Rey Philippe de Bélgica y Frederik asistian al partido de Dinamarca y Bélgica. Dinamarca Junio 17, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038

Inauguración real: Frederik recibe la visita real del extranjero para el partido del Campeonato de Europa​

Príncipe heredero Frederik



Cuando Dinamarca juega un partido del Campeonato de Europa en el Parque contra Finlandia, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se encuentran entre los espectadores. Y cuando la selección masculina de fútbol de Dinamarca se enfrente a Bélgica en el parque el 17 de junio, el príncipe heredero Frederik recibirá la compañía real del extranjero.
El príncipe heredero Frederik estaba de muy buen humor cuando participó esta mañana en la inauguración oficial de la zona de aficionados de la UEFA EURO 2020 "Football Village" en Ofelia Plads en Copenhague.

Frederik en el campo con Laudrup y Heick​

Después de jugar al fútbol con Michael Laudrup, Stig Tøfting, Keld Heick y muchos otros grandes nombres, el Príncipe Heredero concedió una breve entrevista sobre el Campeonato de Europa.

Príncipe heredero Frederik

El Príncipe Heredero lo espera con ansias.​

Frederik dijo que espera con ansias el partido de fútbol del sábado por la noche entre la selección masculina de Dinamarca y los debutantes de la ronda final de Finlandia.
Para ese partido, Frederik se une a la princesa heredera Mary para animar a Schmeichel & Co.


Visita real de Bélgica​

El partido número dos del Campeonato de Europa para Dinamarca en el Parque es contra el fuerte equipo de Bélgica, y el Príncipe Heredero Frederik reveló hoy que habrá una excelente visita real desde el extranjero en esa ocasión.
El rey Philippe de Bélgica asistirá al partido de fútbol nacional en el parque entre Dinamarca y Bélgica, y el príncipe heredero Frederik recibirá a su amigo real y colega para alardear el 17 de junio en la arena nacional danesa.

El rey Felipe y el príncipe heredero Frederik



- Probablemente nos divertiremos, dice el Príncipe Heredero, que espera dar la bienvenida al Rey Felipe.
 

Frederik y Mary esperan tener a los niños con ellos​

Y el príncipe heredero reveló ayer que espera que tanto la princesa heredera como algunos de los hijos de la pareja estén en el parque para los partidos del Campeonato de Europa.

En cualquier caso, Frederik calcula que el príncipe Christian se unirá al parque el jueves y verá a Dinamarca contra los favoritos del Campeonato de Europa de Bélgica.
 

El príncipe heredero Frederik sorprende: visita a los jugadores del Campeonato de Europa en Elsinore​


1623752861851.png

1623752880612.png

1623752895392.png




El príncipe heredero Frederik se presentó hoy para el entrenamiento de la selección nacional de fútbol del Campeonato de Europa, y ha dado un gran impulso a los jugadores y entrenadores.
Esta mañana hubo una agradable visita en el campamento de la selección nacional, donde los jugadores de la Eurocopa y el entrenador Kasper Hjulmand pudieron ver al príncipe heredero Frederik presentarse para mostrar su apoyo.

El príncipe heredero Frederik habló con Hjulmand​

El príncipe heredero Frederik logró tener una buena charla con el seleccionador nacional Kasper Hjulmand, el entrenador asistente Morten Wieghorst y el entrenador de porteros Lars Høgh.

Frederik también fue recibido por los jugadores.
 
Última edición:
El martes, el príncipe heredero Frederik asistió al entrenamiento de la selección nacional danesa en Elsinore.

Hay una buena visita en el entrenamiento de la selección nacional del martes, donde el príncipe heredero Frederik ha anunciado su llegada.
El entrenamiento es el segundo para los jugadores daneses desde la violenta experiencia del sábado en torno al colapso de Christian Eriksen en el campo.
El Príncipe Heredero también estuvo presente en el Parque el sábado cuando Dinamarca se enfrentó a Finlandia. Posteriormente, él y la Princesa Heredera enviaron un saludo a Christian Eriksen a través de la cuenta de Instagram de la Casa Real.

- Lo más importante de esta noche es que Christian Eriksen se encuentra bien dadas las circunstancias. Fue conmovedor experimentar el fantástico espíritu de equipo y el apoyo de los jugadores y los fanáticos, después del gran susto que todos tuvimos, escribió la pareja del príncipe heredero .
En la imagen de arriba del artículo, se puede ver al Príncipe Heredero, quien, junto con el entrenador de porteros Lars Høgh, sigue la presentación de los analistas de datos de la selección nacional a los jugadores daneses. Después de la presentación, el Príncipe Heredero asistió a la primera parte del entrenamiento de la selección nacional y habló tanto con el seleccionador nacional Kasper Hjulmand como con el director de fútbol de DBU, Peter Møller.

El equipo está tratando de mirar hacia adelante​

El entrenamiento de hoy se utilizará para preparar a los jugadores para el segundo partido de grupo de Dinamarca en el Campeonato de Europa contra Bélgica, que se jugará el jueves a las 18.00 horas.

1623753246851.png

En la rueda de prensa del martes previa al partido de Bélgica, el seleccionador nacional Kasper Hjulmand dijo que los jugadores tuvieron un buen entrenamiento el lunes y que ahora están tratando de concentrarse en los próximos partidos, aunque todavía es difícil.

- Pasó algo positivo (Lunes, ed.), Desde el inicio del entrenamiento hasta que terminamos. Fue un buen entrenamiento, y posteriormente aparecieron más y más sonrisas entre los jugadores, dice Hjulmand.


- Hoy damos un paso más. Estuvo bien entrenar ayer y lo volverá a ser hoy. Ayer no fue un día táctico, pero lo es hoy. Estamos comenzando los preparativos para Bélgica y podemos hacerlo con la conciencia tranquila, dice.

Dinamarca perdió el partido contra Finlandia 1-0. En el segundo partido del grupo, Bélgica ganó a Rusia. Por lo tanto, Bélgica y Finlandia encabezan el grupo con tres puntos cada uno.
 


La selección nacional de fútbol está en proceso de entrenamiento de cara al partido del jueves por la Eurocopa en el Park, donde Dinamarca se medirá a Bélgica a las 18.00 horas. Esta mañana, Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitó el campo de entrenamiento del equipo en Elsinore, donde los jugadores y entrenadores después de unos días difíciles han comenzado a mirar hacia el futuro.
⁣ ⁣
Durante la visita, el Príncipe Heredero observó partes del entrenamiento y saludó a ambos jugadores. y el seleccionador nacional Kasper Hjulmand. Al mismo tiempo, el Príncipe Heredero quiso decirle a la selección lo ejemplar que han manejado todos la grave situación que se generó durante el partido del sábado. En relación con la visita, el Príncipe Heredero declara: ⁣

“La unidad de la compañía y la camaradería mutua fue conmovedora de experimentar. Conocí a un equipo nacional que representa todo aquello de lo que podemos estar orgullosos como nación ”. ⁣

El jueves, el Príncipe Heredero junto con Sus Altezas Reales la Princesa Heredera y el Príncipe Christian, así como Sus Altezas el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix verán el partido en el Parque y apoyarán al equipo nacional ⚽️⁣
 
Back