Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 31, 2020

Si, perdona, ya he leído para atrás y he visto que habíais aclarado la cosa.
A mi me gusta mucho este despacho, su minimalísmo y sobre todo su luminosidad. En la foto donde están varias personas en la mesa redonda, con las vistas a los jardines de Zarzuela me parece ideal.
Bueno Mali no es exactamente un despacho, es una sala de reuniones. La reina tiene despacho propio con un antedespacho (en realidad un pequeño salón), donde recibe a la gente antes de pasar al propio despacho. Besos Mali y a seguir fuertes¡¡¡
 
Bueno Mali no es exactamente un despacho, es una sala de reuniones. La reina tiene despacho propio con un antedespacho (en realidad un pequeño salón), donde recibe a la gente antes de pasar al propio despacho. Besos Mali y a seguir fuertes¡¡¡
pues me encanta esa sala de reuniones... Y me gustaría que nos enseñaran el despacho. A ver si nos leen y nos lo enseñan en la próxima ;). Besos para tí también.
 
A ver mi teoría es que aunque Leti tenga sus defectos de carácter, de maleducada y de poco saber estar protocolario NO ES MALA en el sentido de MALDAD ni quiere ser una inútil. Siempre fue ambiciosa y se cree muy inteligente. Debe de ser horrible meterte con ambición a "diplomática de élite" y ver que realmente donde te has metido es en la Mafia. No importa lo que piense. No sirve para nada. Es mujer florero de otro florero ( prepa).

Estará viendo la que cae en España, el protagonismo de la prensa en esta situación ( con todos en casa viendo la tv) y le gustaría ayudar o formar parte de ello. Creo que en el fondo envidia y se cambiaría por ser Ana Pastor o alguna periodista de esas rojas súper valoradas profesionalmente, que todo el mundo considera sagaces y empoderadas de la tv. Seria maz feliz si su vida hubiera ido por ahí y más fiel a su verdadero yo. Lo que vemos en su cara, aparte de la anorexia, es eso: su espíritu consumido, más ahora que no puede salir.

Pues me parece bastante acertado tu comentario incluso hasta me convence.
Entrar en esa familia tampoco debe de ser una maravilla de puertas para adentro
El yayo-yeyé lo tildan de campechano y
para mí que es un tirano y un borde.
Me acuerdo de unas imágenes que se mostraba todo enfadado con su chófer por no haberlo acercado más ... le iba mal y se mostró bastante desagradable ( claro no sabía que lo estaban grabando y que pudimos verlo en todo su apogeo)
La hija mayor parece también un calco del yayo -yeyé va de campechana pero es una borde y eso se ha visto muchas veces en el trato con sus guardaespaldas ( también hay imágenes) incluso se ha mostrado borde con algún periodista
La pobre encima de fea antipática ( todo en uno)


No sé es mi opinión
 
les digo que Letizia sale favorecida con este sistema.
Esta sentada y controlada. no se cuelga de nadie, no camina como supermodel, no le vemos el calzado.....
 
Pues me parece bastante acertado tu comentario incluso hasta me convence.
Entrar en esa familia tampoco debe de ser una maravilla de puertas para adentro
El yayo-yeyé lo tildan de campechano y
para mí que es un tirano y un borde.
Me acuerdo de unas imágenes que se mostraba todo enfadado con su chófer por no haberlo acercado más ... le iba mal y se mostró bastante desagradable ( claro no sabía que lo estaban grabando y que pudimos verlo en todo su apogeo)
La hija mayor parece también un calco del yayo -yeyé va de campechana pero es una borde y eso se ha visto muchas veces en el trato con sus guardaespaldas ( también hay imágenes) incluso se ha mostrado borde con algún periodista
La pobre encima de fea antipática ( todo en uno)


No sé es mi opinión
Y está claro que DoñaZ forma parte hiede una institución anacrónica y bastante ñoña donde la mujer siempre va un paso por detrás del hombre y no tiene ni voz ni voto
Un drama para alguien con amplitud de miras
 
A éstos ,les importa una mierda la situación país, ponen cara de circunstancia y preocupación pero sus mentes están en otra parte,el preparao siempre con su talante soso y tontorrón,ella con cara de culo moviendo la cabeza nerviosa,se notan tensos y .... ya me aburren,no digo mas q me cabreo
 
A ver mi teoría es que aunque Leti tenga sus defectos de carácter, de maleducada y de poco saber estar protocolario NO ES MALA en el sentido de MALDAD ni quiere ser una inútil. Siempre fue ambiciosa y se cree muy inteligente. Debe de ser horrible meterte con ambición a "diplomática de élite" y ver que realmente donde te has metido es en la Mafia. No importa lo que piense. No sirve para nada. Es mujer florero de otro florero ( prepa).

Estará viendo la que cae en España, el protagonismo de la prensa en esta situación ( con todos en casa viendo la tv) y le gustaría ayudar o formar parte de ello. Creo que en el fondo envidia y se cambiaría por ser Ana Pastor o alguna periodista de esas rojas súper valoradas profesionalmente, que todo el mundo considera sagaces y empoderadas de la tv. Seria maz feliz si su vida hubiera ido por ahí y más fiel a su verdadero yo. Lo que vemos en su cara, aparte de la anorexia, es eso: su espíritu consumido, más ahora que no puede salir.
Si es buenísima tan sensible para algunos , prost*tutas , afectados por enfermedades raras , pero la tercera edad no le merece el mismo respeto , que se lo pregunten a su suegra .
 
Última edición:
Esta tipa la devén entretener en algo, solo sirve para hacer perder tiempo a los demás...ves a mirar tus modelitos que usarás en verano! Creo que era mejor cuando no se les veía!
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back