Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 31, 2020

Y está claro que DoñaZ forma parte hiede una institución anacrónica y bastante ñoña donde la mujer siempre va un paso por detrás del hombre y no tiene ni voz ni voto
Un drama para alguien con amplitud de miras



La debe de compensar y si no ¿ cuando soñó esta que podría tener zapatos a cientos y trapos a miles ?

Es muy elemental y con muchas ganas de poder...poder decir a la doncella lo que tiene que hacer o al segundo marido que corbata debería de ponerse para hacer juego con su trapito. Hasta ahí su poder.
 
Qué apunta? Algo que cambiar? Evalúa una inversion? Toma datos para tomar una decisión?
Nos toman por igual de tontos simples y prisioneros de la imagen y apariencia como ellos.

Nadie puede ampliar la imagen para ver lo que escribe?

Es que seguramente ponga "hola" o dibuje un círculo...

No se, es que disimulan tan mal.... Una sonrisa, una actitud de apoyo....
 
Que alguien le diga a la lizta que no hace falta que se ponga la americana de ejecutiva todos los dias. si estuviera de verdad trabajando desde casa, sus 8 horas como muchos, ya te contaria....
Luego se nos presenta en el congreso contra el cancer como salida de la disco

Ver el archivo adjunto 1381606


Viendo esa foto, me parece preferible el "look teleconferencia".
Siempre soy de la idea de que cuanto más tapadita vaya, mejor.
Incluso así, con poco maquillaje y el pelo prolijo pero sin locura, no me desagrada.
 
1585691333458.png La prefiero así, normal, y no con estilo de drag queen.

Es un momento serio y creo que está bien que no ande como Máxima por ejemplo que va por todos lados como si nada.
 
Los sacan todos los días para que nadie piense que tienen el virus... ni que a estos dos le importarán los españoles
 
Les han puesto una hoja con las fotos de los integrantes y la lizta le indica al bobo cual es

ella sólo está asintiendo

1585710984599.jpeg
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back