Reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad

Perdona la tardanza @Eleo
Dijo que los jubilados tendrían que pagar más por los medicamentos. Que el copago que había era una miseria y otras perlas de ese cariz. con una SOBERBIA y una prepotencia considerables.
La reacción de la gente fue la imaginable y la mema ésta se indignó diciendo que ella jamás había dicho tal cosa y que no estaba entre sus pensamientos siquiera.
Tal cual.
Sus "no-pensamientos" están en todas las hemerotecas.
Deben ser grabaciones paranormales. Psicofonias.
Menuda LERDA y caradura.
Mérito: hija de una muy antigua militante del PP.
Que cada quien puede ser lo que quiera, pero que ESE no es mérito para ser nombrada menistra. A las pruebas me remito... y de un tema tan sensible y mollar como la sanidad. Así empezó.
Lo dijo con la misma actitud que Andrea Fabra lo de que se jodan los parados, que les iban a quitar el subsidio. Tal cual.
Asssco de país poner lo más inútil donde hace falta lo más técnico y experto.
Dirán: para eso tiene asesores...
¡co ño! Pues vaya si necesita tantos. Nos ahorramos un ministro y que resuelvan los técnicos.
Es que no veo que sea digno de una democracia este mamoneo. De cualquier partido. Ojo.
Caciquismo. Nepotismo.
Oligarquía....
Tanto chorizo y tan poco pan joe

Muchas gracias, Patty_Thiesa.
Estamos presenciando la degradación absoluta de la moral en todos los ámbitos.

Os recomiendo escuchar este programa de radio con Roberto Centeno, trata justo de la corrupción cínica y descarada de los gobernantes y cargos públicos...

La avaricia es universal. La diferencia con España es que han entrado como clase política las personas de peor moralidad que han existido.
 
Se nota que los ojos no los puede abrir más porque le pesan las pestañas artificiales y tanta pintura que se pone en los párpados. En cuanto a la boca...se le está quedando boca y labios bañera como a Tita Cervera. Al final tanta operación, botox, etc, etc hace que tengas muchos clones, jijijijijijij !
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
313
Back