Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Marzo 6, 2020

Evidentemente no lo va a decir en voz alta ostentando el cargo que ostenta.
La generación de Letzia se bautizaba y comulgan de forma general.
Pero fíjate ya para casarse con el primer marido optó por una boda civil.
Testimonios creíbles para mi el del primo traidor.
Ya, Obviamente digo hechos o manifestaciones anteriores a conocer a Felipe.
Yo al primo, como he dicho en varias ocasiones no le doy credibilidad alguna. Vamos que dice que a las doce de la mañana es de día y no me lo creo.
Sobre lo de su primera boda, esa creo que fue por lo civil por iniciativa del novio, al que aunque no conozco, si conozco a gente que lo conoce, de su pueblo, y parece que el republicano y ateo convencido era él.
 
Letizia nunca fue republicana de izquierdas y mucho menos roja y atea.

los Ortiz son unos enchufados del régimen !

hay mucha gente de derechas que no es creyente / practicante. y las mujeres de derechas abortan igual que las de izquierdas.

el padre de Letizia (supuesto hijo ilegitimo de un prohombre del regimen ovetense) está casado con una sobrina de un implicado en el 23F y es socio de Lalo Azcona (discípulo del franquista reconvertido Rafael Ansón). Pues muy de izquierdas no parece ¿no?

sus compañeros de facultad recuerdan a Letizia con un twin-set algo raído y el pelo frito a mechas rubias , el uniforme oficial de toda aspirante a "pija". Hizo sus practicas en dos diarios del Movimiento: LNE y ABC. Bebia los vientos por una familia de requetés navarros (Del Burgo) y el gran salto profesional (doble mortal con triple giro lol) lo dio en la entonces tele de Aznar (TVE) , de la mano de Urdaci .

no se que más pru(ebas necesistáis.
 
Última edición por un moderador:
y tan obligatorio, querida. . El presidente del gobierno es Pedro Sánchez , no Pablo Iglesias ni Irene Montero, y si Pedro Sánchez dice que se cumple la norma hasta nueva orden pues se cumple.
Se trata de dar visibilidad a un tema importante. Seguramente la ministra estará encantada de dársela, y si la presencia de la quin la hace todavía más visible , mucho mejor.
Por otro lado recuerdo declaraciones de Pablo Iglesias en 2018 agradeciendo a los reyes su interés por el nacimiento de sus hijos, "encantadores" fue la palabra que usó para referirse a ellos, (él sabrá, yo no los he tratado nunca) y que teniendo las lógicas discrepancias en lo político había que separarlo de lo personal...
Vamos, que serán de izquierdas, hasta comunistas , pero de los de cuernos y rabo, ya no, aunque a muchos les pese.
 
No necesitará el bolígrafo para tomar notas.

La Sc*rt (pilingui de lujo) que logró el cambio de vida trepando, presidirá una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Pa mear y no echar gota.

Al fin algo en lo que es experta!...Como dice García Márquez...hay muchas maneras de ser pe u te a...

La diferencia es que cuando ella deje de ejercer será millonaria y las otras de la fotos no.

Sin pasar de esta página, los comentarios me parecen nada convenientes en relación al tema en sí y expongo mi opinión porque es un mundo que me merece una consideración especial, por cruel, por desalmado, por bestial.

No se trata de defender a Leticia sino de situarla en unas comparaciones que, a mi modo de ver, no la rebajan a ella al equipararla sino a esa prostit*ción obligada, maltratada, esclavizada. Confrontar circunstancias tan diferentes no deja de ser un ejercicio malsanamente frívolo que rebaja la importancia y enorme trascendencia de la prostit*ción que se pretente combatir.

Que nadie se enfade, pero estamos aquí para opinar ¿no? Pues sería loable darse perfecta cuenta de la gravedad de esas situaciones que tanto se prodigan sin más acogimiento que el de estas Asociaciones que van al centro de la cuestión, que procuran restablecer la dignidad de tanta esclavitud, de tanto atropello, de tanto auténtico maltrato.

Es lo que pasa, a veces la inquina exacerbada nos hace perder el norte.
 
Excepto por la mirada intensa y concentrada, que a veces cae en la parodia, diría que hoy es una actitud correcta para presidir un compromiso oficial.
Tal vez no sea perfecta, pero no puedes tener todo de inmediato ... ;)
El traje pantalón de yogur de arándanos podría reemplazarse por uno que no hemos visto en mucho tiempo.
 
Se trata de dar visibilidad a un tema importante. Seguramente la ministra estará encantada de dársela, y si la presencia de la quin la hace todavía más visible , mucho mejor.
Por otro lado recuerdo declaraciones de Pablo Iglesias en 2018 agradeciendo a los reyes su interés por el nacimiento de sus hijos, "encantadores" fue la palabra que usó para referirse a ellos, (él sabrá, yo no los he tratado nunca) y que teniendo las lógicas discrepancias en lo político había que separarlo de lo personal...
Vamos, que serán de izquierdas, hasta comunistas , pero de los de cuernos y rabo, ya no, aunque a muchos les pese.

asi es .

aunque lo suyo es que el acto lo presidiera Irene Montero como ministra de Igualdad de (la republica de) España.

a los borbones hace tiempo que se les pasó la fecha de caducidad
 
Me han borrado el mensaje no se por que, asi que lo repito.

Esto que pones es mentira. Bonitos son los de Podemos. Pueden perfectamente negarse a ir y delegar en el Secretario de turno o en otro Ministro. Y diga lo que diga Pedro Sanchez, que para eso lo tienen bien cogido por las.....narices.

Y lo de la tradicion franquista, siendo el acompañamiento de una reina, ya me diras que tiene que ver.....en fin.., .

será que franco se creía reina entonces :ROFLMAO:

el caso es que se llevaba a su Canciller de veraneo.

y se paseaba bajo palio como los reyes de antaño. recuerda que él era caudillo por la gracia de dios.
 
Conozco a Irene y es bajita,entonces..si le quitamos los taconazos a Leti,resulta que es también tirando a baja :D.Veo a KK un poco incomoda,Como si se sintiera sin ese apoyo de esos lames todo lo que haga falta y a los cuales ya se ha ido acostumbrado,que seria de ella si o estuvieran ahí los palmeros y sus alabanzas para aliviar su ego.



Pues sin palmeros igual seria abucheada por haber abandonado su carrera de periodista de raza por papel de parásita oficial.
 
será que franco se creía reina entonces :ROFLMAO:

el caso es que se llevaba a su Canciller de veraneo.

y se paseaba bajo palio como los reyes de antaño. recuerda que él era caudillo por la gracia de dios.


A Franco la que le paseaba bajo palio era la Iglesia....ella tan cerca del poder...tengo entendido que hasta le ofrecieron una capa cardenalicia a lo que Franco se negó a aceptar.

La Santa Madre Iglesia....tan tan tan clasista ellos. Les da lo mismo Juana que su hermana.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back