Rey Juan Carlos: final Wimbledon 2017 de Tenis, entre Garbiñe Muguruza y Venus William

¿por qué Felipe y Letichia no se iban a quedar hasta el domingo en Londres para apoyar a la tenista española en el torne final hoy???
Porque estaban en casa, viendo el partido por televisión. Momentazo: Don Juan Carlos le dijo a Garbiñe (se vio en las noticias) que le había llamado su hijo (Felipe VI) y le había pedido que le diera la enhorabuena y le dijera que había estado viendo el partido por televisión. Lo normal, estar en Londres y marcharte a Madrid a ver la final en la tele, y mandar a tu padre para que represente a la FR.
 
Y lo estaba .No sabía qué puñetas hacer ,si no no hubiese encajado un rosco ,así de simple .Claro que no esperes de Venus Williams que le dé un ataque de histeria en plan "Niña el Exorcista ",ni que plante todas las raquetas de la bolsa a zurriagazos como si fuesen chopos en Centre Court ,que para eso tiene el "culo pelao" de perder partidos ,y está hasta el último punto agazapada esperando que cambie el viento en su dirección.Sólo así se ganan ,y de eso ella sabe un rato.Es ,con mucho ,la más educada y deportiva de las Hermanísimas.Aunque sus estilismos sean aún más imposibles que los de Serenísima.:confused:

Lo que me sorprende siempre es su cabello, ¿cuantas horas para hacerse ese peinado de ayer?
 
Lo que me sorprende siempre es su cabello, ¿cuantas horas para hacerse ese peinado de ayer?

Ni idea.Es el mismo que ha llevado todo el torneo. Es posible que sea una peluca, o que lleve un alisado japonés y le saquen los mechones con dos toneladas de laca, y así queda pa todo el día ,entrene ,juegue ,haga balé, etc,etc... Y va discretíiiiiisima,para lo que es ella.
Recuerdo un US Open en el que la moza-que se diseña sus propios modelis desde hace mucho años.Son exclusivos, pero no porque quiera ,si no porque a nadie que no esté endrogada duramente se le ocurriría ponérselos - nos apareció con un salto de cama transparente brilli-brilli de falda tubo !!:eek: ( Sí .Vale que las Hermanas Gilda no es que sean unas gacelas -caminan palante a partir la bola ,pero como tengan que hacer la ronda por atrás de la línea de base al trote- galope una sola vez por punto ,pierden el juego.Seguro- ,pero se supone que juegan al tenis ..beísbol) ,en fucsia y negro ( día y noche) que yo no sé cómo se apañó para llegar a la ronda que llegó con aquel trajín que tenía: con una mano ,pego el sartenazo ,con la otra me-arremango-el refajo-hasta-el- sobaco-pa-dar-paso-zancada...
cheesy.gif
Los comentarios de BicMac,pa enmarcar..
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
 
Última edición:
Ni idea.Es el mismo que ha llevado todo el torneo. Es posible que sea una peluca, o que lleve un alisado japonés y le saquen los mechones con dos toneladas de laca, y así queda pa todo el día ,entrene ,juegue ,haga balé, etc,etc... Y va discretíiiiiisima,para lo que es ella.Recuerdo un US Open en el que la moza-que se diseña sus propios modelis desde hace mucho años.Son exclusivos, pero no porque quiera ,si no porque a nadie que no esté endrogada duramente se le ocurriría ponérselos - nos apareció con un salto de cama transparente brillo-brilli de falda tubo !!:eek: ( sí .Vale que las Hermanas Gilda no es que sean unas gacelas -caminan palante ,pero como tengan que hacer la ronda de la línea de base una vez por punto ,pierden el juego.Seguro- ,pero se supone que juegan al tenis ..beísbol) ,en fucsia y negro ( día y noche) que yo no sé cómo se apañó para llegar a la ronda que llegó con aquel trajín que tenía: con una mano ,pego el sartenazo ,con la otra me-arremango-el refajo-hasta-el- sobaco-pa-dar-paso-zancada...
cheesy.gif
Los comentarios de BicMac,pa enmarcar..
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif

¿Hay alguna foto?
 
En el caso de Garbi ,ella no está "naturalizada" para poder competir por España.Ella tiene la nacionalidad española , pero no la venezolana.Tuvo que elegir Ibaka tiene las dos: la congoleña y la española ,y no tiene ancestros españoles.¿Cuestión de política ?
Aseguraría que no son necesarios "ancestros" para competir por un país: los ejemplos son multitud.

Respecto a la doble nacionalidad de "verdad" la de la CE y el Código Civil: España solo la reconoce para determinados países en los que está Venezuela y no el Congo. Seguro.

Otra cosa es lo que considere el derecho congoleño o el venezolano al respecto, por ejemplo: Marruecos. Cuando un marroquí adquiere la nacionalidad española la administración española solo le reconoce esta nacionalidad. En cambio el reino de Marruecos no reconoce que sus nacionales pierdan su nacionalidad marroquí por haber adquirido la española. Huelga decir que esto es un pozo sin fondo de problemas.
 
