Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 22, 2020

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.638
Calificaciones
187.289
Ubicación
Polo Norte
La Reina con la infancia. Los responsables del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid le han explicado la respuesta ante #COVID19 de la maternidad donde más niños nacen cada año. El año pasado se registraron casi 5.200 nacimientos @SaludMadrid
 
¿Y para cuando la vídeo conferencia con los taxistas y con los pescaderos que también se merecen una llamada de una cercana a los gremios ?

Porque vamos eso de que los expertos en TO tengan que rendir cuentas y/o pleitesia a esta mujer , es muy heavy.
 
Viendo este despacho taaaan impoluto, tan blanco, tan modelno...como puede vivir entre tapices cortinajes y alfombras todo todo antiguo??? Seguro que su baño particular es así impoluto...como ella toda aseptica :X3: :X3:
Exactamente, su despacho la refleja, fría, impersonal, sin historia y sin memoria, reconstruida de arriba a abajo, al igual que muchas otras salas de reuniones de hotel, como su rostro inexpresivo y elaborado por computadora.
 
Bueno pero está gente no ve el ridículo así es señores el RIDICULO que hacen con estas “videoconferencia” no sirven para nada si realmente quieren ayudar que donen parte de su fortuna.Aprendan de Alberto de Mónaco.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
474
Back