Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 27, 2020

Parece todo de coña, como cuando te ponías a estudiar de pequeño y ponías los libros encima de la mesa para que tus padres vieran que te lo estabas currando.
La carpeta con el papel pegado "covid 19", me parto!!!!.
Cada uno con sus cuadernos, en el de Felipe viene escrita la lista de la compra y las películas de Netflix que le quedan por ver y en el de Leti los pinchazos de la cara que lleva atrasados y las citas para el botox.
 
Esta foto no es ni medio normal. Parece que se han quedado sin baterías de repente y a Flip le ha pillado con el dedo....apuntando a la mesa??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
KaKatúa con el móvil ahí, por si le llama su mami diciendo que ha pillado a Leo y Sofí comiendo patatas fritas sabor croqueta.

Ver el archivo adjunto 1377232
El agua de los vasos a la misma altura...mmm...será que son muy metódicos y hacen siempre lo mismo pero... se parece tanto a la foto de la reunión del día anterior...!
 
Yo creo que para lo que hacen, el resultado sería el mismo si sentaran ahí a sus figuras de cera.
Calla, que igual son sus figuras de cera ahí sentadas.
Y tanto folio. Como si fueran a tomar apuntes o a aprender algo. Cono se nota que mover papeles sobre la mesa, da imagen de ser trabajador y aplicado. Algún colega en mi curro también usa esa estrategia para que parezca que hace algo mientras no da ni golpe.
 
Off topic. Analizando la decoración. Cuando Felipe tomó posesión del despacho se trajo del Museo del Prado el retrato de su antepasado (o al menos sobre el papel) Carlos III de Anton Rapahel Mengs, nada menos... (antes creo que estaba algún antepasado niño). Bueno, pues este Carlos III también tuvo su epidemia. La llamada Peste de Pasajes en el 1781 se llevó por delante a una parte muy importante de esa población guipuzcuana. Y Carlos III, o su gobierno, prohibió desde entonces las inhumaciones dentro de las iglesias (los ricos dentro y los pobres en el patio). los vapores eran inaguantables y hubo que prohibirlos. Se inauguraron los primeros camposantos fuera de los nucleos habitados. los muy comunes hoy en día cementerios parroquiales.
Eres consciente de que esto que comentas no lo sabrán estos dos inútiles ni por asomo. Van hacen el paripé, y a seguir holgazaneando.
 
Pues sueltalo te escuchamos
Cuando leí el titular , y como en estas circunstancias , tengo días mejores y días peores, lo que me salio en primer lugar fueron una serie de adjetivos o palabras gruesas, de esas que mencionan a la familia y al final tienes que utilizar ese bien tan preciado en estos tiempos, como es el papel higiénico. Pero como este es un foro de cotillas muy educado, y no tengo ganas de verme con una demanda en plan titiritero, que seguro no ha sido tu intención , me decidí por un adjetivo mas acorde a las normas de este foro, y que también los define muy bien "sinvergüenzas".
 
Vamos a ver, éstos dos siguen el mismo rollo de siempre. Reunión de media hora para nada porque no pintan nada. No producen nada, no solucionan nada, no aportan absolutamente nada.

lo mimsmo de siempre.

No donan nada, deberia darles verguenza, muchas empresas y particulares, fábricas y hoteleros han contribuido desinteresadamente y estos chupópteros no ofrecen nada, todo ese personal militar asignado a esta pareja de inútiles egoístas, el parque de automóviles, no se les ha ocurrido ceder absolutamente nada de sus privilegios, me dan mucho asco los dos. Y ella que puñetas pinta ahì en primer plano? Solo es el útero real, no tiene atribuciones, por qué tiene que exhibirse cómo si fuera alguien imprescindible? Si quieres hacer algo organiza y financia de tu caja de galletas un comedor paar desfavorecidos o cede espacio para alojar personas sin hogar. Es insoportable verla hacerse la política imprescindible cuando su papel deberí ser de otro tipo.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back