Restaurante japonés

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.255
Calificaciones
8.877
Hola , queremos ir a un restaurante japonés pero nos tira para atrás porque nos pensamos que solo hacen sushi y no nos hace mucha gracia, esto no es así , verdad?que variedad de platos tienen ?está bueno?, nosotros vamos mucho al restaurante chino
 
Hola , queremos ir a un restaurante japonés pero nos tira para atrás porque nos pensamos que solo hacen sushi y no nos hace mucha gracia, esto no es así , verdad?que variedad de platos tienen ?está bueno?, nosotros vamos mucho al restaurante chino
mira la carta online del sitio que quieras ir, las resñas de google a veces tienen fotos
 
la tempura me gusta mucho, son fritos y si están bien hechos son una delicia. Las sopas me encantan, peor claro, no es cosa de comer sopas calientes en verano. La más famosa es el ramen, con una especie de tallarines. Y las más ligeras son las de miso.
Te recomendaría los goyza que son unas empanadillas buenísimas. Los tallarines con lo que sea, pollo, verduras etc. Las carnes o pecados a la plancha casi todos macerados en salsa de soja.
Es lo primero que se me ocurre.
 
Hola prima no se de dnd eres pero la comida japo no es solo sushi, puedes buscar sitios que tengan okonomiyaki, takoyakis, kare raisu, onigiris rellenos.
No es tan sencillo dar con un japo tradicional ( que no tengan sushi mezclado con comida china) pero haberlos haylos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back