Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Enero 9, 2019

belgaimage:143864487:1800x650:w


belgaimage:143864506:1800x650:w

Cuello pavo tiene su majestad
 
gettyimages-1091720420-1024x1024.jpg
Este acto no estaba en la agenda.... será para, como decís algunos, que no haya público para "aplaudirla" (léase "abuchearla") por trabajadora. En esta foto, que como dice @monicacotilleando, habría que hacerle un monumento a Carlos Álvarez, se ve la capa de engrudo que lleva en la cara, y no hay fotochó; o si lo hay, es muy ligero. Se ven poros abiertos, código de barras, imperfecciones varias.... y todo eso después de (presuntamente) pasar por chapa y pintura. Dinero mal empleado. Del atuendo, ni comento. ¡Pa qué!
 
Muchas gracias Martha, estás en lo correcto
" Como joyas, ha vuelto a decantarse por sus pendientes modelo Crawler Skyline inspirados en las luces de Nueva York, de Gold & Roses. Esto demuestra que, entre sus propósitos de cara al año nuevo se encuentran tanto el hecho de continuar reciclando prendas y complementos de su armario como el de darle visibilidad a la moda española." Hola.
Es que Begoña es mucha Begoña.
 
Pues estaba la mañana hoy en Madrid como para ir en chaquetita (ahí, sin abrochar, colándosele todo el fresquete por debajo de la blusa, que habrá llegado con las chichas heladas) y con los tobillos al aire, que ni medias lleva.
Me gustan los zapatos.
 


Drogazzzzzz.... puez qué queréiz que oz digaaaaaa... yo me tomo cada mañana mi par de anziolíticoz y oye, ni tan mal!!!! también dicen algo zobre el cambio climático y los plázticoz y por ezo me loz meto todoz en la cara y azí contribuyo al medio ambiente y eztoy bella, la maz bella, a que zí????? Puez ezo. Ale. Ya ze ha acabado el truño ezte de acto? que me tengo que ir a miz cozaz! plantar acelguitaz, oler laz zalez, cerrar laz ventanaz para que a laz niñaz no lez dé el zol, dar de comer a la perrita invizible...

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
Back