Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 1ro, 2020

Yo creo que sus asesores les han avisado seriamente de la situación en la que estan: El último escándalo del padre salpicando al hijo, más la pobreza e inestabilidad que viene conllevan que la población esté cada vez más asqueada de mantenerles. El objetivo principal de Casa Real es mantenerse. Tienen que hacer todo esto o su estatus peligra.



Pues si ahora están en la cuerda floja, espera a que pase esto y estemos en una profunda recesión económica.... deben de sentir que el agua les va a llegar al cuello. La luna de miel se ha acabado.
 
Paripé y paripé... y, más paripé. De eso va la monarquía. De lo contrario nos daríamos cuenta de que no sirven para nada y les daríamos una patadita en el culo. Aquí, lo importante es que parezca que hacen algo: por eso las entrevistas todos los días. Con la misma cara de preocupación, el vasito de agua, el teléfono sobre la mesa por si lo llaman con urgencia, el traje oscuro de Letizia (que estamos trabajando... ), etc... todo calculado hasta el infinito y más allá. Pero, por impostado que nos parezca, este tipo de propaganda siempre funciona.



Yo he visto obras de teatro Off Off Broadway con mucho mas rigorrrr y credibilidad .
 
Tengo una amiga en ese hospital. El lunes no tenían mascarillas quirúrgicas (ya no FFPP2 o FPP3 o como se llamen) fuera de las plantas Covid 19 (en lo poquísimo que queda de consultas de urgencias de especialidades) y utilizó una quirúrgica que traía casa (que había comprado de su dinero en la farmacia). Me da mucho asco esto. De verdad, muchísimo asco.
 
Otro dia de trabajo para el Rey y su secre con lapiz en mano tomando debida nota de las necesidades que tienen que cubrir con los que han realizado las conferencias.
Despues revisan las cuentas off shore y realizaran las transferencias respectivas con la venia del emérito, el que ama tanto Espana y no puede ver a sus subditos pasar por tantas carencias. NO lo dicen porque ellos no son los que publicitan sus ayudas.

MODO IRONICO....
 
Yo creo que sus asesores les han avisado seriamente de la situación en la que estan: El último escándalo del padre salpicando al hijo, más la pobreza e inestabilidad que viene conllevan que la población esté cada vez más asqueada de mantenerles. El objetivo principal de Casa Real es mantenerse. Tienen que hacer todo esto o su estatus peligra.
Qué se vayan a la mierda,no están los tiempos pa seguir manteniendo zanganos aprovechadores,ya no más de privilegios sin dar palo al agua
 
Paripé y paripé... y, más paripé. De eso va la monarquía. De lo contrario nos daríamos cuenta de que no sirven para nada y les daríamos una patadita en el culo. Aquí, lo importante es que parezca que hacen algo: por eso las entrevistas todos los días. Con la misma cara de preocupación, el vasito de agua, el teléfono sobre la mesa por si lo llaman con urgencia, el traje oscuro de Letizia (que estamos trabajando... ), etc... todo calculado hasta el infinito y más allá. Pero, por impostado que nos parezca, este tipo de propaganda siempre funciona.
Del alma espero q esté paripé no resulte,por favor,abran los ojos,ya no más mantener una vida de lujos a estos zanganos,va a costar mucho levantar el país para más encima seguir manteniendo a éstos
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back