Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 27, 2020

P

pilou12

Guest
Segunda aparición de Letizia en plena crisis del covid-19: mismo escenario, idéntica foto
Los Reyes continúan con su trabajo desde Zarzuela. Este viernes, don Felipe y doña Letizia han mantenido una videollamada con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)



Foto: Los Reyes este viernes. (Casa Real)


Los Reyes este viernes. (Casa Real)


AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA


27/03/2020


Los Reyes continúan con su trabajo desde Zarzuela. Este viernes, don Felipe y doña Letizia han mantenido una videollamada con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Esta es la segunda ocasión en la que vemos a la Reina después de que se sometiera al test del coronavirus -que dio negativo- y pasara por un periodo de cuarentena, dado su contacto con Irene Monterio, quien dio positivo por Covid-19.


La Casa Real ha facilitado dos imágenes del momento, siedo una de ellas idéntica a la que publicaban este jueves de la videollamada mantenida por Sus Majestades con Juan Roig, presidente de Mercadona. Mismo escenario, mismo postura... Los cambios son casi imperceptibles, más allá de la ropa de los Reyes. La Reina ha cambiado la blazer azul y la camiseta de rayas por una americana de rayas y una blusa blanca.




Los reyes Felipe y Letizia el jueves. (Casa Real)



 
Vaya, parece que los de la Casa del Preparado leyeron mis sugerencias en el otro hilo y ya han empezado con la videoconferencías...lo de Mercadona fue un poco raro, que no se les olvide llamar a gente mayor y a dar las gracias a todos los servicios médicos.
 
Es lo que toca ahora, quien pueda trabajar desde casa debe hacerlo y ellos pueden.
¿Qué a la kk le cabrea tener que dar el callo durante el confinamiento?, pues ajo y agua.

Hay mucha gente que tiene un tipo de trabajo que solo puede realizarlo en la empresa y esta parada.
Con la incertidumbre de que pasará laboralmente después de esto.
Otros se están viendo afectados por el ERTE, que es todavía peor.
 
Back