Alejandro Forquina (o como se escriba) de España gana en Wimbledon el campeonato masculino individual juvenil.

Alejandro Davidovich Fokina. El padre es ruso (con nacionalidad sueca ) y la madre rusa a secas. Pero el chaval nació en Málaga y vive allí. Entrena en Marbella .Habla español con acento malagueño ,inglés (me imagino que igual) y el ruso lo entiende ,pero al hablar " ehh que me atropello" .También dijo que el año pasado ,"se cayó de culo más de veinte veces". Un crack.
girl_haha.gif


http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170716/424173109106/davidovich-me-siento-muy-espanol.html

Davidovich: “Me siento muy español”
  • De padres de origen ruso, Alejandro Davidovich, campeón júnior de Wimbledon, nació hace 19 años en Málaga
_20170716160719-kS1E--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


Alejandro Davidovich, segundo español campeón del Wimbledon júnior (Steven Paston - Steven Paston / AP)

EFELondres

Actualizado a 16-07-2017 19:03

Alejandro Davidovich, nuevo campeón júnior de Wimbledon, señaló este domingo que se siente "muy español", y que será para él un honor compartir cena de campeones con "los grandes como Federer y Muguruza".

"¡Qué va!”, dijo cuando se le preguntó si jugaría por Rusia, ya que sus padres son originarios de ese país, si bien su padre tiene la nacionalidad sueca. "Me siento más español que... soy muy español".

"No había pensado en lo de ganar el mismo año que Garbiñe", dijo el malagueño. "Espero no tener que bailar. Será para mi todo un honor conocer a todos los grandes, a Federer a Muguruza, todos juntos en una cena para mi será un sueño".

"Yo antes tenía muchos altibajos, ganaba un torneo y perdía las siguientes semanas, pero hemos trabajado mucho en eso desde el año pasado", analizó Davidovich .

"Estoy creyendo más que puedo hacer grandes cosas. Fue un cambio muy radical en mi cabeza pensar que si quieres puedes ganar todos los torneos, si estás fuerte física y mentalmente", dijo el nuevo campeón español después de 50 años.

"Ahora todo puede pasar hasta que seas 'top 100' tienes que vivir día a día, te puede pasar una lesión, cualquier cosa...Si te lo crees demasiado puede ser malo", prosiguió el malagueño

"No me esperaba que mi primer Grand Slam en júnior fuera a ser en Wimbledon", comentó Davidovich, que todavía no se explica como había podido ganar "entrenando tan poco" sobre esta superficie. "Me veía muy cómodo desde los primeros días entrenando en hierba", dijo.

"Vine también el año pasado, ya vi como iban los Grand Slams. Este año era como cumplir un sueño cada día, y quería ganar y ganar y ganar, entrar a pista y hacer todo lo posible para ello", añadió.

"No hago nada en mi tiempo libre, termino muy tarde de entrenar, llego a casa y solo quieres comer y dormir. No quieres hacer otra cosa", contó sobre su vida.

"Todos los deportes me gustan, soy fanático del deporte, del fútbol. Cuando son los mundiales y Eurocopas soy muy fan de España, pero en todos los deportes por igual", dijo el nuevo campeón júnior de Wimbledon.
 
Alejandro Davidovich Fokina. El padre es ruso (con nacionalidad sueca ) y la madre rusa a secas. Pero el chaval nació en Málaga y vive allí. Entrena en Marbella .Habla español con acento malagueño ,inglés (me imagino que igual) y el ruso lo entiende ,pero al hablar " ehh que me atropello" .También dijo que el año pasado ,"se cayó de culo más de veinte veces". Un crack.
girl_haha.gif


http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170716/424173109106/davidovich-me-siento-muy-espanol.html

Davidovich: “Me siento muy español”
  • De padres de origen ruso, Alejandro Davidovich, campeón júnior de Wimbledon, nació hace 19 años en Málaga
_20170716160719-kS1E--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


Alejandro Davidovich, segundo español campeón del Wimbledon júnior (Steven Paston - Steven Paston / AP)

EFELondres

Actualizado a 16-07-2017 19:03

Alejandro Davidovich, nuevo campeón júnior de Wimbledon, señaló este domingo que se siente "muy español", y que será para él un honor compartir cena de campeones con "los grandes como Federer y Muguruza".

"¡Qué va!”, dijo cuando se le preguntó si jugaría por Rusia, ya que sus padres son originarios de ese país, si bien su padre tiene la nacionalidad sueca. "Me siento más español que... soy muy español".

"No había pensado en lo de ganar el mismo año que Garbiñe", dijo el malagueño. "Espero no tener que bailar. Será para mi todo un honor conocer a todos los grandes, a Federer a Muguruza, todos juntos en una cena para mi será un sueño".

"Yo antes tenía muchos altibajos, ganaba un torneo y perdía las siguientes semanas, pero hemos trabajado mucho en eso desde el año pasado", analizó Davidovich .

"Estoy creyendo más que puedo hacer grandes cosas. Fue un cambio muy radical en mi cabeza pensar que si quieres puedes ganar todos los torneos, si estás fuerte física y mentalmente", dijo el nuevo campeón español después de 50 años.

