Reseteo económico y futuro financiero en España y en el mundo

Sánchez será reelegido​


 
Refloto este tema a la luz de los últimos acontecimientos.

Está bastante claro que el Pesoe va camino de ganar las próximas generales. Se volverá a marcar un gobierno Frankestein cediendo ante proetarras y separatistas y ya está. Así que, tal y como vamos, con la deuda pública disparada, esquilmando autónomos y empresa privada, camuflando paro con los funcionarios y con EL PROBLEMA: las pensiones. ¿Cómo creeis que será España en los próximos años?

Yo estoy bastante asqueada y me siento explotada laboralmente, también estoy incómoda con la sociedad en general. Sólo veo crispación, cinismo y superioridad moral. El nivel de nuestros políticos, de todos, me avergüenza. Y ya me jode pagar impuestos para que se despilfarren en quinientos ministerios con sus correspondientes ministros, asesores y demás chupópteros, mientras cotizo para pagarle las pensiones a las langostas a sabiendas de que para mí no va a haber nada.

Hace tiempo que me ronda la idea de emigrar, pero me da miedo no ser capaz. O peor, que no valga la pena. O que ya se me pasó el arroz para intentar buscar algo mejor. Pero aquí estoy cada vez más a disgusto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back