Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 27, 2020

Y tanto folio. Como si fueran a tomar apuntes o a aprender algo. Cono se nota que mover papeles sobre la mesa, da imagen de ser trabajador y aplicado. Algún colega en mi curro también usa esa estrategia para que parezca que hace algo mientras no da ni golpe.



Esa estrategia es mas vieja que el me*r se ve que estos lo llevan practicando hace tiempo.
 
Eres consciente de que esto que comentas no lo sabrán estos dos inútiles ni por asomo. Van hacen el paripé, y a seguir holgazaneando.
Buenos, bien sabido es que nos leen... a lo mejor en algún próximo discurso dice Flip... "Como hizo mi antepasado Carlos III en la pandemia que él también padeció en su reinado..." Nos lo apuntamos como modesta aportación de este foro...
 
KK está desorientada, piensa que está a punto de contar las noticias en el Telediario con Urdaci. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1377248
Bingo bingo...ahora va a sacar todo su repertorio de chaquetas periodísticas...
Me encantaría poder escuchar las videoconferencias, seguro que no para de preguntar como si de una entrevista periodística se tratara....
Ahora como se siente que va de profesional y no de reina, no se planta ni los tetons, ni el maquillaje kardashian, ni la crema brillante pringosa, ni los pestañones...ni esos outfits tan tan in....
Si su inyectabotox está de cuarentena veremos a Leti en unas semanas tal y como es
FF22DB02-D326-45CD-9F9B-97FFE553C32F.gif
560BE025-F612-470A-A72A-54D93A2006C9.png
 
Última edición:
¿No ha habido hoy ninguna importante video conferencia con por ejemplo con la Guardia Civil a ver a cuantos han puesto multas por tratar de ir a su segunda residencia a pasar el fin de semana ?


Ahhh no , me olvidaba que estos trabajan de lunes a viernes ( algunos ) y de 9 a 5 ( casi nunca) y hoy es sábado sabadete.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back