Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 6, 2020

Gente sin quehacer.
Madre mía, la mesa está reluciente. No he visto así mi mesa de trabajo en la vida. No hacen nada; ni trabajan, ni leen, ni nada. Solo figurar. Qué patética la carpeta puesta ahí de atrezzo.

En el fondo de su ser saben que no tienen carisma, que no son queridos ni respetados y que producen rechazo a mucha gente. Nada que ver con la imponente presencia de Isabel de Inglaterra, que a su edad derrocha serenidad y sentido de la institución. El pueblo británico la adora. A estos, cacerolada.
 
Esta foto me indica varias posibilidades :
  1. Que está muy tuneada con un maquillaje muy bueno con lo que consigue tener mejor aspecto
  2. Que ya se ha ido recuperando de su positivo en covid-19(la cara demacrada que tenía el primer día que comenzó con sus vídeo-postureo era de todo menos saludable y su cara nos estaba diciendo la verdad )
  3. Que sea una foto retocada con mucho Photoshop
  4. O bien que se trate de un robot japonés
Elijo la opción 4.
 
Esta foto me indica varias posibilidades :
  1. Que está muy tuneada con un maquillaje muy bueno con lo que consigue tener mejor aspecto
  2. Que ya se ha ido recuperando de su positivo en covid-19(la cara demacrada que tenía el primer día que comenzó con sus vídeo-postureo era de todo menos saludable y su cara nos estaba diciendo la verdad )
  3. Que sea una foto retocada con mucho Photoshop
  4. O bien que se trate de un robot japonés
O Letizia se ha recuperado del Coronavirus o la que se ha recuperado y vuelto a laborar es la maquilladora. Porque la cara de Letizia es otra!
 
No hablo del Golpe de Estado ni de la Guerra Civil, hablo de los pantanos , nada mas .

Cuando Alfonso XIII reinaba había una pobreza extrema y un alto porcentaje de analfabetismo en muchas regiones de España, el señorito no hizo absolutamente nada por el Pueblo llano.

Franco no es santo de mi devoción, pero hay que admitir que no todo lo que se hizo durante su larga dictadura fue malo. Para nada y yo solo hablo en este caso de los pantanos que a día de hoy siguen produciendo electricidad y agua para el regadío.
Es fácil hacer cosas cuando no hay oposición de nadie. Además, el primer gérmen de una planificación hídrica surgió en 1902 y siguió en 1933 con el Plan Nacional de Obras Hidraúlicas.
 
Madre mía, la mesa está reluciente. No he visto así mi mesa de trabajo en la vida. No hacen nada; ni trabajan, ni leen, ni nada. Solo figurar. Qué patética la carpeta puesta ahí de atrezzo.

En el fondo de su ser saben que no tienen carisma, que no son queridos ni respetados y que producen rechazo a mucha gente. Nada que ver con la imponente presencia de Isabel de Inglaterra, que a su edad derrocha serenidad y sentido de la institución. El pueblo británico la adora. A estos, cacerolada.

El rechazo lo provocan porque no tienen absolutamente ninguna conexión emocional o de otro tipo con los ciudadanos. Siempre rodados de politicuchos inanes, de banqueros y empresarios, o de periodistas que les lamen el culo.

De la gente de la calle huyen como de la peste, porque en el fondo están acojonados de la opinión pública. Acordáos, "somos un país difícil". Tienen un miedo cerval a meter la pata más de lo que ya hacen si interaccionan con gente normal como nosotros. Sólo hay que ver que hasta quitan el sonido de la mierda de videos que están sacando de sus "video conferencias". Pueden ser más patéticos?

Yo no soy monárquica, pero he visto el discurso de la reina de Inglaterra y al menos ella ha relacionado la situación actual con hechos históricos, como cuando preparaba discursos radiofónicos con su hermana para la gente desplazada por la guerra que tenía que pasar tiempo sin ver a sus seres queridos. Hay una historia detrás, hay una conexión emocional con los ciudadanos a través del tiempo, cuando ha habido momentos difíciles para el país. La familia real británica ha estado ahí a las duras y las maduras, soportando críticas y alabanzas.

Los Borbones que han hecho excepto cobrar comisiones, estafar, tapar, tapar y tapar sus miserias y acorazarse en sus palacios y escudarse en sus lameculos, que impiden cualquier investigación en sus "negocios" cosa que sería normal en un país democrático?
Están completamente fuera de bolos, desconectados de la realidad ciudadana. Pero completamente, vamos.
Sólo preocupados de justificar su existencia y no perder la vida regalada que tienen. Quién les va a tomar el mínimo aprecio o respetar?
 
los cuadernitos y la carpeta Covi 19...mmm. Los asesores no se han dado cuenta de que dan la imagen precisamente contraria a lo que pretenden transmitir. Por su cargo no son autoridades ejecutivas ni técnicas. Con ese material - siempre el mismo- sobre la mesa en cada una de las videoconferencias sólo parecen alumnos estudiando para lo básico -las infografías- para no perder la prueba final. Mejor, a mi entender, otros royals, que al menos saben para qué están y sus limitaciones y su rol protocolar, y por tanto se presentan sólo con su persona, sin libracos ni nostalgiosos lápices empuñados firmemente como recordatorio de que la reina consorte trabajó como periodista


No te olvides de las chuletas que tienen con la foto de las personas con las que hablan y no son capaces de recordar sus nombres ni quienes son, y eso que solamente hablan con dos al día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
363
Back