y a la sombra de la palma.
Sí es extraño lo del pendiente. Se ve muy diferente al del otro lado, como medio desarmado.
 
Pero es que resulta peculiar que "antes de Geno" les tomaban fotos en sus vacaciones y no recuerdo haber visto a Frederik molesto por eso. Siempre seguían de lo más naturales en lo suyo.
Pues si, pero la gente cambia de parecer, o simplemente se les cogió en un mal día, que cualquiera lo puede tener. Lo que no tiene lógica para mí, es que tengan que hacer el paripé de pasar vacaciones privadas juntos, si se supone que ya se terminó la relación marital y siguen juntos sólo por apariencias y por institucionalidad. Por eso me inclino a pensar que algo les molestó a ambos (llámese paparazzis, que no hubo helado del sabor que querían, etc) y no necesariamente por algo que haya pasado entre ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
358
Back