"Ahora todo puede pasar hasta que seas 'top 100' tienes que vivir día a día, te puede pasar una lesión, cualquier cosa...Si te lo crees demasiado puede ser malo", prosiguió el malagueño

"No me esperaba que mi primer Grand Slam en júnior fuera a ser en Wimbledon", comentó Davidovich, que todavía no se explica como había podido ganar "entrenando tan poco" sobre esta superficie. "Me veía muy cómodo desde los primeros días entrenando en hierba", dijo.

"Vine también el año pasado, ya vi como iban los Grand Slams. Este año era como cumplir un sueño cada día, y quería ganar y ganar y ganar, entrar a pista y hacer todo lo posible para ello", añadió.

"No hago nada en mi tiempo libre, termino muy tarde de entrenar, llego a casa y solo quieres comer y dormir. No quieres hacer otra cosa", contó sobre su vida.

"Todos los deportes me gustan, soy fanático del deporte, del fútbol. Cuando son los mundiales y Eurocopas soy muy fan de España, pero en todos los deportes por igual", dijo el nuevo campeón júnior de Wimbledon.
Ese mismo!! Es que el narrador de BBC dijo los apellidos como si tuviera la boca llena de clavos, jajajajajaj :D:D
 
Los Paletis han quedado como el culo una vez más ,y no gratuitamente, si no con portes pagados por aquí el pueblo soberano
.Una vez terminada su "visitaofisiá", estoy segura de que nadie los hubiese echado a patadas de UK si querían continuar por estos pagos de forma "privada", para animar a una chica de veintitrés años que decidió ser española y que iba a intentar por segunda vez conseguir el cetro de Wimbledon veintitrés años después de que lo consiguiera Conchita Martínez ,la única española en lograrlo en la Era Open ,y que ha sido su entrenadora y mentora en este Wimby,oh ,carambola! Además Garbi se ha convertido en la única española ( los vascos son como los gallegos, nacen dónde les da la gana) que ha conseguido ganar Roland Garros y Wimbledon ,y esperemos que siga batiendo récords patrios e internacionales ,para nuestro regocijo y el suyo .
Si se hubiesen quedado (ejem) "extraofialmente " en la Embajada Española-en vez de en un hotelasso pa guiris pardillos a los que desplumar- ,a nosotros "oficialmente " no nos hubiese costado nada que no estuviese presupuestado en los PPE.
Me alegro de que haya ido El Patrón ,ya que puestos a gastar, qué menos que una representación de envergadura ante una gesta de envergadura.Podía perder, claro ,y ahí es cuando hay que estar de verdad. Estará inflado por los esteroides, pero el olfato no le falla al muy zorro, además de que le gustan los deportes tanto como las mujeres ,menuda revelación ,vapordiorr!!! Y a Tejerina -una mujer cuyo CV no cabe en un pergamino de La Eneida- o le gusta el tenis, o le gusta la compañía ,o le gustan ambos.Se le nota mucho más de lo que quisiera ,si lo piensa fríamente. Será una compensación por tener que ir de "convidada de piedra" (pero forrada a antihistamínicos y antiácidos) a los bolos que Moncloa sigue emperrada en que los desjarrete Su Mierda , que la no nuestra .
Ahí es donde queda evidente lo cortos que son el prepa y la doña, lo más elemental, el mínimo esfuerzo, lo menos posible, dirá la letiz: vine, deslumbre a los british :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y ahí se ven que es finde...
 
Ni idea.Es el mismo que ha llevado todo el torneo. Es posible que sea una peluca, o que lleve un alisado japonés y le saquen los mechones con dos toneladas de laca, y así queda pa todo el día ,entrene ,juegue ,haga balé, etc,etc... Y va discretíiiiiisima,para lo que es ella.
Recuerdo un US Open en el que la moza-que se diseña sus propios modelis desde hace mucho años.Son exclusivos, pero no porque quiera ,si no porque a nadie que no esté endrogada duramente se le ocurriría ponérselos - nos apareció con un salto de cama transparente brilli-brilli de falda tubo !!:eek: ( Sí .Vale que las Hermanas Gilda no es que sean unas gacelas -caminan palante a partir la bola ,pero como tengan que hacer la ronda por atrás de la línea de base al trote- galope una sola vez por punto ,pierden el juego.Seguro- ,pero se supone que juegan al tenis ..beísbol) ,en fucsia y negro ( día y noche) que yo no sé cómo se apañó para llegar a la ronda que llegó con aquel trajín que tenía: con una mano ,pego el sartenazo ,con la otra me-arremango-el refajo-hasta-el- sobaco-pa-dar-paso-zancada...
cheesy.gif
Los comentarios de BicMac,pa enmarcar..
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif

Pensándolo bien que bueno que la doña no se quedo a presenciar la final, no vaya a ser que descubra los modelos de la Williams y le de por volverse fan de sus diseños y ella si se vuelva embajadora de la firma Venus :nailbiting::nailbiting::nailbiting:mucho brilli brilli, mucha transparencia, marca marca, que ni mandado a hacer...
 
Back