Reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad

Está muy, muy viejuna para 44 y muy poco madura al mismo tiempo :(
En general los cuarenta son una buena etapa para una mujer. No está lozana como una niña de veinte, pero es que es algo que no tiene que ver con las arrugas, o las canas, o los kilos... Tiene que ver con la madurez. Una mujer de cuarenta ya lleva el suficiente tiempo consigo misma como para conocerse, saber lo que quiere, lo que le va... No sé. Tienen otra pinta y otra tranquilidad interna que a Lety no se le ve por ningún lado.
Es una niña de 15 encerrada en el cuerpo de una mujer de 55.
 
¿El volumen del pelo le aumenta y disminuye según el acto al que acuda? :cautious:

F201703211017601.jpeg
Reina-trenza-desecha-demasiado-adolescente_980312221_4918747_660x968.jpg
es un mutante:borg:....
o serán las pelucas y los postizos:sneaky:....

(n)(n)
mutante...proxima entrega x men...nuevo personaje.."la reina sexy"o "chonizia de todos las rocasolanas"...:alien:
 
Yo he oído que en realidad tiene por lo menos 50, que es mayor que el rey.
El día de la pedida se veía mucho mayor que la edad que decía tener, por lo menos debía tener 35 años y muy gastados, se veía mucho mayor que el Sexto.
¿Entonces con cuantos años la tuvo Doña Culumeta? No puede ser que sea tan mayor porque su madre no se ve tan mayor
 
¿De verdad de la buena? :woot: Yo nunca lo he usado, encontré la imagen en google por casualidad, pero soy perezosa para la peluquería :lurking:, así que si me dices que funciona, me haces una coti feliz :joyful:
Yo llevo mechas rubias pero me horroriza que se pongan rubio pollito y la peluquera me dijo que usara en casa champú para el pelo canoso. Lo usamos mi madre y yo, ella para su pelo blanco (le queda precioso) y yo para mis mechas.;);););)
 
Back