Reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad

¿De verdad de la buena? :woot: Yo nunca lo he usado, encontré la imagen en google por casualidad, pero soy perezosa para la peluquería :lurking:, así que si me dices que funciona, me haces una coti feliz :joyful:

Yo te puedo decir que es verdad de la buena. Aunque más rápido es usar un acondicionador o mascarilla de ese tipo, para matizar.

En mi caso, llevo unos años haciéndome en casa unas cuantas mechas alrededor de la cara y lo que uso es violeta de genciana (en farmacias, viene a ser como la mercromina pero de color violeta) mezclando unas gotas con el acondicionador. Da el mismo resultado que los comprados.

Antes de saberlo me dejaba las mechas "rubio pollo" y yo tan feliz. Menos mal que no eran muchas y además finas. :bag:
 
En serio, qué cambiada y avejentada está hoy. Con 44 años (los antiguos 30, no dicen?), una mujer mantiene la frescura. Este engendro con los ojos a la virulé, la boca revirada, tan artificial y tiesa, parece una sexagenaria multioperada. El otro día vi en TV a Silvia Tortosa, con 70 años, mejor que ella, y no estoy exagerando.

A mí la ministra no me parece nada fea, la verdad. Sí mal peinada y un cutis oscurísimo, extraño. Pero tiene algo que la Sra. Ortiz no conoce: naturalidad. Sólo por eso, su imagen se me hace más agradable que la del maniquí diabólico que lleva al lado, que me produce un profundo rechazo.
 
Foto cortesía de @linnet

Ver el archivo adjunto 492297 Ver el archivo adjunto 492298
La Letiz tiene algo parecido al peinado de al lado que -por cierto- no me gusta para nada. Una cosa es que parezca natural y descontracturado y otra que se vea como un desorden muy desprolijo!!!

Hay ejemplos de peinados con ondas y semirecogidos muy bien hechos y por cierto muy difícil de lograr.
peinados-para-15-a%C3%B1os-semirecogidos.jpg
peinado-largo-con-ondulados.jpg

semire.jpg
9bbfd516907c2c1685888cc2a59a464d.jpg
5f292b60e68cda8435c6ddc9024abd00.jpg

El límite entre lo descontracturado y lo desprolijo es muy fino :stop::stop::stop:



La consorte nunca podrá llevar un peinado bonito y natural, ni en recogido ni suelto. Necesita de pelucas sí o sí. Y estás, por muy bien hechas que estén y por mucha peluquera personal que disponga, nunca, nunca terminan de quedar bonitas ni con la gracia del pelo propio. Supongo, que dada a cantidad que le hemos visto, debe de tener una habitación dedicada exclusivamente a las pelucas.
Os imagináis :sneaky: todos las estanterías con cabecitas con las diferentes melenas que están en los hilos de cotilleando? Tiene que ser de impacto verlas todas juntas. :wideyed::wideyed:o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Letizia sería una versión moderna e inepta de Isabel I, entre el maquillaje excesivo y las pelucas, va la Consorte. Isabel empezó por viruela, la Consorte por idiotice y falta de amor própio....
 
Puntos negativos para la estilista. El tinte rubio le ha echado unos cuantos años encima, parece una señora mayor. El peinado una catetada. Y la falda arrugada, y complementos mal seleccionados.

Eso, una catetada de peinado y encima no va nada con un acto de día y de tipo serio y con tweed. A esa hora se impone un peinado más sencillo y liso. Los bucles de gorgona mal hechos y el tweed no pegan ni con cola
 
@Patty_Thiesa ¿qué dijo la ministra? :wideyed:
Gracias.:)
Perdona la tardanza @Eleo
Dijo que los jubilados tendrían que pagar más por los medicamentos. Que el copago que había era una miseria y otras perlas de ese cariz. con una SOBERBIA y una prepotencia considerables.
La reacción de la gente fue la imaginable y la mema ésta se indignó diciendo que ella jamás había dicho tal cosa y que no estaba entre sus pensamientos siquiera.
Tal cual.
Sus "no-pensamientos" están en todas las hemerotecas.
Deben ser grabaciones paranormales. Psicofonias.
Menuda LERDA y caradura.
Mérito: hija de una muy antigua militante del PP.
Que cada quien puede ser lo que quiera, pero que ESE no es mérito para ser nombrada menistra. A las pruebas me remito... y de un tema tan sensible y mollar como la sanidad. Así empezó.
Lo dijo con la misma actitud que Andrea Fabra lo de que se jodan los parados, que les iban a quitar el subsidio. Tal cual.
Asssco de país poner lo más inútil donde hace falta lo más técnico y experto.
Dirán: para eso tiene asesores...
¡co ño! Pues vaya si necesita tantos. Nos ahorramos un ministro y que resuelvan los técnicos.
Es que no veo que sea digno de una democracia este mamoneo. De cualquier partido. Ojo.
Caciquismo. Nepotismo.
Oligarquía....
Tanto chorizo y tan poco pan joe
 
Back