RETIROS DE EMAÚS

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.346
Calificaciones
130.408
Pris,me ha llegado la invitación para participar en un retiro de Emaús.
Por lo que he estado leyendo no tienes que ser católica para hacerlo,es bienvenido cualquiera;se han puesto de moda y los testimonios de la gente que los ha hecho son buenos (lo que he estado viendo en Youtube)
¿Alguna prima que lo haya hecho y pueda aconsejarme?
 
Pris,me ha llegado la invitación para participar en un retiro de Emaús.
Por lo que he estado leyendo no tienes que ser católica para hacerlo,es bienvenido cualquiera;se han puesto de moda y los testimonios de la gente que los ha hecho son buenos (lo que he estado viendo en Youtube)
¿Alguna prima que lo haya hecho y pueda aconsejarme?

Tengo un amigo que lo hizo en su día y salió muy impresionado. Yo al final no me animé, pero me quedaron las ganas. Él no quiso darme detalles del tema porque dijo que era mejor que lo viviese sin saber nada, pero fue una experiencia que le cambió.
 
Tengo un amigo que lo hizo en su día y salió muy impresionado. Yo al final no me animé, pero me quedaron las ganas. Él no quiso darme detalles del tema porque dijo que era mejor que lo viviese sin saber nada, pero fue una experiencia que le cambió.
Creo que con lo que me comentas,voy a terminar de animarme para hacerlo.
Ese cambio que le ocurrió a tu amigo sigue la estela de los testimonios que he visto en Youtube.
Mil gracias 💕💕
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
632
Back