Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Estrella morente sobre Paloma y Miki

Un acto en el que Estrella ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre el gran momento personal que atraviesan sus compadres -ya que Paloma y Ponce son padrinos de su hijo Curro-, aunque no ha pasado desapercibido su cariño al hablar de la gran pareja que hacen la diseñadora y Luis Miguel, con el que se ha deshecho en halagos, y su cambio de actitud con el posible 'sí quiero' del diestro y su joven novia almeriense.

sobre el supuesto bodorrio de Poncho y la nini

Muy diferente ha sido su reacción cuando le hemos preguntado por los rumores de boda entre Ponce y Ana Soria: "Yo me he atrevido a hablar de Miki en este caso, de Luis Miguel, porque estamos hablando del artista, del genio, del maestro de la canción que no se puede cantar mejor. Pero en las vidas personales, las bodas, bautizos y esas cosas, que hable cada uno, yo estoy aquí para hablar de arte si me lo permites" ha sentenciado tajante, dejando claro que no piensa pronunciarse sobre la relación del torero y la joven abogada.

Vamos, que de mindundis no opina...

Freddie Mercury Rock GIF
 
He entrado al hilo despues de varios dias y he alucinado con la agresividad contra los mensajes en los que se pone en entredicho el estilo de Paloma. Y no lo entiendo, la verdad. En cuestiones estéticas no creo que haya una verdad absoluta, y si se hace con respeto se podrá opinar, no?
A mi ella me cae fenomenal y me entusiasma su historia con Luis Miguel… pero la veo cursilona y excesiva en su acicalamiento. Podré decirlo, no?

El conjunto que lleva en la Primera Comunión de la hija de Cascos y Gemma me parece por ejemplo cursi, cursi y requetecursi… pero tremendo de feo. Pero ella está guapísima y con tipazo.
 
Y ya para que me matéis del todo: Micky también me parece relamido. Guapo, sexy, varonil, vozarrón… pero relamido o cursi u horterilla, como prefiráis.
Anda!!! Y por qué te íbamos a matar? Si te parece relamido es tu opinión. Se ve que no has leído toda la conversación en la que nos acusas de agresivas. Cómo además llevo mucho en este foro, sé perfectamente cuando alguien entra a reventar un hilo.
 
Y ya para que me matéis del todo: Micky también me parece relamido. Guapo, sexy, varonil, vozarrón… pero relamido o cursi u horterilla, como prefiráis.
Todo lo contrario prima. Lo que aporta en un artista es eso. Para que alguien te ame tiene que haber alguien que te odie. Lo mismo con el estilo, para ser referente en estilo tiene que haber gente que ame tu estilo y gente que lo odie. Las grandes pasiones son las que mueven, no las medias tintas.
 
Anda!!! Y por qué te íbamos a matar? Si te parece relamido es tu opinión. Se ve que no has leído toda la conversación en la que nos acusas de agresivas. Cómo además llevo mucho en este foro, sé perfectamente cuando alguien entra a reventar un hilo.
se puede opinar lo que se quiera, simplemente alguien comenta que no es elegante pues se dice que no es así y no dicho por mi que entiendo de moda lo mismo que de física cuántica si no por grandes diseñadores, pero si se sigue erre que erre pues no
 
He entrado al hilo despues de varios dias y he alucinado con la agresividad contra los mensajes en los que se pone en entredicho el estilo de Paloma. Y no lo entiendo, la verdad. En cuestiones estéticas no creo que haya una verdad absoluta, y si se hace con respeto se podrá opinar, no?
A mi ella me cae fenomenal y me entusiasma su historia con Luis Miguel… pero la veo cursilona y excesiva en su acicalamiento. Podré decirlo, no?

El conjunto que lleva en la Primera Comunión de la hija de Cascos y Gemma me parece por ejemplo cursi, cursi y requetecursi… pero tremendo de feo. Pero ella está guapísima y con tipazo.
Pues yo pienso que no ha habido agresividad, simplemente discrepancias sin faltas de respeto.
Yo, por ejemplo, he dicho que puedo comprender a quienes opinen que es cursi o desfasada porque eso va en gustos .
Pero que no entiendo que pueda ser hortera o choni o que no tiene buena percha y luce.
Ha podido haber tiranteces pero no agresividad.
Lo que sí he notado es cierta insistencia en seguir con lo mismo que ya habíamos terminado de establecer: la opinión de casa quien es respetable.
Y, la verdad, ya esta insistencia parece indicar que hay ánimo de generar polémica y seguir con ella con otra intención.
 
Y ya para que me matéis del todo: Micky también me parece relamido. Guapo, sexy, varonil, vozarrón… pero relamido o cursi u horterilla, como prefiráis.
No te vamos a matar porque aquí nos hemos reído muchas veces de sus vídeos con poses de anuncio de Varón Dandy y sus looks horteras. Es normal, son muchas páginas y es difícil leerlo todo.
 
Back