Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 6, 2020

Les juro que entre mas la miro menos se parece a ella...es un doble de ella... no es ella... parece locura lo que estoy diciendo pero ella está completamente diferente 0C5DC7DF-25FD-4766-A52C-E0398FE19436.png
 
Ver el archivo adjunto 1388571
Zoila Prinzeza
Yo lo que creo es que esa mirada es la que se le queda a cualquiera que entre en esta sala impoluta con ese blanco nuclear y ese resplandor (os digo yo que sus ojos se ven afectados ):cool:

Y qué pasaría si fuese vestida de blanco??:unsure: Hummm se fundiría con el entorno y no se vería




Esta mirada es reflejo de extensas y piadosas jornadas de reflexión, meditación y un misticismo inerte a quien la posee. El milagro de Semana Santa lo tenemos en Zarzuela. Habemus Santa...Letizia Canonizia, Patrona de España y la Hispanidad
 
Si pero en el caso que nos ocupa ¿fue positivo para el Pais o no ? ¿ hizo algo positivo el Borbon o no ?

NUEVA SIERRA, el caso no es el mismo, ni parecido.
Franco fue el dictador lo cual ya lo dice todo, hizo, claro que hizo, en un pais de la más enorme miseria recien terminada una guerra, cualquier cosa suponía un pequeño avance y él algo tenía que hacer. Pero tras años de penurias sin cuento, de restricciones de todo tipo, de miseria y pobreza.

No es el caso del Borbón que lo único que se le encarga es que mantenga la unidad del pais, eso sí, sin meterse en berenjenales ni dar siquiera opiniones, lo verás bien ahora, pegado a una pantalla con el cuidado de cambiarse de traje para que la foto sea diferente.

No creo que puedan compararse las actuaciones de un dictador en toda regla con un alfeñique colocado ahí antidemocriaticamente, tambien, para representarnos físicamente en los momentos señalados.

Los papeles nada que ver, uno gobernó desde todos los ángulos y puntos de vista sin dejar ninguno y el otro dicen que reina pero no gobierna. Diferencias.
 
Ese lápiz! Parece que no ha escrito mucho con él ni ha utilizado el sacapuntas. Pero la cara de expectación, interés, empatía es digna de admirar... en fin, seguimos postergando mientras nuestras autoridades siguen contando muertos. 13000 españoles que han perdido la vida y se asume como un mal inevitable!
 
Parece que habrá que apelar a la cirugía para quitarle el p. lápiz de la mano, Y ya que se ponen el cirujano que le extraiga el anillo abrebotellas también. Que pamema tan ridícula, qué falsos se ven los dos, qué frialdad y qué ganas de hacer perder el tiempo con esas comedias que no se traga nadie.

Cuándo se le va a agotar el repertorio de los blazer de señora seria y preocupada?
Qeremos ver el culo bra ya, le habíamos cogido afecto. Y a las mega titis también, pobrecillas ahì confinadas debajo del disfraz de ejecutiva antigua.
 
Se la llevan de un lado a otro, primero al despacho del marío y luego al otro. Cobrará dieta por desplazamiento?
No se si cobrarán dietas jejejeje.Pero lo que si veo es que están acojonados y tratan de limpiar su imagen a marchas forzadas.El más preparao del planeta, está imitando a otros de su colegas a ver además si los superan. No se da cuenta,que lo que se espera de él es que tenga el gesto de devolver el dinero que tienen en paraísos fiscales al Estado, que es a quien pertenece ese dinero y que de con absoluta transparencia los gastos totales de lo que cuesta su Institución mantener,ese silencio es tan ruidoso que aunque se vista de militar,ni esté delante de un portatil,solo muestra el clásico postureo acostumbrado,no vale esa propaganda.España necesita en estos momentos el dinero que se han llevado furtivamente a otros países,que en otros países sería seriamente castigado hasta con cárcel.Estamos esperando Don Felipe el preparao.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back