Rey Juan Carlos: final Wimbledon 2017 de Tenis, entre Garbiñe Muguruza y Venus William

Insinuó que era vieja. Y eso al público no le cayó bien. Además la cara que puso cuando le preguntaron si se veía a la edad de Venus jugando como ella... Fue del tipo "Excuse me?"... Para colmo, casi pasa de Arantxa y no le dió el plantón porque prácticamente se la impusieron. No puedo con sus dotes de primma donna. No sabe perder... Y visto hoy, tampoco sabe ganar.
Muy soberbia, demasiado...
 
Pero si ella lo único que dijo es que había creciendo viendo jugar a Serena y que la admiraba mucho! o_O


En una entrevista anterior cuabdo le preguntaron como se veía jugando la final contra Venus, ella contestó: ¿cuánta veces ha ganado? ¿5? Hay que dejar que la raqueta hable

Luego otro le dijo que si se veía como Venus en unos años y ella lo miró con cara de ¿tan vieja? Se sonrió y dijo que no con la cabeza mientras se empezaba a reír y comentaba que no lo sabia

Como buena niñata veinteañera malcriada, hace hincapié en la edad

Venus será "mayor" para el deporte pero le da 30.000 vueltas en clase y saber ser una campeona
 
Insinuó que era vieja. Y eso al público no le cayó bien. Además la cara que puso cuando le preguntaron si se veía a la edad de Venus jugando como ella... Fue del tipo "Excuse me?"... Para colmo, casi pasa de Arantxa y no le dió el plantón porque prácticamente se la impusieron. No puedo con sus dotes de primma donna. No sabe perder... Y visto hoy, tampoco sabe ganar.

Y solo eso, sus gritos y arranques contra los jueces en otros partidos son de aúpa

No se lo que habrá dicho cuando Rafa decidió no jugar el dobles mixto con ella en Río
 
Garbiñe nacio en Venezuela de padre vasco residente en Venezuela y madre venezolana, la mandaron a España para que aprendiera a jugar a tenis, pudo lograr la doble nacionalidad venezolana por nacimiento y española porque su padre nacio en el Pais Vasco. Como Venezuela esta como esta, ella solicito poder jugar representando a España y así lo viene haciendo desde bien jovencita. Garbiñe es lo mas parecido ( no exactamente igual ) a Leo Messi que siempre ha jugado profesionalmente en España pero es argentino. Garbiñe es una venezolana que juega representando a España.
...................................................................................................
 
Gracias a Cotilleando se aprende de todo.Yo pensaba que estaba nerviosa al ganar y por eso dijo lo de crecer viendo jugar a Venus (que también debe ser verdad,tiene 23 años) como un halago que le salió un poco rana. No me gustó lo de ganar apelando a la repetición, queda poco elegante en una final de Wimbledon,la verdad.Aparte de eso no tengo mucha más opinión sobre ella. En cuanto al yayo,se ve fatal pero trabaja fines de semana y se le ve que no está solo por obligación,lo que es de agradecer.Lo han puesto de RRPP,al fin y al cabo eso es la Monarquia.Ah,y estaba otra vez con la Tejerina y se nota que eso le hace feliz ;)
 
Que me perdonen los españoles del foro, pero aunque tiene bien merecido ese campeonato, la Muguruza es una engreída, prepotente y caprichosa niña malcriada que no sabe perder... Ni ganar tampoco. La forma como menospreció a Venus en la entrevista (le dijo "vieja" prácticamente, ya quisiera ser tan competitiva como Venus a los 37!!) y el casi desplante a Arantxa demuestran que le falta humildad.

Los Tollos trabajando un sábado?? Qué chiste, jajajajajajaj [emoji23][emoji23]
Además, a ellos les importa una [emoji90] el deporte. Si van a eventos deportivos es por el photo opportunity.

Lo de Arantxa no lo vi, ¿cuando fue eso?
 
Y solo eso, sus gritos y arranques contra los jueces en otros partidos son de aúpa

No se lo que habrá dicho cuando Rafa decidió no jugar el dobles mixto con ella en Río
Yo tampoco lo sé. Pero después de ser eliminada por una jugadora de menor calibre (soy puertorriqueña y apoyo siempre a mi Mónica Puig, pero las cosas como son: le falta bastante para estar en el nivel de Muguruza), dudo que se lo haya tomado muy bien que digamos...
Garbiñe nacio en Venezuela de padre vasco residente en Venezuela y madre venezolana, la mandaron a España para que aprendiera a jugar a tenis, pudo lograr la doble nacionalidad venezolana por nacimiento y española porque su padre nacio en el Pais Vasco. Como Venezuela esta como esta, ella solicito poder jugar representando a España y así lo viene haciendo desde bien jovencita. Garbiñe es lo mas parecido ( no exactamente igual ) a Leo Messi que siempre ha jugado profesionalmente en España pero es argentino. Garbiñe es una venezolana que juega representando a España.
...................................................................................................
Independientemente de lo que yo opine sobre ella, a mí me molestó mucho que cuando Muguruza se eliminó en Rio 2016, en Twitter los españoles dejaron de apoyarla y la llamaban de modo denigrante "la venezolana". Dónde haya nacido, en cuestiones deportivas eso no importa porque hay algo que se llama CIUDADANÍA DEPORTIVA. Para los efectos, Muguruza es española, no venezolana. Puede nacer en la cochinchina vieja y si su ciudadanía deportiva dice España, y en todos los eventos deportivos aparece al lado de su nombre la bandera de España y cuando gana suena el himno de ese país, entonces, ella es española.

Y por qué no dicen lo mismo de Serge Ibaka?? Después de todo, a él España lo naturalizó para que jugara en el equipo dd baloncesto español. Yo sólo pregunto...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back