Reto salud del verano 2021

Paso de los 50 y aunque engordé en el confinamiento, lo he bajado en pocos meses con un único secreto: bicicleta. Es el mejor medio de transporte, el más barato, divertido y saludable. Tb me doy largos paseos andando, pero nada como la bici para tener tipín.
 
Estoy en fase de postparto. Hace poco más de 2 meses día a luz. Obviamente he engordado y ahora me tengo que quitar, con tranquilidad, 5-6kilos para parecerme a la que era. Me han recomendado que tenga aún cuidado con el ejercicio por el tema suelo pelvico. Y que no limite calorías por la lactancia. Pero obviamente existe una delgada línea en hacer dieta y en comer como una cerda con la "excusa", me cuesta encontrar el punto medio porque es muy fácil "dejarse llevar".
Por tanto, mi reto últimamente es no desayunar productos "malsanos", que,son mi perdición, salvo un día a la semana. Fuera galletas, pan tostado, o bollería. Para mí es un gran logro. Y caminata diaria de 10000 pasos.
 
Hola
Me uno al Reto de Salud
Tengo 40 años y 15 kg. que me sobran, para estar más sana.
Mis obstáculos:
- Por problemas de espalda no puedo hacer mucho ejercicio. Tengo dolores fuertes.
Puedo caminar o hacer cosas suaves.
- Por trabajo mi tiempo diario es limitado. Podría sacar 30 - 40 minutos al día solo para hacer algo de movimiento.
- Mi mayor reto es controlar la ansiedad que sufro con la comida, más que con la comida en general con el dulce.
Tengo una dependencia insana con el azúcar y no logro quitarla.
Pero debo ir dando pasos y sentirme fuerte para hacerlo.
 
Paso de los 50 y aunque engordé en el confinamiento, lo he bajado en pocos meses con un único secreto: bicicleta. Es el mejor medio de transporte, el más barato, divertido y saludable. Tb me doy largos paseos andando, pero nada como la bici para tener tipín.
Qué cierto, encima se te pone un culo de infarto!
 
Yo soy súper fan de la bicicleta estática porque la hago cuando estoy muy cansada mentalmente (mi trabajo es sedentario) a cualquier hora del día (de hecho, muchas veces a las 12 de la noche), mientras leo un libro, el foro, veo la tele, hago manualidades y todo... Quemo unas 500-600 calorías cada sesión. Cuando por lo que sea estoy unas días sin darle o me voy de vacaciones no veáis cómo lo noto en las piernas. Me resulta súper cómodo tenerla plegada en mi sala tras unas cortinas y sacarla cuando tengo hueco en vez de estar en el sofá.
 
Ave María Purísima... vengo a confesar que me apunté mentalmente la semana pasada y ya he fallado.

Para el pantobillismo/fofez me propuse solo usar escaleras y duchas frías por la noche, más algo de bici estática. A ver si remonto un poco (y dejo de desparramarme al sentar).
 
Ave María Purísima... vengo a confesar que me apunté mentalmente la semana pasada y ya he fallado.

Para el pantobillismo/fofez me propuse solo usar escaleras y duchas frías por la noche, más algo de bici estática. A ver si remonto un poco (y dejo de desparramarme al sentar).

Hale, perdonada, volvemos a empezar.

Yo también he fallado algún día, pero aquí sigo, con mi propósito de caminar 10.000 pasos y subir por escaleras siempre que puedo.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
394
Visitas
23K
Back