Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Enero 9, 2019

Muchas gracias Martha, estás en lo correcto
" Como joyas, ha vuelto a decantarse por sus pendientes modelo Crawler Skyline inspirados en las luces de Nueva York, de Gold & Roses. Esto demuestra que, entre sus propósitos de cara al año nuevo se encuentran tanto el hecho de continuar reciclando prendas y complementos de su armario como el de darle visibilidad a la moda española." Hola.
 
Reina_FAD_reunion_20190109_01.jpg


Reina_FAD_reunion_20190109_02.jpg
 
Que desaliñada va
una chaqueta cualquiera, una camisa o camisola cualquiera y pantalones cualquiera, así voy yo muchos días a trabajar, con zapato más cómodo, pero igual que ella,
La diferencia es que yo no trabajo de cara al público, ni de representación de nada ni de nadie,
El cargo hay que vestir lo e ir acorde y mostrando respeto
Ella no muestra nada de eso
Parece que se ha puesto lo que tenia tirado en la silla y listo
Total es media hora con unas fotos en la entrada y listo
Qué duro trabajo
Se le pide muy poquito, no se le exige nada, y ella se ha acomodado a la nada más que vivir en el hedonismo absoluto


Sí no le paran va a quedar peor que el joker
Alguien le tiene que poner límites, hace mucho tiempo que se pasó de cirugías así que sólo va a peor
Cada vez está más fea, más difícil de mirar, o al menos sin horrorizarse por como esta quedando de mal
A veces pienso que a felipe le da igual que se destroce la cata y le deja ir en su obsesión enfermiza por las cirugías y tratamientos, así eso llama más la atención y se habla más de eso que de lo importante, y es la absoluta inutilidad de Felipe, como si la consorte le opacar para bien
Nadie le pondrá límites porque es evidente que a nadie le importa que continúe hasta que se la destroze tanto que no pueda salir a la calle y por fin se vaya.
 
Back