Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 22, 2020


Pues a mí me dicen que hace las videoconferencias desde un quirófano en la Zarzuela
y me lo creo y todo.

Aquirofano.jpg
Bah, ni tampoco pues un quirófano tiene más vida y personalidad que el despacho de esta mujer.
Es una persona tan extraña... ?‍♀️ ? ☹
Imaginen:
Estás en la primera línea poniéndolo todo y enfrentando al maldito virus y tienes que conversar
con gente que exhibe semejante careto. Pues a mí me mataría la depresión.
Una cosa es mostrar preocupación, apoyo y compromiso y otra andar con esas caras moribundas.
 
Última edición:
Tomado de otra página acerca de la psicología del color:

”El blanco en sí es la suma o síntesis de todos los colores: es luz pura, como el sol que se refracta en los mil colores del arco iris. Como cualidades positivas, simboliza pureza, pulcritud, orden e inocencia, y genera una sensación general de calma, paz y sosiego. En el Feng Shui el blanco tiene un poder sanador, desinfectante y bactericida, aumenta la actividad orgánica, provocando una carga adicional de energía y brillo.

Como cualidades negativas, utilizado en exceso simboliza la nada, el vacío, signo de desolación y baja energía. A muchas personas, en su forma más pura (el blanco nieve) les resulta también un color frío («blanco hospital»), motivo por el cual suele matarse con un poco de ocre para conseguir un tono más suave.”


Su terapeuta le habrá recomendado decorar todo de blanco para mantenerla en armonía.
 
Y cual es la ayuda que dan?
Solo demandan que les informen.... y cual es la solucion de parte de los monarcas?
Ponen un duro, envian una donacion?
El gremio de las enfermeras como la madre de la monarca, no les colabora con alimentos? No hay conferencia con ellas que estan junto a los medicos batallando????
Podrian enviar raciones de alimentos o equipo medico de proteccion para el personal hospitalario que lo necesita.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
474
Back