Reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad

la-reina-con-su-top-burdeos-gtres.jpg


De noviembre hasta ahora mucho le ha crecido el pelucón.
 
Última edición:
Chicas, ustedes me van a disculpar, pero humildemente, opino que
ese peinado está muy mal hecho. Quizás la idea era buena, pero
la realización es terrible.
Parece que un gatito le desmadró la elaboración minutos antes de
salir para el evento!!! :bored::bored::bored:

2772151944609429682_.jpg
 
la-reina-con-su-top-burdeos-gtres.jpg


De noviembre hasta ahora mucho le ha crecido el pelucón.

El pelucón le crece y desaparece igual que el derriere, los labios, los parachoques, las pestañas y los cachetes.....en fin....

El top que lleva hoy es normal, está bien. Y éso es todo lo bueno que lleva: la falda se le arruga (por qué?), los zapatos de color claro y cruzados no son para ir a trabajar, lo siento. Y el ...peinadito? Es un sin sentido que no comprendo. Mucho maquillaje, pestañas postizas incluidas....ay, Letizia!!!!!! No va a aprender nunca...
 
Foto cortesía de @linnet

100.jpg 101.jpg
La Letiz tiene algo parecido al peinado de al lado que -por cierto- no me gusta para nada. Una cosa es que parezca natural y descontracturado y otra que se vea como un desorden muy desprolijo!!!

Hay ejemplos de peinados con ondas y semirecogidos muy bien hechos y por cierto muy difícil de lograr.
peinados-para-15-a%C3%B1os-semirecogidos.jpg
peinado-largo-con-ondulados.jpg

semire.jpg
9bbfd516907c2c1685888cc2a59a464d.jpg
5f292b60e68cda8435c6ddc9024abd00.jpg

El límite entre lo descontracturado y lo desprolijo es muy fino :stop::stop::stop:
 
Última edición:
Foto cortesía de @linnet

Ver el archivo adjunto 492297 Ver el archivo adjunto 492298
La Letiz tiene algo parecido al peinado de al lado que -por cierto- no me gusta para nada. Una cosa es que parezca natural y descontracturado y otra que se vea como un desorden muy desprolijo!!!

Hay ejemplos de peinados con ondas y semirecogidos muy bien hechos y por cierto muy difícil de lograr.
peinados-para-15-a%C3%B1os-semirecogidos.jpg
peinado-largo-con-ondulados.jpg

semire.jpg
9bbfd516907c2c1685888cc2a59a464d.jpg
5f292b60e68cda8435c6ddc9024abd00.jpg

El límite entre lo descontracturado y lo desprolijo es muy fino.
Yo no creo que su pelu, le haya arreglado hoy...Eso es cosa de ella solita y le vemos raruno.
Tengo que agradecer al peinado, pues hoy no ha movido tanto la cabeza...es irritante...
 
Última edición:
Puntos negativos para la estilista. El tinte rubio le ha echado unos cuantos años encima, parece una señora mayor. El peinado una catetada. Y la falda arrugada, y complementos mal seleccionados.
 
Back