Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 31, 2020

Parece una salita de una clínica estética donde te explican los nuevos cócteles de vitaminas, recetas macrobióticas y uns pinchazitos que no duelen ná y remodelan el óvalo :panda: Modernete, impersonal y quirúrgico. Vamos que la sala es muy Leti. Tendría que haber subido los estores de las ventanas y si daba reflejo, que hubiese movido el ordenador, por lo menos se hubiese visto alguna planta :sorry:
 
Pareciera que nos leen! jajaj.... Tanto se habló ayer de que los salones se veían rancios y antiguos, y hoy se presenta en un ambiente mucho más moderno al de una oficina.
Se nota también que hace un esfuerzo por sonreir, pero Letizia tiene muy mala cara! Algo le pasó que no dicen...

Hola a todos
Claro que saben lo que decimos de ellos no lo dudéis .
Porque para eso contrataron una empresa que se dedica a eso .
Qué cómo lo se????:sneaky:
Ahora os cuento .

Hace unos años (2014?? ... no lo sé exactamente) se publicó en diversos medios que la CasaReal había gastado
62.000 euros en analizar redes sociales e internet a la empresa FRESNOCOM S.L para que analizase todos los comentarios y blogs que tuviesen comentarios sobre la familia real y La Corona.
En estos días aburridos de confinamiento donde encontramos tiempo para hacer muchas cosas no sería para nada raro que Doña consorte nos leyese ella misma
Mira que bien así se entera de lo que opinamos .

Què tal lo vaís llevando ???
Hay que animarse
Abrazos cariñosos
 
Parece una salita de una clínica estética donde te explican los nuevos cócteles de vitaminas, recetas macrobióticas y uns pinchazitos que no duelen ná y remodelan el óvalo :panda: Modernete, impersonal y quirúrgico. Vamos que la sala es muy Leti. Tendría que haber subido los estores de las ventanas y si daba reflejo, que hubiese movido el ordenador, por lo menos se hubiese visto alguna planta :sorry:
Si la verdad parece la sala de espera de un dentista moderno
 
Pareciera que nos leen! jajaj.... Tanto se habló ayer de que los salones se veían rancios y antiguos, y hoy se presenta en un ambiente mucho más moderno al de una oficina.
Se nota también que hace un esfuerzo por sonreir, pero Letizia tiene muy mala cara! Algo le pasó que no dicen...
A ver mi teoría es que aunque Leti tenga sus defectos de carácter, de maleducada y de poco saber estar protocolario NO ES MALA en el sentido de MALDAD ni quiere ser una inútil. Siempre fue ambiciosa y se cree muy inteligente. Debe de ser horrible meterte con ambición a "diplomática de élite" y ver que realmente donde te has metido es en la Mafia. No importa lo que piense. No sirve para nada. Es mujer florero de otro florero ( prepa).

Estará viendo la que cae en España, el protagonismo de la prensa en esta situación ( con todos en casa viendo la tv) y le gustaría ayudar o formar parte de ello. Creo que en el fondo envidia y se cambiaría por ser Ana Pastor o alguna periodista de esas rojas súper valoradas profesionalmente, que todo el mundo considera sagaces y empoderadas de la tv. Seria maz feliz si su vida hubiera ido por ahí y más fiel a su verdadero yo. Lo que vemos en su cara, aparte de la anorexia, es eso: su espíritu consumido, más ahora que no puede salir.
 
Está en una de las salas de reuniones del edificio "semillas", el rey estaba a esa hora reunido en su despacho, que es el que utilizan cuando están ambos, con el ministro de Sanidad, luego ya pasaron los dos a este ultimo sitio para seguir con el contacto con los responsables del sector comercio, pero si te hace ilusión que te lea Letizia, pues piensa que si y perfecto¡¡¡
Perdonamé, Heleades, pero yo tenía entendido que el edificio "semillas" está en Moncloa. Que ya me he hecho un lío...
 
Simplemente se
Perdonamé, Heleades, pero yo tenía entendido que el edificio "semillas" está en Moncloa. Que ya me he hecho un lío...
Si si Mali, ya dije en un mensaje anterior que es el edificio "Magnolias", "Semillas" efectivamente está en Moncloa, es que se me fue la cabeza por estar con dos cosas al mismo tiempo, sorry.
 
Simplemente se

Si si Mali, ya dije en un mensaje anterior que es el edificio "Magnolias", "Semillas" efectivamente está en Moncloa, es que se me fue la cabeza por estar con dos cosas al mismo tiempo, sorry.
Si, perdona, ya he leído para atrás y he visto que habíais aclarado la cosa.
A mi me gusta mucho este despacho, su minimalísmo y sobre todo su luminosidad. En la foto donde están varias personas en la mesa redonda, con las vistas a los jardines de Zarzuela me parece ideal.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back