Reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad

Chicas, ustedes me van a disculpar, pero humildemente, opino que
ese peinado está muy mal hecho. Quizás la idea era buena, pero
la realización es terrible.
Parece que un gatito le desmadró la elaboración minutos antes de
salir para el evento!!! :bored::bored::bored:

2772151944609429682_.jpg
Ningún lindo gatito se acercaría a dos metros de la de la escoba, les gustan las brujas pero no tanto....
 
Todas estas nuevas princesas y reinas plebeyas se creen it girls, modelos de pasarela etc como dice una blogger solo saben o han sabido de royals a través del Hola, en el caso letrinero Kaka aún es peor porque es una impresentable cutre choni se coja por donde se coja no hay más que ver sus looks a través de estos 12 años y ver todas sus etapas desde el principio casi lo mejor cuando aún tiraba de ropero de TVE de Adolfo Domínguez, luego los cost, aquello fue terrible! Más tarde envase al vacío y huesos huesos huesos, últimamente destroza marcas, nunca jamás ha tenido un estilo elegante y discreto royal, jamás, es cutre!
Se puede ir moderna y acorde al protocolo,lo que pasa que no quiere
 
Gracias, gracias. Es un honor. Me pido las que den más miedo.
lngue2.gif


Y tranquila, monicacotilleando, que toda regla tiene su excepción. Y le ha tocado hoy a Lety.

... me quedo sin mi colección de fotos letiZieras, durante mucho tiempo.

giphy.gif

No shorés, guaru, que se te despegan las pestañas postizas!

¡Nooooo @monicacotilleando ! ¡No nos abandones! Falta la visita a Inglaterra que nos promete diversión sin límite;)

Muchas gracias, me has alargado un poco la vida y tal vez, el viaje a Inglaterra me insufle un poco más...
 
Back