Reseteo económico y futuro financiero en España y en el mundo

Y eso cuando será?
el 9 de Julio se reúnen (a ver si alguien trae el enlace oficial) para el rehearsal general (ya hubo una primera aproximación en enero del 2020) (e viene a la memoria el Event 201 de Octubre 2019).

Supongo agosto o como mucho septiembre.

sería interesante comprobar para cuando la ultimación de la instalación de los sistemas 5 G worldwide....
 
¿Esto va en serio? Si esto es así, cómo se nota que la gentuza que lo orquesta no ha jugado cuando han sido niños, porque no se me ocurre un juego más perturbador que este.

¿Lo del Cyber Poligon? Tiene pinta de ser ensayo como el Evento 201 (creo que era el número) antes de la plandemia y después vino la misma.
Serán los hackers chinorusos y a lo mejor los pleyadianos, igual que la la culpa de lo anterior fue de una murciélago hibridado con un pangolín.
Piensa qué se vería afectado. ¿Todo?. Seguramente no dure muchos días. Lo menos es tener agua para beber, algo de víveres y algo para poder cocinar, o de comer aunque sea frío. Algo de dinero. Algo para alumbrar. Algo de paciencia. ¿Qué se te ocurre a ti?
Todo supuestamente. Si no ocurre nada, mejor.



 
¿Lo del Cyber Poligon? Tiene pinta de ser ensayo como el Evento 201 (creo que era el número) antes de la plandemia y después vino la misma.
Serán los hackers chinorusos y a lo mejor los pleyadianos, igual que la la culpa de lo anterior fue de una murciélago hibridado con un pangolín.
Piensa qué se vería afectado. ¿Todo?. Seguramente no dure muchos días. Lo menos es tener agua para beber, algo de víveres y algo para poder cocinar, o de comer aunque sea frío. Algo de dinero. Algo para alumbrar. Algo de paciencia. ¿Qué se te ocurre a ti?
Todo supuestamente. Si no ocurre nada, mejor.



Le pregunté a un amigo mío que está estudiando esas cosas y dice que es solo una simulación que hasta el mismo puede participar porque tiene todas las cosas que haría falta. No se me dijo que me lo explicaría un día que quedemos pero que nosotros ni nos enteramos de que están haciendo la simulación
 
¿Lo del Cyber Poligon? Tiene pinta de ser ensayo como el Evento 201 (creo que era el número) antes de la plandemia y después vino la misma.
Serán los hackers chinorusos y a lo mejor los pleyadianos, igual que la la culpa de lo anterior fue de una murciélago hibridado con un pangolín.
Piensa qué se vería afectado. ¿Todo?. Seguramente no dure muchos días. Lo menos es tener agua para beber, algo de víveres y algo para poder cocinar, o de comer aunque sea frío. Algo de dinero. Algo para alumbrar. Algo de paciencia. ¿Qué se te ocurre a ti?
Todo supuestamente. Si no ocurre nada, mejor.



Creo que es más fácil afrontar esto si se vive en una casa en la que no haya tanta dependencia de la electricidad. Un infiernillo de gas podría valer. Si se tiene cocina de carbón, horno de adobe o barbacoa, tal vez una chimenea para calentar alimentos. Eso para calentar comida. Sobre el agua, garrafas. ¿Para cuándo se espera esto? No es lo mismo según la estación del año.
 
Creo que es más fácil afrontar esto si se vive en una casa en la que no haya tanta dependencia de la electricidad. Un infiernillo de gas podría valer. Si se tiene cocina de carbón, horno de adobe o barbacoa, tal vez una chimenea para calentar alimentos. Eso para calentar comida. Sobre el agua, garrafas. ¿Para cuándo se espera esto? No es lo mismo según la estación del año.


Alguien me comentó el otro día que podría ser en verano. En el caso de la electricidad en casa tenemos placas para luces y nevera. También puedo enchufar sin problema una olla de cocción lenta tipo CrockPot.
 

Mucha renovable pero, todo esto, sólo va a suponer subida de impuesto energético. Querían poner, no hace mucho, esta basura en el parque natural de Somiedo, de verdad ¿que retraso tienen en este país? Intentar estropear una zona natural y, además, protegida...

El auge de los parques eólicos agita vientos de discordia en la España rural​

 

Mucha renovable pero, todo esto, sólo va a suponer subida de impuesto energético. Querían poner, no hace mucho, esta basura en el parque natural de Somiedo, de verdad ¿que retraso tienen en este país? Intentar estropear una zona natural y, además, protegida...

El auge de los parques eólicos agita vientos de discordia en la España rural​



Insisto, el proceso de transición energética no tiene vuelta atrás, y no es un invento perriflautista, es que no nos queda otra.

De algún sitio habrá que sacar la energía que poco a poco ya no podremos sacar del petróleo. Nos van a poner parques eólicos hasta debajo de las uñas.

Y aún así, el mundo de la energía a tope y barata se va y no volverá. Las energías renovables no pueden cubrir la demanda total de energía ni de co.ña, salvo que de pronto se saquen de la manga un invento pluscuamperfecto que multiplique la capacidad actual de aprovechamiento del sol y del viento.
 
Insisto, el proceso de transición energética no tiene vuelta atrás, y no es un invento perriflautista, es que no nos queda otra.

De algún sitio habrá que sacar la energía que poco a poco ya no podremos sacar del petróleo. Nos van a poner parques eólicos hasta debajo de las uñas.

Y aún así, el mundo de la energía a tope y barata se va y no volverá. Las energías renovables no pueden cubrir la demanda total de energía ni de co.ña, salvo que de pronto se saquen de la manga un invento pluscuamperfecto que multiplique la capacidad actual de aprovechamiento del sol y del viento.
No se trata de eso, las energías renovables no tienen sentido... Bueno si exterminan a parte de la población igual sí.

Aquí se acaba el carbón porque se acabaron las subvenciones y, es más barato extraerlo en otros países. ¿Van a dejar de extraer carbón? NO ¿Van a dejar de extraer petróleo? NO. El petróleo se utiliza para muchísimas cosas, y eso de que hay poco... No me lo creo. Esto significa "Sólo para los ricos", el resto vamos en patinete y coches birriosos eléctricos. La era avanzada/atrasada. Y ¿la basura eléctrica donde piensan tirarla? Porque las baterías darán fallos, no se reciclarán ni la mitad, y luego dirán que vayamos andando... Ese cuento que se lo vendan a otr@...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back